Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 375 de 931 PrimeroPrimero ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.741 al 3.750 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3741
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Toooontooooo, te ha engañado Pana, ¡¡¡¡Los colibrís NO HABLAN!!! (Y menos con las p_alomas!!!:001_smile:
    Pero como va a hablar un colibri donde nieva?
    Estaria muerto, y los colibries muertos no hablan.

  2. #3742
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Con el mayo respeto Etanol.
    Apuntas a algo hermoso, y miras tus dedos.
    Perdona, era una broma.

  3. #3743
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Perdona, era una broma.
    Y como una broma la tomé.
    Imagino que lo de: "con el mayor respeto", lo habrás tomado igual.:001_smile:

  4. #3744
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    ¿Como olvidarse de las protestas contra Mubarak en Egipto?
    El odiado dictador por más de treinta años, era acosado en las calles por millares de manifestantes. No hubo periodista progre que no haya derramado un par de lágrimas, escribiendo poemas en homenaje a la plaza Tahir

    En sus cabecitas la cosa era fácil:

    Mubarak es malo.
    Protestas son buenas.
    Hermandad Musulmana es mejor que Mubarak.

    Los ingredientes estaban en orden, el pastel tenía que salir óptimo. Sin embargo...

    Mubarak no era santo de mi devoción. Un dictador es un dictador y punto.
    Pero los “progres” sabían que la Hermandad Musulmana, representaba todo aquello que la inteligencia detesta. Los medios de prensa que toleraban la hermandad, sabían cual era la posición de no separar el Estado de la religión, que las mujeres son bichos, que se pasarían por el traste el respeto a otras religiones, conocían los atentados terroristas cometidos por ellos.

    Ellos sabían que estaban ayudando a cambiar un Egipto autocrático, por otro sometido a los preceptos de la Sharia.

    Con respecto a la incompetencia del gobierno de Mursi, atolado en corrupción, la inseguridad, el hambre, la falta de energía, podría llenar esta página con atropellos cometidos contra las mujeres, contra las minorías religiosas y étnicas, ¿qué dicen ahora? ¿Y sobre las manifestaciones y los muertos?
    No he leído a ninguno de ellos protestar contra el nombramiento del tristemente famoso al-Khayat como gobernador de Luxor, una de las ciudades más hermosas y turísticas de Egipto. El mismo que en el 97 desparramó tripas y sesos de 60 turistas extranjeros

    Hay una gran diferencia entre Mursi y Mubarak. El primero fue elegido por el voto ciudadano, ¿pero será que la legitimidad democrática, absuelve cualquier gobernante de sus arremetidas totalitarias?
    No estoy tratando de defender el golpe militar. Por el contrario. Como tampoco defiendo a Mursi, o Mubarak. La política no es una lucha permanente entre el bien y el mal. Muchísimas veces –ejemplos sobran- la lucha es entre dos males igualmente perversos.

    Al ver a Egipto a un paso de una nueva guerra civil, recuerdo una maquiavélica opinión de Kissinger sobre la guerra Irán-Irak:

    “Una pena que no puedan perder los dos”.


    .

  5. #3745
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Cierto lo que dice Esquizo!.Mas cada uno juega su partida.Los militares tan celebrados
    a pesar de haber perdido guerras con Israel,han sostenido al Mursy hasta que les ha convenido.De una u otra forma,Egipto es uno de los intereses occidentales.Uno de los orígenes del islamismo,son las colonias del siglo XlX y mitad del 20

  6. #3746
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    ¿Como olvidarse de las protestas contra Mubarak en Egipto?
    El odiado dictador por más de treinta años, era acosado en las calles por millares de manifestantes. No hubo periodista progre que no haya derramado un par de lágrimas, escribiendo poemas en homenaje a la plaza Tahir

    En sus cabecitas la cosa era fácil:

    Mubarak es malo.
    Protestas son buenas.
    Hermandad Musulmana es mejor que Mubarak.

    Los ingredientes estaban en orden, el pastel tenía que salir óptimo. Sin embargo...

    Mubarak no era santo de mi devoción. Un dictador es un dictador y punto.
    Pero los “progres” sabían que la Hermandad Musulmana, representaba todo aquello que la inteligencia detesta. Los medios de prensa que toleraban la hermandad, sabían cual era la posición de no separar el Estado de la religión, que las mujeres son bichos, que se pasarían por el traste el respeto a otras religiones, conocían los atentados terroristas cometidos por ellos.

    Ellos sabían que estaban ayudando a cambiar un Egipto autocrático, por otro sometido a los preceptos de la Sharia.

    Con respecto a la incompetencia del gobierno de Mursi, atolado en corrupción, la inseguridad, el hambre, la falta de energía, podría llenar esta página con atropellos cometidos contra las mujeres, contra las minorías religiosas y étnicas, ¿qué dicen ahora? ¿Y sobre las manifestaciones y los muertos?
    No he leído a ninguno de ellos protestar contra el nombramiento del tristemente famoso al-Khayat como gobernador de Luxor, una de las ciudades más hermosas y turísticas de Egipto. El mismo que en el 97 desparramó tripas y sesos de 60 turistas extranjeros

    Hay una gran diferencia entre Mursi y Mubarak. El primero fue elegido por el voto ciudadano, ¿pero será que la legitimidad democrática, absuelve cualquier gobernante de sus arremetidas totalitarias?
    No estoy tratando de defender el golpe militar. Por el contrario. Como tampoco defiendo a Mursi, o Mubarak. La política no es una lucha permanente entre el bien y el mal. Muchísimas veces –ejemplos sobran- la lucha es entre dos males igualmente perversos.

    Al ver a Egipto a un paso de una nueva guerra civil, recuerdo una maquiavélica opinión de Kissinger sobre la guerra Irán-Irak:

    “Una pena que no puedan perder los dos”.


    .
    O sea, segun tus desvarios, los progres quieren el fundamentalismo religioso.
    jajajajajaja

  7. #3747
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Te leo y casi ni me lo creo. Te contare un cuentito:

    EL CUENTO DE LA SOLIDARIDAD

    -¿Puedes decirme cuánto pesa un copo de nieve? –le preguntó un colibrí a una paloma.
    -Nada –fue la respuesta.
    -Si eso es lo que piensas, que no pesa nada, te voy a contar una historia: El otro día me posé en la rama de un pino, cerca de su tronco. Hacía frío y comenzó a nevar mansamente. No era una de esas ventiscas terribles que azotan los árboles y los retuercen dolorosamente. Nevaba como un sueño, sin violencia, sin heridas. Como no tenía nada que hacer, empecé a contar los copos que caían sobre la rama. Había contado exactamente 3.741.902 copos, cuando cayó el siguiente -sin peso alguno, como tú dices- y quebró la rama.

    Dicho esto, el colibrí levantó el vuelo. ***

    La paloma, una autoridad en la materia desde tiempos de Noé, se puso a reflexionar y, pasados unos minutos, se dijo: “Quizás tan sólo sea necesaria la colaboración de una persona más para que la solidaridad se abra camino en el mundo”

    (Kurt Kauter).
    Creo que no entendiste lo que me quería decir mi querida tía o yo no lo he explicado bien.
    Ella no dice que no haya pobres, ella dice que todos creemos que los pobres somos nosotros y que los ricos son los demás. Es decir: Que sólo están obligados a sostener a los más necesitados los ricos, los otros, nuestros vecinos. Nosotros somos tan pobres que con lo nuestro ya tenemos bastante. Por eso dice que siempre habrá uno más rico que tú al que verás como el malo de la película....igual de malo que te ve a ti el que es mucho más pobre que tú.

    Lo explicaba mucho mejor que Tía Teresa el Conde Lucanor...


    "-Señor conde -comenzó Patronio-, uno de estos hombres llegó a tal extremo de pobreza que no le quedaba en el mundo nada que comer. Habiéndose esforzado por encontrar algo, no pudo más que encontrar una escudilla de altramuces. Al recordar cuán rico había sido y pensar que ahora estaba hambriento y no tenía más que los altramuces, que son tan amargos y saben tan mal, empezó a llorar, aunque sin dejar de comer los altramuces, por la mucha hambre, y de echar las cáscaras hacia atrás. En medio de esta congoja y este pesar, notó que detrás de él había otra persona y , volviendo la cabeza, vio que un hombre comía las cáscaras de altramuces que él tiraba al suelo. Este era el otro de quien os dije también había sido rico."

  8. #3748
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, segun tus desvarios, los progres quieren el fundamentalismo religioso.
    jajajajajaja

    Tranquilo Etanol.
    Bagunça piensa en todo.
    Ya no tendrás que leer nada. Es solo mirar el cuadro inferior derecho, y ella te explicará las cosas mucho más fácil que yo.










    Ya era hora que la tecnología llegara al foro.


    .

  9. #3749
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Tranquilo Etanol.
    Bagunça piensa en todo.
    Ya no tendrás que leer nada. Es solo mirar el cuadro inferior derecho, y ella te explicará las cosas mucho más fácil que yo.










    Ya era hora que la tecnología llegara al foro.


    .
    Me parece una falta de respeto tan grande, y una dosis de soberbiada y prepotentica aunque desconozco si de progre o de retro pero con grandes inclinaciones patológicas demarcadas.

    Como supongo que hayas vivido en Egipto, ... supongo también que sabrás que el ejército egipcio es la segunda fuerza política en el país. También supongo que te acordarás que en principio ni apoyó, ni reprimió las protestas contra Mubarak, de hecho es que los acampados en dicha plaza esperaban rodeados de carros de combate que estos se decantasen mientras se jugaban sus pobres vidas de progres.

    Finalmente optaron por apoyar a los ciudadanos, aunque te diré que el ejército egipcio es muy muy querido por ellos y que el concepto de ejército para nada define del que disponemos nosotros que están bajo mando político. Ellos son fuerza independiente y no necesitan permiso alguno para actuar. Se te olvidaron que en la frutería a parte de manzanas hay peras y otros productos, y que si sumas o restas manzanas alguna puede estar agusanada y no ser ya manzana por dentro, o que también una misma manzana se puede cortar y sumar manzana y media, tu lógica Esquizo aunque hayas querido respaldarla con las matemáticas puras, has obviado el factor natural y/o que determina de manera inequívoca el resultado de la ecuación.

    De ahí que los americanos les envían solo al ejército al año mas de mil trescientos millones de dólares, de ahí que los israelitas también les tengan comprados para enfado de la población egipcia, en fin de ahí tantas cosas ... porque como se levanten sus casi 84 millones de personas la zona quiebra al completo ...

    Esto en lo que al ejército egipcio, en tanto y en cuanto a tu comentario sobre los periodistas que escribieron y nos contaron los hechos que acontecían y la añadidura de proges, me parece excesivo de todo punto, ahí no has dejado títere con cabeza, ni has expresado opinión propia sobre el hecho en cuestión, pero no has perdido comba de arremeter contra todo mensajero y algún que otro forero también cuando preguntó si ese calificativo abarcaba a todos y a todo,( utilizando el sistema Zampabol) será por eso que a la Esfinge le colocaste no se si por desconocimiento o lo que sería peor capricho un casco americano y no un casco polaco 67 que es el que usa el ejército egipcio.

    De todos modos quisiera que alguien me aclarase una interrogante que me plantea este post y sería: Tengo claro el significado de progre, aunque no su debida utilización, desde que estoy aquí en este foro pareciese pecado esa palabra y se la asocia con inconformistas y revolucionarios (lo cual semánticamente es incorrecto), tengo claro el significado de retro, la cual directamente ni se menta, pero ... ¿Cuál sería la intermedia? ... paralizado?, estancado?, obstaculizado?, estático? inactivo? ... decidme como denominar a los que no están ni son progres ni retros.

    La tecnología como tantas y tantas ciencias de este mundo existen, simplemente hay que saberlas utilizar y exprimir todo su potencial, si no llegamos ni a mitad del camino sería como comprarte un Ferrari para circular por la ciudad .... solo escaparate de nuestro propio potencial económico y fiel reflejo del verdadero potencial personal y humano, como todos sabemos identificar de manera correcta.
    Última edición por Loma_P; 11-jul.-2013 a las 01:19

  10. #3750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Me parece una falta de respeto tan grande, y una dosis de soberbiada y prepotentica aunque desconozco si de progre o de retro pero con grandes inclinaciones patológicas demarcadas.
    Huy la Loma, (en todo periodista hay un progre dentro. Creo que una asignatura de la facultad de “ciencias de la información” se llama “Progresismo”, y otra, “La superioridad moral de un culé”. Luego, esos licenciados hasta trabajan en periódicos de derechas... pero el plumero se les termina viendo)

    Pues.... me voy a mojar, que hace mucho calor y..., tampoco es que sea yo muy asiduo de la bagunça: Mientras el pueblo egipcio prefiera más Islam que más democracia (así quedó reflejado en una encuesta durante la famosa y marchita “primavera árabe”), no hay futuro en Egipto salvo lo que ya conocemos: o dictadura militar o islamista. Sonrisitas y emociones de los periodistas progres se convierten en muecas siniestras como escarbes un poco (que se lo digan a una periodista americana, violada en la plaza de Tahrir... que no es único su caso sino que es una costumbre entre la “muchachada” egipcia. Puaj). Mientras no haya una democracia (aunque sea imperfecta de estas por las que se lamenta Hinojosa) con división de poderes y justicia independiente (o se intente), sin corrupción (o se intente), con libertad de expresión y libertad de religión (sin descalificaciones)... pues ni primaveras ni veranos. Será el más crudo invierno siberiano. O sea, lo de siempre.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •