Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 430 de 931 PrimeroPrimero ... 330380420428429430431432440480530930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.291 al 4.300 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4291
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dime la diferencia entre Hitler y Stalin, entre Videla y el Che, entre Pinochet y Fidel.....

    Me siento a esperar a ver cuántas diferencias encuentras.:sleep:
    Hola Zampabol. Yo no encontré ninguna diferencia, todos son igual de fascistas. Unos más conservadores que otros, pero ninguno respeta los más mínimos derechos humanos y todos son igual de ateos. Los conservadores, camuflados, utilizan la religión para esconder su ateísmo, y los radicales, luchan contra ella para implantar la suya. Totalmente de acuerdo con Esquizofelia, y no tengo duda que en los extremos de la herradura, el marxismo se da la mano. Saludos.

  2. #4292
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Cuando jorobo con la teoría de la herradura, más o menos es esto:







    Arriesgando un poco, creo que llevado al tema creyentes- agnósticos-ateos, sería igual. En las puntas cercanas estarían los "fundamentalistas".

    Busqué en el internet para ver lo que comentas, pero lamentablemente no lo encontré. Si tu sabes dónde está, me pasas el link.

    Gracias una vez más por participar.

    .
    Los extremos se tocan. No solo la herradura; otro ejemplo visual es el arco.


    Y, Cikitrake, más que decir que todos son fascistas, yo diría que todos son totalitarios. El fascismo es una parte del totalitarismo..., pero no todos los totalitarios son fascistas.

  3. #4293
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    y no tengo duda que en los extremos de la herradura, el marxismo se da la mano.
    Esto no lo entendí.
    ¿Se da la mano con quién?

    .

  4. #4294
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esto no lo entendí.
    ¿Se da la mano con quién?

    .

  5. #4295
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!! Aquí va a arder Troya..

  6. #4296
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Vamos a ver si entiendo.
    En una punta de la herradura el marxismo, y en la otra Franco y (creo) Eva Perón?
    ¿No se enojan si les pido que me lo expliquen con manzanitas?

  7. #4297
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estaba escribiendo sobre Siria, y me acordé de Pablo Ramos.
    Una pena que se haya puesto tan vulgar y violento en los últimos tiempos.
    Sin dudas, el mejor contendiente que he tenido en el foro en política internacional.


    .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx



    .

    Escribí una sábana sobre Siria.


    De las mentiras que los gobiernos (vía medios de prensa) buscan que nos creamos. Del falso triunfo de Occidente, al conseguir que el Presidente Sirio entregara las armas químicas. Ergo, de la falsa derrota de Assad (que fue todo un triunfo para su gobierno). De cómo ahora Putin es el adalid de la paz(?) junto a China, y Obama cayó para segunda división. Al Qaeda queriendo fagocitar los rebeldes. De Irán, cuyo patio trasero son Siria e Irak, ahora balcanizando el conflicto. Los kurdos queriendo territorio propio. Líbano como siempre. De la matanza de Cristianos. De los Chiitas, Sunitas y sus mil micro-divisiones…

    En fin…se pudrió todo, como dice Ifigenia.

    ¿Arrancará aquí la nueva Guerra Fría? O peor aún…Una Tercera Guerra Mundial?

    Escribí, pero no lo voy a postear, ya que es aburrido.
    A casi nadie le importa la política internacional. Además…qué problema podríamos tener?

    Están tan lejos esos países!!!




    .
    Última edición por EsquizOfelia; 12-ene.-2014 a las 09:37 Razón: Junté dos páginas.

  8. #4298
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Es una lástima. Al Qaeda lo pervierte todo con su islamismo radical. No existe el islam moderado, pues el radical siempre lo termina devorando. Yo, que era anti Al Assad (lo sigo siendo), después de ver cómo las gastan los “rebeldes”… pues les deseo a todos que pierdan (como el pasado partido de fútbol del Atleti-Barça, empataron, pero hubiera deseado que hubieran perdido los dos, jeje). Que desastre de Siria, que desastre de Líbano… Para que venga Al Qaeda, mejor que se hubieran dejado las cosas como estaban.

    Lo de “guerra fría”… lo veo muy aventurado, sabiendo cómo fue la guerra fría de hace varias décadas (EEUU vs URSS y la amenaza de guerra nuclear). Más se parecería a una guerra fría que Japón se rearmase para hacer frente a China…, pero esto del Oriente Medio, con Al Qaeda, más que guerra fría es un escalón más del salvajismo oriental que a quien más amenaza es a los ciudadanos de la zona, y a Occidente o Europa nos amenazaría en forma de terrorismo (que bastante amenaza es para lo apoltronados que estamos por aquí). Un punto de inflexión sería que Irán consiguiese el arma atómica y la probase… Sería el inicio de la escalada atómica en la región (Arabia también querría la suya; Israel…… pos no sé qué haría Israel…). Y es que casi da más miedo el salvajismo oriental que el burocratismo de los viejales de la antigua URSS… (se nota que ya los vamos olvidando…)

  9. #4299
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estaba escribiendo sobre Siria, y me acordé de Pablo Ramos.
    Una pena que se haya puesto tan vulgar y violento en los últimos tiempos.
    Sin dudas, el mejor contendiente que he tenido en el foro en política internacional.


    .xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx



    .

    Escribí una sábana sobre Siria.


    De las mentiras que los gobiernos (vía medios de prensa) buscan que nos creamos. Del falso triunfo de Occidente, al conseguir que el Presidente Sirio entregara las armas químicas. Ergo, de la falsa derrota de Assad (que fue todo un triunfo para su gobierno). De cómo ahora Putin es el adalid de la paz(?) junto a China, y Obama cayó para segunda división. Al Qaeda queriendo fagocitar los rebeldes. De Irán, cuyo patio trasero son Siria e Irak, ahora balcanizando el conflicto. Los kurdos queriendo territorio propio. Líbano como siempre. De la matanza de Cristianos. De los Chiitas, Sunitas y sus mil micro-divisiones…

    En fin…se pudrió todo, como dice Ifigenia.

    ¿Arrancará aquí la nueva Guerra Fría? O peor aún…Una Tercera Guerra Mundial?

    Escribí, pero no lo voy a postear, ya que es aburrido.
    A casi nadie le importa la política internacional. Además…qué problema podríamos tener?

    Están tan lejos esos países!!!




    .
    Te equivocas, amiga mía. La política internacional sigue ocupando uno de los primeros lugares en la preocupación de la calle.
    ¡¡Has dado en el clavo en algo muy muy importante y que poca gente ha logrado ver!! El negrito de la sonrisa rapateresca, ese que venía para que se realizase la conjunción planetaria más importante de la historia del universo, no era más que otro demagogo tirando a progre que piensa que los conflictos se arreglan con buena fe y buenas palabras.
    Desde que Reagan dejó el poder, los EEUU han ido entrando en una cuesta abajo que parece imparable. Es necesario que occidente se dé cuenta de que las posiciones que se pierden en un "pis pas" no se recuperan nunca o se tarda un mundo en recuperarlas.
    La balanza nunca va a estar equilibrada porque los "malos" son capaces de mucha más maldad que los buenos. Por eso los buenos han de contar con un poder muy por encima de los malos para que se mantenga el equilibrio.

    Pero no podemos entrar en el desánimo. A lo largo de la historia se ha comprobado que los pueblos se dan cuenta de cuándo va a caer por el barranco, lo malo es que se den cuenta cuando ya han perdido el equilibrio.


    Un respetuoso saludo. ¿Postre? ¿Quién dijo postre?

  10. #4300
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Muy interesante tu aporte Rusko.



    Los “perros infieles” (que somos nosotros) aparentemente estamos aprendiendo alguna cosa.
    ¿Es que alguien puede ser a favor de Assad? Sin embargo… Lo prefiero antes que a los rebeldes. ¿Te acuerdas del apoyo dado a Bin Laden, solo por luchar contra la ocupación rusa? ¿Te acuerdas de lo que se le dio a Sadam Husseim, para que le ganara la guerra a Irán? Luego se dieron vuelta como una media, y terminaron asesinados por el mismo que los ayudó.


    A esto me refiero cuando gracias al veto de Rusia y China, no se armó hasta los dientes a los terroristas musulmanes. ¿Alguien se piensa que el pueblo estaría mejor con ellos?


    Assad festeja secretamente su “derrota” al entregar las armas químicas. ¿Ahora para qué las quiere? Sin el apoyo internacional a los rebeldes, él solito con sus aviones y ejército les pasa por arriba a los insurgentes, y colorín colorado… occidente tranquilo y sintiéndose ganador.


    ¿Ganador? Si en Oriente Medio las hemos perdido todas!!!

    Israel tiene sus bombas atómicas, al igual que Pakistán. Al Qaeda las quiere, pero como dicen los venezolanos: “Mapurite sabe a quien pee” Es decir: el zorrillo sabe a quien mea., y saben que con los judíos, van a salir bien machucados si se meten. Mira lo que está pasando. Paquistán, un país corrupto como hay pocos, que recibe camiones de dólares de Estados Unidos para combatir al terrorismo, -pero le estaba dando asilo a Bin Laden-, es la próxima víctima del terrorismo.
    Ya no les alcanza ponerle clavos a las bombas de los que se explotan. Ahora quieren que sean nucleares.



    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




    ¿Ven lo que pasa?
    No tengo poder de síntesis y alargo los temas.
    A Zampabol no le respondo. Está viendo por centésima vez “Cumbres de pasión”.
    Adora su actor Presidente.



    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •