Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 415 de 931 PrimeroPrimero ... 315365405413414415416417425465515915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.150 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4141
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Buen sentido del humor Etanol
    Oye, podrias cambiar la fotito esa con el dale que dale?
    Es que me inspira imagenes eroticas.

  2. #4142
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, podrias cambiar la fotito esa con el dale que dale?
    Es que me inspira imagenes eroticas.
    ¡No me jodas que con un dedito de quedas a gusto!

    Pensé que eras más.....¿Cómo lo diría yo? Más.....

  3. #4143
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No me jodas que con un dedito de quedas a gusto!

    Pensé que eras más.....¿Cómo lo diría yo? Más.....
    A ver! Que entiendes por "imagenes"?
    Aparte de las que ves continuamente en la iglesia, claro.

  4. #4144
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, podrias cambiar la fotito esa con el dale que dale?

    Ta difícil.
    Ese dedito, va a ser casi 6 años que me acompaña aquí.
    ¿Cambiarlo?
    Más fácil es hacer que la Maizena cambie de caja.

    .

  5. #4145
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ta difícil.
    Ese dedito, va a ser casi 6 años que me acompaña aquí.
    ¿Cambiarlo?
    Más fácil es hacer que la Maizena cambie de caja.

    .
    Pues que sepas que es un pecado!

  6. #4146
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues que sepas que es un pecado!
    No busques a Esquizofelia que cuando se cabrea....¡¡¡Yo no te digo nada, pero como quieras usar también su hilo para tu acoso al creyente....!!!


    ¡¡¡Que Dios te pille confesado!!!

  7. #4147
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Benavente,tiene "Algunas de las mujeres de Shakespeare".Da una introduccion e inmediatamente escribe sore Ofelia.No pone nada de Esquiz,aunque nos dice que es nacida en Dinamarca (tenia entendido que era brasileira) y que era hija de un alto dignatario de la corte.Para ella el sueño es una realidad,se enamora del principe...!tan cercano!
    Es cortito de leer

  8. #4148
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    http://www.monografias.com/trabajos8...tml#esclavitua
    Respecto a la mujer tienes en el NT 1Corintios 14:34 que las manda callar en la Iglesia
    En el AT El Libro de los Jueces 19 donde se reparten los trozos entre las 1 tribus
    En el mismo libro 21:7 salvan a las virgenes para que sirvan de diversion
    Proverbios 31 10-31;Samuel l11.11,Jeremias 8.10
    Aparte,me suena un tal Filemon y su esclalvo Onesimo
    No suelo Jose Antonio escoger un verso para defender una idea, eso que lo hagan los radicales, tanto creyentes como opositores de los mismos.

    Las escrituras no es que sean machistas, machista era la sociedad que compartieron los autores de los diferentes textos. Aun así, si lees con detenimiento la totalidad de las escrituras observaras que es en ellas donde mas se pone de manifiesto la continua búsqueda de la justicia en pro de la igualdad.

    Respecto a Filemón y Onésimo, me alegar que los menciones. ¿Te has fijado Jose Antonio con cuanta diplomacia sugiere Pablo a Filemón que otorgue a Onésimo la libertad??

    ¿Sabias Jose Antonio que siendo Onésimo pastor de la Iglesia de Efeso, se trato de reunir el corpus Paulino?? Onésimo conservaba la carta original que Pablo escribió a Filemón, en cierta manera es lógico, se trataba de su carta de libertad.

    Un saludo.
    Última edición por pana; 28-nov.-2013 a las 06:48

  9. #4149
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sabía dónde poner esto así que aquí lo vine a dejar. Con el permiso, o más bien sin él, de la dueña de casa os dejo esto, espero podáis ayudarme:


    Los del clima aquí ya no se conformaron con hablar de "frente frío", ahora hablan de "empuje frío".

    Y en las noticias todos hablan de "empuje frío", los periódicos, mis compañeros, la gente en la calle, la señora de lo soda donde desayuno, hasta mi mamá me habló del puto "empuje frío". Yo, obvia, y freudianamente, pensé que hablaban de sexo. Y me dije a mi mismo: "Mimismo: fuera tapujos" y cuando estaba a punto de quitarme los pantalones para celebrar esta nueva era en la que el sexo ya no es más tabú, alguien dijo: "Es lo mismo que un frente frío, puta más payasos". jaja

    Bueno, aquí estoy, escribiendo y tratando de averiguar cuál es la diferencia entre el frente frío y el empuje frío.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #4150
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Claro que es hijo de los tiempos!.Pero....!estan ahi!
    Tambien he dicho que el mismo Jesus se rodea de Mujeres.La Iglesia comienza a cambiar con Constantino.De ser perseguida se convierte en perseguidora.
    Con la Reforma,algunos de los textos aceptados en el Concilio l de Nicea,se rechazaran.El sentido de acepcion de la palabra "gracia" cambia radicalmente.Esto,va unido al "merito ó demerito" y afecta a la libertad de conciencia.Europa comienza a ser lo que es,gracias a los cabezas redondas de Cromwell:Sola fe,sola,gratia sola scriptura.
    Personalmente,veo menos fatalismo en la salvacion en el catolicismo,pero mas libertad en la Protesta.
    El episodio de los libros que se salvan en la parrilla que narraba en anterior post,es la descripcion milagrera de un padre de la Iglesia,con vertido en santo despues.
    Si te fijas,los evangelios tienen tambien concomitancias con los misterios orficos.Como no es mi estilo trataar de quitarle la fe a nadie,dire lo que el refran español:!Dios escribe derecho con los renglones torcidos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •