Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 460 de 931 PrimeroPrimero ... 360410450458459460461462470510560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.591 al 4.600 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4591
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y yo pensando que la señorita estaba sacando lustre a algún lavabo perdido de algún barucho de carreteras y resulta que se estaba codeando con lo más granado del panorama de momias del celuloide...¡¡Vivir para ver!!


    Me causó gracia el malentendido.
    Asistí la entrega de los Oscar por televisión. La invitación se perdió en el correo.
    Además…. Desde que al culebrón Titanic le dieron 11 Oscar, dejé de creer en esa “fiesta”.

    .

  2. #4592
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Me causó gracia el malentendido.
    Asistí la entrega de los Oscar por televisión. La invitación se perdió en el correo.
    Además…. Desde que al culebrón Titanic le dieron 11 Oscar, dejé de creer en esa “fiesta”.

    .
    ¡¡Qué faena!! Ya tenía yo preparada mi lista de grandes actores para que les pidieras un autógrafo para mí!! Ya sabes, por su poder interpretativo. Bueno si alguna vez vas, aquí te dejo mi lista....

    Sharon Stone
    Emma Watson
    Scarlett Johansson
    Megan Fox
    Mila Kunis
    Angelina Jolie
    Charlize Theron
    Jennifer Lawrence
    Olivia Wilde
    ....

    Y algún actor también por el que siento pasión, pero que ahora no recuerdo su nombre...

  3. #4593
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Y algún actor también por el que siento pasión, pero que ahora no recuerdo su nombre...

    Y haces bien.
    Es mejor olvidarse cuando las salidas del closet son esporádicas.

  4. #4594
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Ganó Crimea - perdió Ucrania?

    Tuve la intención de dar mi opinión sobre el problema. Para ser lo más justa posible, busqué las raíces del problema en su historia.

    Ahí desistí de escribir.

    Si hay un lugar en el planeta que haya vuelto loco a los cartógrafos, es Crimea. Esa península cambió de manos más de una docena de veces. Ya fue controlada por búlgaros, cimerios, griegos, sármatas, romanos, hunos, griegos bizantinos, venecianos, genoveses, godos, kipchaks, tártaros, mongoles, rusos, alemanes, y ucranianos .

    Es el precio que pagan esas regiones, por estar en una posición estratégica. Bien en la faja donde más se notan los apetitos territoriales europeos y asiáticos.


    .

  5. #4595
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Ganó Crimea - perdió Ucrania?

    Tuve la intención de dar mi opinión sobre el problema. Para ser lo más justa posible, busqué las raíces del problema en su historia.

    Ahí desistí de escribir.

    Si hay un lugar en el planeta que haya vuelto loco a los cartógrafos, es Crimea. Esa península cambió de manos más de una docena de veces. Ya fue controlada por búlgaros, cimerios, griegos, sármatas, romanos, hunos, griegos bizantinos, venecianos, genoveses, godos, kipchaks, tártaros, mongoles, rusos, alemanes, y ucranianos .

    Es el precio que pagan esas regiones, por estar en una posición estratégica. Bien en la faja donde más se notan los apetitos territoriales europeos y asiáticos.


    .
    Reconzco mi nulo conocimiento sobre Crimea. Sólo conozco a una ucraniana que la pobre está temblando por lo que pueda pasar en su país. Ahora bien, para posicionarme, haré un ejercicio de lógica.

    ¿Qué países apoyan la anexión de Crimea por parte de Rusia (ex-URSS y actual mafia ex-comunista)?

    Los países que ya han dado su apoyo a Putin son: Venezuela, China, Siria, Cuba y Corea del Norte.

    No hay duda de que la razón está del lado de Puntin....o el padre de Putin, o el hijo de putin...

  6. #4596
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Me causó gracia el malentendido.
    Asistí la entrega de los Oscar por televisión. La invitación se perdió en el correo.
    Además…. Desde que al culebrón Titanic le dieron 11 Oscar, dejé de creer en esa “fiesta”.

    .
    Y encima hay miembros votantes que dicen que no han visto la película a la que dan el voto… Es un premio a la industria y se lo dan ellos mismos. No gana la mejor película sino la que mejor se curra la promoción entre ellos. Es una carrera, y para llegar a la meta, hace falta dinero y promoción. Sin eso, la mejor película del mundo recibiría un colín. Blufffff.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Reconzco mi nulo conocimiento sobre Crimea. Sólo conozco a una ucraniana que la pobre está temblando por lo que pueda pasar en su país. Ahora bien, para posicionarme, haré un ejercicio de lógica.

    ¿Qué países apoyan la anexión de Crimea por parte de Rusia (ex-URSS y actual mafia ex-comunista)?

    Los países que ya han dado su apoyo a Putin son: Venezuela, China, Siria, Cuba y Corea del Norte.

    No hay duda de que la razón está del lado de Puntin....o el padre de Putin, o el hijo de putin...
    Y, haciendo secta, como dirían Ifigenia o urielgirl, voy a dar la razón a Zampabol…. en que Putin es un hijo de Putin (el señor Putin, padre del actual dirigente ruso). En lo demás… pues…., Crimea ha sido rusa hasta hace 60 años y está llena de rusos. Encuentro lógico que los crimeos se sientan rusos en su inmensa mayoría pues siempre lo han sido. En los años 50 eran soviéticos. Soviética era Rusia, soviética era Ucrania, soviética era Crimea y soviético era Kruschof (o Kruschev o como coño se escriba), el que sacó Crimea de Rusia y la puso en Ucrania. Soviéticos eran los muertos de hambre en el holodomor, soviético era el georgiano Stalin…

    ¿Europa y Obamín?. Ellos (bueno, Obama no, pero si EEUU) validaron un referéndum por el que se desgajó Kosovo de Serbia. ¿Ahora van a decir que el referéndum de Crimea es ilegal?. Por suerte, España siempre fue contraria a la secesión de Kosovo, y tendría más fuerza moral para decir lo mismo de Crimea…, pero, mientras Kosovo siempre fue Serbia, Crimea siempre fue rusa (hasta hace unas décadas que pasó de la soviética Rusia a la soviética Ucrania, pero con los mismos rusos allí y las mismas bases militares allí).

    Hablan de 3ª guerra mundial…., cuando ni Europa ni Obama van a mover un dedo cuando el hijo de Putin se anexione Crimea. No vale la pena una guerra por Crimea (ya hubo una en el siglo XIX que se llamaba así). Putin será lo que sea (antiguo miembro del KGB, zar autoritario, régimen despótico… cualquier cosa), pero Crimea fue rusa hasta hace solo unas décadas, y está llena de rusos.

    Oí decir esto en la radio de un “analista internacional”: “Crimea está perdida para Ucrania, y Rusia está perdida para Europa”. Me temo que esto va a ser así…

  7. #4597
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Más allá de si con Crimea o sin Crimea, que desde un principio era "con" porque los rusos de Crimea se sienten y son discriminados, Rusia tiene sueños hegemónicos
    de volver a ser la dueña de otra URSS en versión S.XXI.
    Putin en esa época fue un funcionario menor del servicio secreto ruso, la KGB, y su mente funciona como la del príncipe Nicolás Maquiavelo... Hablando en porteño,
    se las sabe todas.
    Las amenazas de Obama son patéticas e inoperantes. Putín juega a ganar siempre mediante maniobras políticas... Pero... China dominará económicamente al mundo
    e Irán quiere hacerlo con la energía nuclear. China tuvo el Imperio chino e Irán tuvo el Imperio persa.

    iSueños hegemónicos por acá y sueños hegemónicos por allá!... Ya ni derechas ni izquierdas quedan.

  8. #4598
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Más allá de si con Crimea o sin Crimea, que desde un principio era "con" porque los rusos de Crimea se sienten y son discriminados, Rusia tiene sueños hegemónicos
    de volver a ser la dueña de otra URSS en versión S.XXI.
    Putin en esa época fue un funcionario menor del servicio secreto ruso, la KGB, y su mente funciona como la del príncipe Nicolás Maquiavelo... Hablando en porteño,
    se las sabe todas.
    Las amenazas de Obama son patéticas e inoperantes. Putín juega a ganar siempre mediante maniobras políticas... Pero... China dominará económicamente al mundo
    e Irán quiere hacerlo con la energía nuclear. China tuvo el Imperio chino e Irán tuvo el Imperio persa.

    iSueños hegemónicos por acá y sueños hegemónicos por allá!... Ya ni derechas ni izquierdas quedan.
    Para sueños hegemónicos, los de “los honorables” jojojo . Bueno…, más que hegemónicos, son solo sueños sesteantes, porque a esta hora….zzzz.



    Sí, tengo sueño.

  9. #4599
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para sueños hegemónicos, los de “los honorables” jojojo . Bueno…, más que hegemónicos, son solo sueños sesteantes, porque a esta hora….zzzz.



    Sí, tengo sueño.


    Hubiese sido mejor que antes de escribir tu post te hubieses ido a dormir, porque
    el cerebro no funciona bien cuando se necesita dormir. Las neuronas trabajan lentas, Rusko.

  10. #4600
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hubiese sido mejor que antes de escribir tu post te hubieses ido a dormir, porque
    el cerebro no funciona bien cuando se necesita dormir. Las neuronas trabajan lentas, Rusko.
    Son bostezos de después de despertar, jojojo . Ya me gustaría a mi irme a dormir... Me encanta dormir (todavía es gratis)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •