Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 424 de 931 PrimeroPrimero ... 324374414422423424425426434474524924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.231 al 4.240 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4231
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    HOTEL MAMÁ.


    Cuando lo leí no podía creer: El 25% de los brasileros entre 25 y 34 años, vive con los padres!!! El 60% son hombres.
    Ergo: casi 30 millones de tremendos pelotudos, viven bajo las órdenes (y protección) de las mamitas. Ropita planchada, les ponen el termómetro, ¿les soplan la sopita caliente?

    ¿Cómo será el diario vivir de esos hombres? ¿Usarán la máquina de afeitar del papi? ¿Seguirán siendo obligados a limpiar el pichí fuera del “tarro”, o la tabla nunca levantada como cuando eran niños? ¿Seguirán coleccionando figuritas? ¿Tendrán que llevar la noviecita para la escalera de servicio para toquetearse un ratito, o los padres le permitirán dormir con ella en el cuarto, desde que no hagan mucho ruido?

    No soy psicóloga, pero imagino que cuanto más tiempo dura esa relación, la persona postergará irremediablemente su madurez, ya que continuará viviendo una simbólica minoridad.

    Estos señores no saben lo libertador que es despertarse en su propio departamento. Salir al corredor y recoger el diario, mientras prepara el desayuno para la bella dama que pasó la noche con él. O tomar baño con la puerta abierta. Tender la cama, llevar la ropa a la lavandería, desparramarse en el sofá de la sala para ver el fútbol, quedarse dormido y despertar al día siguiente con todas las luces de la casa encendidas (sin que mami les reclame el gasto).

    Hay otro riesgo importantísimo para el que decide vivir con su madre divorciada: Joderle la vida.
    Imagine esa cincuentona libre, crin al viento, todavía capaz de dar y sentir escalofríos, con algún pretendiente buen mozo y posiblemente buen amante…tener al “nene” en casa como monaguillo…Debe ser la ostia!

    Un consejo: Colabora con ella Edipito.



    Se sacudió al pesado de tu padre, tiene independencia económica, hormonas hormigueantes…Cuando te sugiera que mañana pases TODA LA TARDE en el shopping…No discutas y arranca.


    .
    Todo eso es muy cierto EsquiizOfelia, como también es cierto que la mamita tiene mucha culpa, por aceptar al nene en casa, pienso que una vez que el bebé termina la universidad, y antes si es que decidió no estudiar le debe decir bueno hijito a volar que para eso te di alas, ya te empaqué tus cositas para que no batalles, y si quieres te acompaño a buscar tus propios enceres domésticos. Pero noooo, las mamás latinas no hacen eso, al contrario son apapachonas con sus hijos, y lo que estos hombre no saben es que esa es una situación castrante que les va a hacer cada vez más díficil el relaciónarse con una pareja.

    Recordé a uno que vivía aqui con su mamá....
    Última edición por sofiacarolina; 03-dic.-2013 a las 15:22




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4232
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y parece que la enferma no nota su condición.

    Y definitivamente tienes la campana oxidada, por la falta de uso y el olvido. Tienes que empezar a lustrarla, aunque sea a mano y en solitario, ya tenias que haberte acostumbrado...
    Si yo fuera mujer y un troglodita me mandara este post, probablemente me acordaría de toda su familia.
    Si yo fuera mujer e inteligente y un troglodita me mandara este post. Lo denunciaba al tribunal de Estrasburgo por borde, primate, salido y acomplejado.
    Pero si yo fuera mujer, inteligente y además moderadora, baneaba a este troglodita a la voz de ya durante 36 meses para evitar que cualquier otra mujer tuviera que sufrir algún precioso post como este.

    Pero como no soy ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá, digo que los hombres no son lo que parece que son viendo el comportamiento de este tipo. ¿Qué los hay como él? De acuerdo, los hay, pero gracias a Dios son una minoría que no se ve mucho (salvo por los foros y esos sitios de mala muerte y por los bares de borrachos)

  3. #4233
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si yo fuera mujer y un troglodita me mandara este post, probablemente me acordaría de toda su familia.
    Si yo fuera mujer e inteligente y un troglodita me mandara este post. Lo denunciaba al tribunal de Estrasburgo por borde, primate, salido y acomplejado.
    Pero si yo fuera mujer, inteligente y además moderadora, baneaba a este troglodita a la voz de ya durante 36 meses para evitar que cualquier otra mujer tuviera que sufrir algún precioso post como este.

    Pero como no soy ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá, digo que los hombres no son lo que parece que son viendo el comportamiento de este tipo. ¿Qué los hay como él? De acuerdo, los hay, pero gracias a Dios son una minoría que no se ve mucho (salvo por los foros y esos sitios de mala muerte y por los bares de borrachos)
    Si piensas que este es un foro de mala muerte ¿Por que sigues así?

    Si fueras mujer serias igual de repulsiva que siendo lo que ahorita eres, lo que sea que eres en la actualidad.

    Y tu "femenina" indignación ¿no alcanza para decir algo de lo que Esquizo les dice a los demás? ¿Especialmente porque es "moderadora"?
    Última edición por charpe; 04-dic.-2013 a las 14:42
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4234
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estaba yo pensando en comentar eso de que cuando uno tiene casa propia se baña con las puertas abiertas.

    ¡¡En el lío que me metió la brasilera con eso!! Ni corto ni perezoso, el otro día pensé: "Qué carajo, ¿No soy independiente y pago yo todo? ¡Pues hoy me baño como dice Esqui, con la puerta abierta...

    A los tres minutos un niño vino a que le diera dinero para salir con los amigos, a los cinco el mayor me quitó la espuma de afeitar, la niña al verme en ese estado montó en cólera y me llamó de exhibicionista para arriba y al ver el caos, mi mujer (Que es una santa) llamó al 112 (urgencias) porque pensaba que había perdido la cabeza.
    La cosa terminó en el Hospital....


    Mejor no se vayan de la casa de sus padres mientras puedan
    .:sleep:

  5. #4235
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pero noooo, las mamás latinas no hacen eso, al contrario son apapachonas con sus hijos,

    Haces bien en marcar eso. Si vemos las encuestas de los países latinos, tanto en Europa como en América, los porcentajes son parecidos. Ahora si vemos los del norte...el destete es mucho más temprano.

    La "generación canguro" es cada vez más numerosa.
    El síndrome Peter Pan es contranatura.



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Mejor no se vayan de la casa de sus padres mientras puedan
    .:sleep:

    Pésimo consejo le das a los jóvenes.
    Le voy a pedir permiso a mis padres, para ver si me dejan discutir contigo en casa.


    .

  6. #4236
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Pésimo consejo le das a los jóvenes.
    Le voy a pedir permiso a mis padres, para ver si me dejan discutir contigo en casa.


    .
    ¡Pésima madre vas a ser! (Casi que me voy a pensar eso de la boda)

    A los "niños" hay que pedirles que hagan lo contrario que tú quieres que hagan. Si quieres que se vayan pronto, tienes que insistir en que de casa no se va nadie hasta que no cumpla los cuarenta. Si quieres que coman verdura, les tienes que prohibir comer verduras. Si quieres que se busquen novia, les tienes que poner a parir a las mujeres-hombres. Sé que lo que digo es un poco exagerado, pero no dudes que gran parte de razón tengo.

    Y ahora es cuando me la juego de verdad.

    Los niños son muy parecidos a las mujeres, hay que engañarlos siempre (cuando hablo de engaños no hablo de cuernos que aquí la gente aprovecha cualquier disculpa). Si te cae mal una amiga de tu mujer y no la quieres ver más, sólo tienes que decir que te cae muy bien y que su amiga está muy buena. Que no quieres ver más a su madre (no es mi caso) pues tres cuartos de lo mismo.

    Una vez se reunieron cuatro amigos para ir de pesca. Uno de ellos dijo:

    .-Para venir hoy a pescar, he tendido que lavar toda la ropa de casa y plancharla.
    Otro le respondió.
    .-¡Bah! Eso no es nada. Yo he fregado la ropa, la he tendido y he tenido que colgar doce cuadros para poder venir hoy.
    Un tercero se animó a contar su experiencia.
    .- Ojalá mi mujer fuera tan comprensiva como las vuestras. Yo he lavado la ropa, la he tendido, he colgado todos los cuadros y le cambiado todo el cuarto de baño.-
    Todos miraban al cuarto amigo que guardaba silencio, y viendo que no habría la boca, le preguntaron preocupados:
    .-Oye ¿Y tú que has tendido que hacer para venir hoy a pescar?.-
    Respondió.

    .-Yo nada. Puse el despertador a las cinco de la mañana, y cuando sonó desperté a mi mujer y le dije: ¿Hacemos el amor o me voy a pescar con mis amigos?.-
    Y ella me respondió:


    ¡¡¡Abrígate que hace frío!!!

  7. #4237
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    HOTEL MAMÁ.


    Cuando lo leí no podía creer: El 25% de los brasileros entre 25 y 34 años, vive con los padres!!! El 60% son hombres.
    Ergo: casi 30 millones de tremendos pelotudos, viven bajo las órdenes (y protección) de las mamitas. Ropita planchada, les ponen el termómetro, ¿les soplan la sopita caliente?

    ¿Cómo será el diario vivir de esos hombres? ¿Usarán la máquina de afeitar del papi? ¿Seguirán siendo obligados a limpiar el pichí fuera del “tarro”, o la tabla nunca levantada como cuando eran niños? ¿Seguirán coleccionando figuritas? ¿Tendrán que llevar la noviecita para la escalera de servicio para toquetearse un ratito, o los padres le permitirán dormir con ella en el cuarto, desde que no hagan mucho ruido?

    No soy psicóloga, pero imagino que cuanto más tiempo dura esa relación, la persona postergará irremediablemente su madurez, ya que continuará viviendo una simbólica minoridad.

    Estos señores no saben lo libertador que es despertarse en su propio departamento. Salir al corredor y recoger el diario, mientras prepara el desayuno para la bella dama que pasó la noche con él. O tomar baño con la puerta abierta. Tender la cama, llevar la ropa a la lavandería, desparramarse en el sofá de la sala para ver el fútbol, quedarse dormido y despertar al día siguiente con todas las luces de la casa encendidas (sin que mami les reclame el gasto).

    Hay otro riesgo importantísimo para el que decide vivir con su madre divorciada: Joderle la vida.
    Imagine esa cincuentona libre, crin al viento, todavía capaz de dar y sentir escalofríos, con algún pretendiente buen mozo y posiblemente buen amante…tener al “nene” en casa como monaguillo…Debe ser la ostia!

    Un consejo: Colabora con ella Edipito.

    Se sacudió al pesado de tu padre, tiene independencia económica, hormonas hormigueantes…Cuando te sugiera que mañana pases TODA LA TARDE en el shopping…No discutas y arranca.


    .

    Creo que esta situacion tambien se genera porque el hombre cada vez mas evita la responsabilidad al matrimonio, cada dia tanto los hombres como las mujeres se casan mas grandes de edad, o de plano ya no se casan, pues no quieren la responsabilidad completa de mantener un hogar por eso prefieren seguir viviendo con los padres y gozar su vida sin los problemas que acarrea un matrimonio en cuestion de gastos.

  8. #4238
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ezqui. Tengo un presentimiento que ronda en mi cabeza desde que me levanté. Costa Rica abrirá contra Brasil el mundial!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #4239
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Cerquita de mi trabajo hay una panadería. Qué panadería!
    Abre a las 6 de la mañana, y la cuadra se inunda con ese olorcito a pan y bizcochos recién horneados. Uno se puede sentar en los taburetes que rodean el mostrador, u ocupar alguna de las 10 o 12 mesitas del salón. Ni les cuento los desayunos, que varias veces en la semana me mando.


    Pero mi escrito no es para hacerle publicidad al comercio, sino para contarles sobre Alejo –el mozo-garçom- y lo bien que nos hace. O por lo menos a mí.


    Dudo que él tenga noción del alcance de su sonrisa y su mirada tan cargada de bondad. Alejo es de esas personas que mejoran mi día, sin que él lo perciba. Parece que tuviera un ángel escondido, otorgando lo mejor de sí sobre cada cliente.


    La semana pasada me acordé mucho de él.

    Despidieron a una amiga mía de su empleo, porque su nuevo jefe –entre otras cosas- la encontró muy "overfriendly".


    -¿Tú crees que yo sonrío demasiado? Me preguntaba, mientras se le caían los lagrimones.


    Hacía años que trabajaba en la empresa y era querida por todos sus colegas. Como Alejo, mi amiga es una persona gentil, educada y responsable. Los dos, son personas capaces de dar un “buen día” sonriendo a las 7 de la mañana, y quizás sea eso lo que ofende.
    Estamos acostumbrándonos muy mal. Ser bueno, se transformó en una cualidad casi peyorativa, y sinónimo de flaqueza. Sonreír puede ser peligroso. Se pasó a desconfiar de la persona muy gentil, y eso nos lleva dar y recibir lo que hay peor de nosotros.


    Hoy estuve desayunando y allí estaba Alejo, con su sonrisa llena de dientes. Se me dio por pensar, que pasaría si él llegara a ser Director de alguna empresa. ¿Cuánto duraría esa sonrisa sentado en el trono del poder? No lo sé. Alejo es una existencia libre sin miedo de dar ni perder nada.


    Lo que lo puede joder, es esa nueva moda de etiquetar al feliz de "overfriendly".




    .

  10. #4240
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    .../...

    -¿Tú crees que yo sonrío demasiado? Me preguntaba, mientras se le caían los lagrimones.

    .../...



    .
    Hola nena.

    Vaya, lo siento mucho por ella. Y qué le contestaste?
    Y espero que te la llevaras a la panadería. Unos buenos bollitos calientes compartidos y unas sonrisas confiadas sin medida, hacen milagros, seguro.
    En cuanto a Alejo y sus sonrisas, pienso que siempre tenemos a alguien como él cerquita, que sigue siendo libre de poder hacerlas. Ahora bien, a nosotros toca saber sacar pacientemente, lo mejor que hay en nuestro interior. Al fin y al cabo, una moda actual siempre es efímera... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •