Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 531 de 931 PrimeroPrimero ... 31431481521529530531532533541581631 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.301 al 5.310 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5301
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    AndrewSax. Me has dicho y te he dicho tantas cosas, que no sé por cual de ellas quieres que te pida disculpas.
    Yo soy diferente. No pido que se disculpen conmigo. Manteniendo y mejorando la relació,me siento muchísimo más reconfortada.

    .

    Como no estoy cerca de ti para abrazarte y dejar que un gesto diga más que mil palabras, confieso que he de requerir que expreses tu disculpa por este medio, es lo que tenemos, cuando vaya yo a Brasil, o vengas tú a México, entonces sí, será un gusto conocernos y acercarnos. No me has acusado de otra cosa más que de haber entrado al foro de manera ílicita, habiendo sido yo otro usuario con pretensiones malsanas al foro.

  2. #5302
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Azulynegro. Con muchísimo gusto cambiamos ideas sobre las causas y consecuencias del leer y no participar. Ahora...si leen que llamas a usuarios del foro de "mafia de payasos" no se van a sentir tampoco muy motivados a hacerlo.
    Cambiamos la tónica y la seguimos.


    AndrewSax. Ningún problema en pedirte disculpas. No tengo pruebas de tus doble nicks.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5303
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    AndrewSax. Ningún problema en pedirte disculpas. No tengo pruebas de tus doble nicks.

    Te agradezco.

  4. #5304
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Azulynegro. Con muchísimo gusto cambiamos ideas sobre las causas y consecuencias del leer y no participar. Ahora...si leen que llamas a usuarios del foro de "mafia de payasos" no se van a sentir tampoco muy motivados a hacerlo.
    Cambiamos la tónica y la seguimos.
    Es que yo no estoy llamado a "los usuarios" mafia de payasos. Llamo mafia de payasos a la mafia de payasos.

    No acabo de entender el cámbio de tónica que deseas que tenga. ¿Cámbio de tónica para mentir?

    Dime, cuando un usuario, en un hilo de un tema "A", intenta minarlo con cosas que no vienen a cuento, o con gracietas que no vienen al caso, ¿Cómo quieres que les llame para "cambiar la tónica"?

    Tenemos que distinguir el respeto y la verdad. Un animal que anda como un pato, tiene plumas de pato y hace ruidos de pato es un pato. Llamar payaso a una persona que se comporta exáctamente como un payaso, con pruebas en la mano, no me parece motivo para "cambiar la tónica".

    De hecho, estas defendiendo precísamente a los que estan dañando el foro, ¿o no lo ves?

  5. #5305
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Yo creo que debemos ser claros y concisos; aquí no es necesario andar apodando a nadie, hablamos de Los Honorables, no hay más. Específicamente de Zampabol, Rusko y Cikitrake, de los que el "más", sin duda alguna es Zampabol; pues, desde mi muy humilde pero legítimo punto de vista, lidera y programa el itinerario de participación "Honorable", haciendo agenda y ruta de los hilos a visitar, dejando rastro, cual Hansel, del trazo que deben seguir sus secuaces. Discúlpame, Esquizofelia, pero en cada sitio donde ha propiciado fárrago Zampabol, asiste otro de sus "coequiperos" adverando sus dislates. Si esto no es pandillerismo, dime entonces cómo se llama.

  6. #5306
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Otro asunto es que, como nunca han sido sancionados, ni seriamente conminados a enfrentar las denuncias, se han vacado en el falso escudo de inimputables, generado así más confianza para que continúen con sus trastadas. Estoy seguro que Zampabol ha leído lo aquí expuesto, pues son horas que ya tuvo participaciones en cuando menos media docena de hilos diversos, algunas de ellas bastante elaboradas. Entonces, de no ser porque alguien le haya aleccionado a no diputar, ha de pensar que aqui podemos sepultarnos entre palabras, ya que nada pasará.

  7. #5307
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Si me equivoco me corrigen, pero Lupus, Azulynegro y AndrewSax, coinciden en que el que inhibe el ingreso de nuevos usuarios es Zampabol. Quedó claro para todos vuestra opinión.
    Les pido un cuarto intermedio, para no seguir lloviendo sobre mojado. El "enemigo" está identificado según ustedes, y eso es muy importante. Continuemos aportando en el foro y veremos cómo andando el carro se van acomodando las sandías.

    PD:
    Zampabol ya ha sido baneado. No recuerdo las veces. A mí en dos oportunidades me mandaron a las duchas. Una inmerecida, y otra con toda la razón de los moderadores.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #5308
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Si me equivoco me corrigen, pero Lupus, Azulynegro y AndrewSax, coinciden en que el que inhibe el ingreso de nuevos usuarios es Zampabol. Quedó claro para todos vuestra opinión.
    Les pido un cuarto intermedio, para no seguir lloviendo sobre mojado. El "enemigo" está identificado según ustedes, y eso es muy importante. Continuemos aportando en el foro y veremos cómo andando el carro se van acomodando las sandías.

    PD:
    Zampabol ya ha sido baneado. No recuerdo las veces. A mí en dos oportunidades me mandaron a las duchas. Una inmerecida, y otra con toda la razón de los moderadores.

    .
    Está bien; no he de quedar inconforme, pues espero que Zampabol haya leído lo aquí vertido y meditado al respecto. Si bien no hemos logrado comité de honor y justicia, creo que toda sacudida deja mareo, confío en que Zampabol así lo entienda. No habrá sido por buena gente que fue baneado; entonces, lo suyo es exceso de confianza, ni hablar. Espero las cosas cambien. Con esto quiero dar a entender que, a partir justamente de ahora, cualquier otro antisocial cometido por el aquí indiciado, será acreedor de mis reportes. Ojalá que desde este momento me consideres con moral suficiente.

  9. #5309
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si me equivoco me corrigen, pero Lupus, Azulynegro y AndrewSax, coinciden en que el que inhibe el ingreso de nuevos usuarios es Zampabol. Quedó claro para todos vuestra opinión.
    No en mi caso. Y paso a corregirla:

    Yo actúo solo. Ni necesito palmeros ni amigos ni hacer piña con nadie. Si no me gusta algo, dejo de usarlo y punto. Como has visto, hace tiempo que no actualizo mi pequeño "blog", el mismo que llevo actualizando en otro hilo, en otro foro, en otro idioma, en el cual mi mismo hilo, con la misma temática, creo que ya ha pasado las 10.000 visitas. Y si, algún payaso me he encontrado que moderación ha tumbado sin tan siquiera yo tener que comunicarlo.

    A zampabol yo hace mucho que lo puse en ignorados así que no te sé decir si hace o deshace ésto o aquello. Simplemente me es irrelevante como lo es cualquier otro payaso.

    El problema es que el Zampabol de hoy sera Zampabola mañana, o cualquier otro usuario. Lo que echamos de menos es una acción rápida por parte de moderación.

    Por ejemplo, acabas de explicar que Zampabol ya fue baneado, y según otros usuarios él sigue posteando, ¿cómo puede ser eso? No me refiero a él sino a cualquier otro usuario que actúe como él.

    Y siento mucho ponerte a tí como ejemplo. Mira mi comentario, muy serio, y tu respuesta atrás, en plan gracieta y una payasada en toda regla para responder a un escrito muy serio. Aún no me has respondido, por cierto, como tampoco me has respondido a la pregunta de lo que tú crees que necesitarías por parte de administración.

    Espero tu respuesta en ámbos casos.

  10. #5310
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Solamente pasé a saludar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •