Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 400 de 931 PrimeroPrimero ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.991 al 4.000 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3991
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Hola SofiaCarolina. Te quiero aclarar algo:

    Viste que al pié del pensamiento, digo:
    Más o menos, es lo que nos enseña Zhang Yu.

    La frase textual es esta:

    "Cuando induces a los adversarios a atacarte en tu territorio, su fuerza siempre está vacía (en desventaja); mientras que no compitas en lo que son los mejores, tu fuerza siempre estará llena. Atacar con lo vacío contra lo lleno es como arrojar piedras sobre huevos: de seguro se rompen".


    La primera vez que la leí no pude entenderla, así que le escribí al autor para que me explicara, y me respondió lo que copié y pegué en Bagunça: (imagino que sabes Chino).





    No quise usar aquí en el foro el pensamiento original, por temor a que lo mal interpretaran.
    Son capaces de reportarme, por creer que los trato de rompe huevos, y que me tienen llena.:sneaky2:


    Recibe también mis saludos.

    .

  2. #3992
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Esta bien este combate...!Me gusta!

  3. #3993
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  4. #3994
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Esta bien este combate...!Me gusta!
    Un caballo nada puede hacer contra un panzer ... un pensamiento aún menos ... Blitzkrieg.. y ni quedan huevos ni relleno.

    El día 9 de Septiembre son embolsadas las fuerzas polacas en Radom, siete divisiones polacas son destruidas y se capturan 60.000 prisioneros más cerca de 150 cañones polacos. El Alto Mando Alemán se trasladan a suelo polaco estableciendo su Cuartel General en Lublinitz.

    Ocho días después los restos del ejército polaco se hallaban rodeados. Nueve divisiones polacas y los restos de otras 10, más tres brigadas de caballería. El cerco estaba cerrado y el ejército polaco se encontraba prácticamente sin dirección pues Edward Rydzz-Smigly, Mariscal de Polonia, escapaba hacia Rumania.

    8 días bastó para vaciar el relleno a todo un país de guerreros que por lo visto siguió la filosofía Zhang Yu.

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

  5. #3995
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Esta bien este combate...!Me gusta!
    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Hombre hinojosa, combate combate, lo que se dice combate....

  6. #3996
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Y las venezolanas agradecidas.





    .

  7. #3997
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado



    Fiel reflejo del Foro:unos se pelean y otros miran.No por decir cosas se llleva razon.Se diga lo que se diga con mejor o peor dialectica,la razon no varia.Os habeis encontrado dos mujeres de caracter y..!no me veas!
    Última edición por MagAnna; 11-nov.-2013 a las 00:48 Razón: Ventanita Youtube

  8. #3998
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No hay enfrentamiento de personas, sino de métodos, Hinojosa.
    La mentira como herramienta consuetudinaria, desestimula cualquier intento de mantener una discusión seria.
    Aunque…ya todos conocemos los bueyes con que aramos.

    El show debe continuar.
    Veremos que cosa inventamos, para que Bagunça siga rodando por los caminos del Foro.


    .

  9. #3999
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    - Soñé con Clooney.
    - ¿Y que soñaste?
    - No puedo contártelo. Fue un sueño erótico.

    Abrí la boca, pero no supe que decir. Mi amiga ya es más que setentona, y me la imaginaba retirada de esa área.
    No salía de mi asombro, en cuanto ella continuaba con su risita de adolescente traviesa. Me dio vergüenza de la posibilidad de estar demostrando preconcepto al reírme, y de hecho así fue.

    - ¿Tu crees que no puedo tener sueños eróticos?

    En mi disco duro, a Renata ya la tenía en una carpeta junto con mis tías viejas, la suegra de mi hermana mayor, hasta….mi mamá estaba ahí!!!
    ¿Mi vieja también podía tener sueños eróticos?
    Esto me modificó los esquemas, y sinceramente me dejó media fuera de base.

    ¿Cuál Renata habrá participado del sueño? ¿La que una vez vi en un álbum que me mostró, de cuando aún era moza? ¿La actual, arrugadita como una pasa?

    Fue una experiencia rara. Enfrentarme a algo que nunca había pasado por mi cabeza, y que ayudó a ampliar el tamaño de la red con que el sexo “atrapa” sus acólitos. Realmente el sueño de Renata me fue revelador. Sexo es algo que pertenece a todos en todas las edades. Todo el mundo lo hace, o por lo menos se le piensa.

    El sueño erótico de mi amiga, me enseñó a descubrir ese potencial escondido hasta en los más cándidos viejitos. Ya no consigo ver al George, sin asociarlo a ella.

    Toda viejita, pero con una pizca de Marilyn Monroe. Y llena de felicidad.



    .

  10. #4000
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    Estaba en otro hilo, y salió el tema de Niterói.
    Cuando visiten Rio de Janeiro van a ver el puente, ya que la cabecera del aeropuerto está bien cerquita.

    Hay personas que son rápidas para salir de las metidas de pata. O creer que salen.
    Cada ciudad brasilera –y de cualquier parte del mundo- tiene sus características, que lo diferencian de las otras.

    En un grupo de personas que estaban charlando, una comentó:

    -Niterói solo da putas y jugadores de fútbol.
    -Mi madre es de Niterói.
    -¡Qué bien está jugando!

    En español resulta poco gracioso.
    En portugués…he escuchado mejores jajajaj

    Simplemente fue una manera diferente de decirles BUEN DIA a mis amigos del Foro.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •