Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 481 de 931 PrimeroPrimero ... 381431471479480481482483491531581 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.801 al 4.810 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4801
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfellia
    Esa dicotomía que quieres hacer entre soldado inteligente y soldado nada iluminado, sabes que está equivocada.
    ¿Acaso el hermano de John Kennedy, -que murió en el frente de batalla- era el tonto de la familia?
    No.
    Yo creo que no me has pillado lo que quería decir. No es más tonto el que muere, sino que sería de tontos mandar al frente a personas valiosas. ¿Acaso Eisenhower fue el primero que desembarcó en Normandía?. ¿Por qué no fue Eisenhower el primero en desembarcar, si un hermano de JFK murió en el frente de batalla?. Las cosas no son como en la época de Alejandro, que se jugaba el pellejo con el resto de sus generales en las batallas, y si perdía, se jugaba su existencia. Por supuesto, con esto no quiero decir que los primeros que desembarcaran en Normandía fuesen los tontos o los que no tenían valor. Pero, ¿cuál era su valor?: intentar desembarcar e inutilizar las defensas nazis para que pudiera desembarcar el resto. Y morir en el intento… Si mueren muchos, la operación sería un fracaso porque no se cumpliría el objetivo de abrir un espacio en Francia donde desembarcar. Si mueren pocos, sería un éxito. Pero el que no murió fue Eisenhower.

    Pero, ya que hablamos de inteligencia, el ejemplo que he puesto en anteriores mensajes (el estúpido de las juventudes hitlerianas que rechazaba una transfusión con sangre inglesa) me vale para ver que la no-inteligencia es letal para el ser humano. Para este estúpido alemán, lo fue…, como para el régimen nazi, más preocupado por los convoyes de judíos y presos camino de los campos de exterminio que por los transportes militares al frente.

  2. #4802
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Una vez se cayeron dos moscas en un vaso de leche. Una de ellas vio que como no sabía nadar, era inútil luchar, por lo que se entregó y murió ahogada.
    La otra hizo diferente. Luchó, luchó, pataleó, movió las alas, y la leche se transformó en manteca, por lo que pudo salir del apuro.


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El inepto es la carne de metralla, los que van al frente.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    con esto no quiero decir que los primeros que desembarcaran en Normandía fuesen los tontos o los que no tenían valor.

    Con estas contradicciones mi estimado Rusko, sin una línea fija en tus planteamientos, dudo que puedas hacer manteca.

    Éste es mi argumento original, que estás tratando de demostrar que me equivoqué.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    La guerra va contra la evolución de la especie. Son los mejores -física y mentalmente- los que van al frente de combate a morir, mientras que el rechazado por inepto, se queda cómodamente en casita....y reproduciendo.

    Para eso, ya invocaste a la "naturaleza fascista"(?), Eisenhower, el Dr. Sexo, la película "El triunfo de la voluntad", el conde de Barcelona, Alejandro Magno, juventudes hitlerianas, judíos... Y hasta ahora nada.
    Sigo afirmando que el que tiene defectos físicos, Aids, síndrome de Down, es analfabeto, sufre trastornos mentales, anemia, y otro montón de desgracias, se queda en casita.
    Y reproduciendo.

    Continúa chapoteando Rusko. Me encanta la manteca.

    .

  3. #4803
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Una vez se cayeron dos moscas en un vaso de leche. Una de ellas vio que como no sabía nadar, era inútil luchar, por lo que se entregó y murió ahogada.
    La otra hizo diferente. Luchó, luchó, pataleó, movió las alas, y la leche se transformó en manteca, por lo que pudo salir del apuro.








    Con estas contradicciones mi estimado Rusko, sin una línea fija en tus planteamientos, dudo que puedas hacer manteca.

    Éste es mi argumento original, que estás tratando de demostrar que me equivoqué.




    Para eso, ya invocaste a la "naturaleza fascista"(?), Eisenhower, el Dr. Sexo, la película "El triunfo de la voluntad", el conde de Barcelona, Alejandro Magno, juventudes hitlerianas, judíos... Y hasta ahora nada.
    Sigo afirmando que el que tiene defectos físicos, Aids, síndrome de Down, es analfabeto, sufre trastornos mentales, anemia, y otro montón de desgracias, se queda en casita.
    Y reproduciendo.

    Continúa chapoteando Rusko. Me encanta la manteca.

    .
    Por alusiones.

    Durante la II Guerra Mundial, el ejército rojo (URSS) logró "liberar" Hungría de las garras del nazismo. En la batalla por la liberación murieron en Budapest más de 30.000 civiles por causa de los bombardeos indiscriminados del ejército bolchevique contra la ciudad.
    Una vez "liberada", Stalin concedió cuatro días a sus tropas para dar rienda suelta a su "alegría" y para obtener el botín de guerra que consideraban justo en aquellos momentos. Más de 250.000 mujeres húngaras fueron violadas por los soldados menos capacitados y otras muchas miles murieron por la barbarie de esta gente. De estas violaciones nacieron cientos de miles de niños fruto de unos padres con una capacidad intelectual que habría que poner "en cuarentena".

    ¿Qué quiero decir con este post machista? Fácil: Que durante la historia de la humanidad han tenido más éxito reproductivo los cafres que los pacíficos, los vigorosos que los taimados, los agresivos que lo tibios, los "animales" que los "humanos". Tan es así esta verdad incontestable, que la genética femenina está diseñada para ver como atractivo al hombre violento, vigoroso y prepotente, fuerte y varonil. En ningún caso entra por los ojos de una mujer un hombre inteligente gordito y calvo antes que un cachas con un cerebro de jíbaro. Sí que es cierto que la sociedad ha evolucionado y ya la mujer sabe que éxito social es sinónimo de poder, fuerza y seguridad, y es por ello que un guaperas en un deportivo con una elegante y abultada cartera es algo que se les hace irresistible a la mayoría de las mujeres.

    Ya hablaremos de las preferencias masculinas y la evolución social de la silicona en detrimento del cerebro.


    Pd. ¡¡¡Yo, para qué me meteré en estos líos!!!

  4. #4804
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    Una guerra siempre destruye y siempre aniquila a demasiadas personas, ya sean éstas muchas o pocas, con defectos, taras, minusvalías o sin ellos... y los demasiados pocos supervivientes quedan marcados para siempre, ya sean los que sean.
    Al margen de los que se quedan en casa por alguna minusvalía, tenemos a los siempre demasiados pocos que vuelven, pero en qué condiciones? Veteranos idos, militares traumatizados durmiendo de pie apoyados en una pared como hacían en las trincheras, gente gritando de terror mientras duermen... amén de heridas físicas.
    Por eso creo que efectivamente, la guerra va en contra de la evolución de la especie, pero ya no sólo por los que se quedan en casita y reproduciendo, o por los que vuelven y también reproducirán lo que puedan, sino porque en una guerra, toda una humanidad se rompe, dando lugar a un paso para atrás. Un paso demasiado grande y con una vuelta a la "normalidad", muy poco a poco...
    Todos perdemos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #4805
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Una guerra siempre destruye y siempre aniquila a demasiadas personas, ya sean éstas muchas o pocas, con defectos, taras, minusvalías o sin ellos... y los demasiados pocos supervivientes quedan marcados para siempre, ya sean los que sean.
    Al margen de los que se quedan en casa por alguna minusvalía, tenemos a los siempre demasiados pocos que vuelven, pero en qué condiciones? Veteranos idos, militares traumatizados durmiendo de pie apoyados en una pared como hacían en las trincheras, gente gritando de terror mientras duermen... amén de heridas físicas.
    Por eso creo que efectivamente, la guerra va en contra de la evolución de la especie, pero ya no sólo por los que se quedan en casita y reproduciendo, o por los que vuelven y también reproducirán lo que puedan, sino porque en una guerra, toda una humanidad se rompe, dando lugar a un paso para atrás. Un paso demasiado grande y con una vuelta a la "normalidad", muy poco a poco...
    Todos perdemos.
    OT que espero me perdonen las moderadoras.


    ¡¡¡Esta mujer tiene un talento especial para elegir las imágenes!!!

  6. #4806
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Qué quiero decir con este post machista? Fácil: Que durante la historia de la humanidad han tenido más éxito reproductivo los cafres que los pacíficos, los vigorosos que los taimados, los agresivos que lo tibios, los "animales" que los "humanos". Tan es así esta verdad incontestable, que la genética femenina está diseñada para ver como atractivo al hombre violento, vigoroso y prepotente, fuerte y varonil. En ningún caso entra por los ojos de una mujer un hombre inteligente gordito y calvo antes que un cachas con un cerebro de jíbaro. Sí que es cierto que la sociedad ha evolucionado y ya la mujer sabe que éxito social es sinónimo de poder, fuerza y seguridad, y es por ello que un guaperas en un deportivo con una elegante y abultada cartera es algo que se les hace irresistible a la mayoría de las mujeres.

    Ya hablaremos de las preferencias masculinas y la evolución social de la silicona en detrimento del cerebro.


    Pd. ¡¡¡Yo, para qué me meteré en estos líos!!!
    Que cosa...nada más absurdo (iba a poner ridículo, pero mejor no)que intentar pensar con una cabeza que no es la propia...no tienes la más remota idea de como funciona el cerebro (y el alma) de la mujer.



    Y bien, como te digo siempre...si eres feliz así...

  7. #4807
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    OT que espero me perdonen las moderadoras.


    ¡¡¡Esta mujer tiene un talento especial para elegir las imágenes!!!
    Perdonado quedas por mi parte... A ver ahora qué pasa con Esquizo... Y bueno, ablandaremos el ambiente con una imagen que me gustó mucho en su momento y más ahora, en este bello lugar de la campiña baguncera...
    Vamos para allá:



    Al observar esta imagen, a qué os recuerda? Algún guiño a películas?
    Pues no. Se trata de una antigua campaña publicitaria del grupo Virgin, a través de su filial Virgin Records y que llevaba por nombre: "Exercise Your Music Muscle" (ejercita tu músculo musical). Era un cartel con detalles que escondían simbólicamente a unas 75 famosas bandas de todas las épocas y subgéneros. Por cierto, tras el cierre de la filial, los rockeros y demás fans se quedaron sin conocer la respuesta de Virgin, por lo que desde hace unos años, la gente va dando soluciones y a cada vez salen más bandas...

    A lo que iba... Este famoso cartel ahora es un magnífico fondo de pantalla. Adivinen cómo lo han llamado?
    Sí... Bagunça - Wallpaper!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #4808
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Disculpen que no pueda responderles.
    Estoy hablando con un abogado, para iniciarle pleito por no respetar el Copyright.
    Bagunça como esta, solo hay una.

  9. #4809
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Con estas contradicciones mi estimado Rusko, sin una línea fija en tus planteamientos, dudo que puedas hacer manteca.
    Ni la haré porque no me gusta. Pero…. Me sacas del contexto. La palabra inepto no la pongo yo, sino que te la tomo prestada a ti:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    La guerra va contra la evolución de la especie. Son los mejores -física y mentalmente- los que van al frente de combate a morir, mientras que el rechazado por inepto, se queda cómodamente en casita....y reproduciendo
    Que la palabra más concreta no sería “inepto”, sino “apto”…, pero yo te tomé la palabra que tú pusiste con su significado (bobo, ignorante). ¿Es que es inepto (bobo, ignorante) el que está en casa reproduciéndose?. Si se reproduce el “inepto” que está en casa, no lo va a hacer el que muere en el frente de batalla, y la siguientes generaciones serán como el “inepto” hogareño, no como el “mejor físico y mentalmente” que muere sin descendencia. Pero, como te tomé el significado de inepto como lo que es, vuelvo a decir lo mismo: no es más listo e inteligente el que va al frente que el que no es apto y se queda en casa reproduciéndose. Es más, los menos “aptos” intelectualmente, van al frente (a combatir). Con saber combatir (que se les enseñaría en la instrucción) y conocer el funcionamiento de un fusil, es suficiente. Para pilotar aviones no valen. Para dirigir la estrategia de la batalla y una guerra, no valen. Y, añado: No vi yo a JFK en Vietnam emboscado en una selva ametrallando comunistas vietnamitas… (bueno… no pude verle porque no estaba vivo, jojojo )
    Sigo afirmando que el que tiene defectos físicos, Aids, síndrome de Down, es analfabeto, sufre trastornos mentales, anemia, y otro montón de desgracias, se queda en casita.
    Ah, coño. Pues acláralo. También se quedan en casa los que tienen una miopía suficiente para que no sean aptos, o los que tienen pies planos, escoliosis… o cualquier otra tara física… no psíquica. Y..., dudo que los analfabetos tuvieran esa excusa para librarse de la guerra. En la mili, a los analfabetos se les alfabetizaba…, pero no se les excluía (y pueden montar y desmontar un fusil como cualquier otro y el valor… se les supone, como al resto). Y…, sobre los que tienen síndrome de Down…, no creo que se puedan reproducir en su casa. No, no pueden. Y, no puedes llamar ineptos a los que solo tienen taras físicas. Mira al “tarado” Stephen Hawking… que no iría a ninguna guerra por su estado físico, pero no es un inepto.
    Continúa chapoteando Rusko. Me encanta la manteca.
    Joer… a mí me gusta adornar mis mensajes… Menos mal que la manteca no la hago para mí…
    Cita Iniciado por MagAnna
    porque en una guerra, toda una humanidad se rompe
    Las últimas guerras han puesto a la Humanidad al borde del suicidio. Menos mal que al final no estalló la 3ª guerra mundial, porque ahora no estaríamos escribiendo esto.

  10. #4810
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Estás tratando de marear la perdiz Rusko?

    Lee la definición de INEPTO:


    --------------------------------------

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    Inepto, ta

    adj. No apto para algo:
    Ejemplo: fue declarado inepto para el servicio militar.

    ------------------------------------------------------


    El INEPTO no entra al ejército. Así que no me vengas con sutilezas.




    Tú solito entras en tus propias contradicciones:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es más, los menos “aptos” intelectualmente, van al frente (a combatir). .. Para pilotar aviones no valen. ..Y, añado: No vi yo a JFK en Vietnam emboscado en una selva ametrallando comunistas vietnamitas… (bueno… no pude verle porque no estaba vivo, jojojo )
    Tampoco estabas vivo cuando murió Jesús. Sin embargo...
    Si lees mi aporte anterior, mencioné que el hermano mayor de JFK murió en la guerra. ¿Sabes como? Abordo de un avión BQ-8, en plena operación de bombardeo.

    ¿Esto no cambia ni un poquito tu intención de querer seguir una discusión, con argumentos tan débiles?

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •