Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 931 PrimeroPrimero ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si Pablo Ramos.
    Si leyeras el texto, verías que a mi também.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda, creeme que me alegro que diga eso tu post. Si no lo había entendido, es solo que no me da la cabeza a algunas alturas, y hago lo que se hace en casos similares, que uno quiere tratar algo en serio, y el que no comprende bromea. ¿No le había pasado antes?. Como mi vuelo es escaso -a mi no me pasó nunca- le pido que no se enfade con este subalterno.
    Entendiéndolo, ahora, debo decirle que no me sorprenden mucho sus conclusiones. Casualmente esta tarde, releyendo a Tocqueville -que estaba seguro que algo de la democracia y sus posibles degeneraciones había escrito-, señalaba estas cosas, no las de las tarjetas, claro, pero sí este tipo de cosas, el "entretenimiento", vamos. El "estado de bienestar" -y bien que es bienestar resolver facilmente cuestiones como las del sexo, que la cosa esta compleja para echar un polvo que valga la pena-, puede servir también para la perpetuación. Es decir, echar un polvo sin trascendencia, o como quien dice sin descendencia (entiéndase como figura literaria, ud. sabe porque es amiga de literatos).
    Sabe porqué? (bah..., creo yo dentro de mi vuelo a poca altura). Porque el poder suele generar la necesidad de mandar y ser obedecido. Por eso digo más arriba que concuerdo con ud. -lo que no deja de ser sorprendente- en cuanto a los hábitos que se van generando desde arriba. Seduce el poder. Debo decirle, que no a mí, me hincha bastante los huevos. Leyendo las obras completas de Diógenes, recordaba -cínico debia ser el muy hijoputa-, me encontré la página donde relata que cuando lo estaban por vender como esclavo, el dueño le preguntò que sabía hacer, y él contestó:"Mandar. Averigua si álguien anda necesitando un amo".
    Chau

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En un post tan corto estimado Pablo Ramos (para los que somos largueros) leo lo siguiente: “solo que no me da la cabeza”, “como mi vuelo es escaso”, “mi vuelo a poca altura” y algunas otras cosillas. Yo tengo una imagen de ti totalmente diferente, pero si sigues repitiéndolo, vas a convencerme (y hasta convencerte) que es verdad. Se ve que tratas de tomar distancia -con esa falsa modestia-, de los chistes de argentinos que publicó Socorp.
    Tranquilo mi amigo. Tu eres uno de los iconos que visitan estas tolderías.

    Una pequeña aclaración:
    Hoy en día podemos entrar a una página web que venda perfumes por ejemplo, y ya está en el mercado la tecnología que nos permite sentir la fragancia de cada uno. Si, el aparatito no es más grande que un teléfono, y nos brinda miles de aromas diferentes.
    Aunque parezca cómico, también hay monitores que pasándole la lengua al costado de la pantalla, sentimos los sabores de lo que estamos viendo.

    No soy científica para saber como será lo que producirá orgasmos, por eso hable de tarjetas magnéticas. Como hoy compramos una para hablar por tel. en la calle, de diferente cantidad de impulsos, llegará el día que pediremos en el mercado o en la farmacia, una de 20 orgasmos calidad A.

    No mencioné la masturbación porque como dice DarkWarlock86 y Mimi, hacen parte del sexo natural y lo que aparentemente se busca, es lo artificial, lo impersonal. Efectivo pero frío como una estatua. Algo que elimina los prolegómenos, la fantasía, el acariciarse, que te acaricien, o hacerlo mutuamente.

    Si estos cientistas están gastando fortunas en experimentos, no les quepa duda que mercado debe haber.
    Hasta interesante sería comentar, quienes serían las potenciales compradoras.



    La semana retrazada tiré bajas calificaciones en Castellano, lo que creo me costó un muy buen ascenso en la empresa.
    Disculpen.
    No son ustedes los que no entienden. Soy yo que tengo que esmerar mi comunicación.

    Muchas gracias por sus opiniones.

    .

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Hey si te explicaste! pero ya no volvi a entrar y no aclare, yo sinceramente no seria una cosumidora de los orgasmos portatiles , aunque nunca debemos decir NUNCA jejeje y se que no soy 'larguera', pero prefiero ser mas directa y de unas cuantas palabras nada mas.

    Y que sigas en ascenso en tu work.


  5. #525
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Una vez, un aviador notò que en su pequeño aeroplano habian entrado roedores y le estaban haciendo daño a la estructura y a los cables de comando. Viendo en peligro su vida, reaccionò subiendo alto, muy alto, y asì la falta de oxìgeno aniquilò todos los roedores salvàndole la vida.

    Moraleja: Ante las dificultades: vuela alto; a las ratas no les gusta la altura.
    :001_smile:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #526
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Soy una animala jajajajaj

    “lo que creo me costó un muy buen ascenso en la empresa”.

    Otra cosa mal expresada. Leyendo a Mimi que me felicita, vuelvo a leer, y me doy cuenta que escribí todo lo contrario de lo que pasó jajajajajj
    El sacar baja nota en Español, casi con seguridad me va a impedir ganar un ascenso. Eso es lo que quería decir.

    Difícil el idioma de Cervantes, no?

    PD: Yo tampoco voy a ser cliente de ese adelanto. Bueno...quizás una tarjeta de 10 para ver que tal jajajajajj

    Besos amiguita.

    .

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Jajajaja Esquizo!! tu siempre juegas conmigo! como cuando lo del logo del foro! recuerdas? yo asi de oohh ya lo cambio gracias a ti, y tu asi de upps yo lo edite jajaja plop!


  8. #528
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    O sea, y yo qué, ¿Esqui? O sea, jamás me has dicho porque te caigo mal, cariño.

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Todo yo... todo yo :/

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Jajajaja Esquizo!! tu siempre juegas conmigo! como cuando lo del logo del foro! recuerdas? yo asi de oohh ya lo cambio gracias a ti, y tu asi de upps yo lo edite jajaja plop!

    Eso nunca!
    Que hayas "entrado" en una broma mía, es otra cosa. Eres merecedora de mi total respeto, así que no juego contigo.
    Ahora....no entiendo porque dices eso jajajaj En serio!
    No entendi. Da para explicarme?

    Lo del logo, fué una broma al inicio. Pero -aún lo tengo guardado- el Adm me mandó un privado agradeciéndome el haberle hecho notar el error, e inmediatamente lo subsanó.

    Bueno. Mi español es malo, sumado a que aquí son las 2:13 de la madrugada, me siento en Babel.

    Besos y hasta mañana (si el Adm quiere).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •