Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 373 de 931 PrimeroPrimero ... 273323363371372373374375383423473873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.721 al 3.730 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3721
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    http://www.voltairenet.org/article120555.html ES un articulo que escribe Eduardo Galeano
    y que aclara muchas cosas.
    Fuera de lo que pueda decir este autor,hay una batalla de cifras entre el CEPAL (Comisión Economica para America Latina y el Caribe) y el Fondo Monetario Internacional.No soy economista y no puedo aclarar quien lleva la razón en ese aspecto.Si puedo señalar,que Bolivia se ve muy afectada con la importación de muebles
    brasileños que provoca la inmigración de los carpinteros bolivianos hacia otros oficios
    En lo que se refiere al asunto del avión presidencial,creo que en caso de poder hacer un registro le correspondería al Gobierno Austriaco y no al embajador español,que ha demostrado tener poco tacto y falta de clase con el "asunto del cafelito".Prueba de ello,es que el mismo ministro español Margallo,ha salido a la palestra pidiendo perdón.POr otra parte,hemos de recordar que los aviones americanos trasnportando presos a la base de Guantánamo,en Cuba,se han paseado como Pedro por su casa en el
    espacio aéreo español.
    ¿DE que acusan a Snowden?.De publicar que se esta fraguando la manera de restringir derechos y libertades que forman la base de una sociedad democrática,fuerte y libre.LOs cinco países que espían a todos los demás,acusan a un ciudadano de publicar el hecho.¿Es eso traición?
    Si hablamos de embusteros,la mentira mas grande fue el hundimiento del Maine.¿Ha sido la primera y única ?
    Importante debe ser lo que este señor lleve en los discos duros cuando se le persigue mas que a los nazis.
    Lo que escribo,no significa una postura a favor de las políticas populistas.Existe la mentalidad de que quien no esta conmigo esta contra mi y de acusar de comunista ,materialista y ateo que ira de cabeza a los infiernos a todo aquel que vea en el "enemigo" algún vestigio humano
    ¡Fíjate que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero te pierde lo mismo que pierde a los que no son totalmente claros. Te explico:
    Sólo los cándidos pueden pensar que los servicios de inteligencia de cualquier país están para ayudar a cruzar la calle a las ancianitas. ¡Todos sabemos para qué y cómo funcionan los servicios secretos! Y son IDÉNTICOS en todos los países democráticos. (En las dictaduras aún están sujetos a menos controles) Tienes razón en que sus "extralimitaciones han de estar reguladas de alguna manera, pero no debemos olvidar que siempre será sobre la delgada línea entre lo legal y lo ilegal.

    Censuras, como de costumbre a las verdaderas democracias y nos haces creer que las que no lo son sí que lo son. Dejas en el aire que los totalitarismos son las verdaderas democracias. Mientras que no haya una condena CLARA E INDISCUTIBLE contra cualquier régimen en el que no sea posible y efectiva la alternancia del poder, no podré creer en esas bondades que nos cuentas.
    Demasiado engaño ha habido a lo largo de la historia con esto de las revoluciones y las muestras de "libertad" manejada en la calle como para tenerlas en consideración.

    Ya sabes que la tensión y la violencia SIEMPRE benefician a la izquierda.

  2. #3722
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    http://www.voltairenet.org/article120555.html ES un articulo que escribe Eduardo Galeano
    y que aclara muchas cosas.
    Fuera de lo que pueda decir este autor,hay una batalla de cifras entre el CEPAL (Comisión Economica para America Latina y el Caribe) y el Fondo Monetario Internacional.No soy economista y no puedo aclarar quien lleva la razón en ese aspecto.Si puedo señalar,que Bolivia se ve muy afectada con la importación de muebles
    brasileños que provoca la inmigración de los carpinteros bolivianos hacia otros oficios
    En lo que se refiere al asunto del avión presidencial,creo que en caso de poder hacer un registro le correspondería al Gobierno Austriaco y no al embajador español,que ha demostrado tener poco tacto y falta de clase con el "asunto del cafelito".Prueba de ello,es que el mismo ministro español Margallo,ha salido a la palestra pidiendo perdón.POr otra parte,hemos de recordar que los aviones americanos trasnportando presos a la base de Guantánamo,en Cuba,se han paseado como Pedro por su casa en el
    espacio aéreo español.
    ¿DE que acusan a Snowden?.De publicar que se esta fraguando la manera de restringir derechos y libertades que forman la base de una sociedad democrática,fuerte y libre.LOs cinco países que espían a todos los demás,acusan a un ciudadano de publicar el hecho.¿Es eso traición?
    Si hablamos de embusteros,la mentira mas grande fue el hundimiento del Maine.¿Ha sido la primera y única ?
    Importante debe ser lo que este señor lleve en los discos duros cuando se le persigue mas que a los nazis.
    Lo que escribo,no significa una postura a favor de las políticas populistas.Existe la mentalidad de que quien no esta conmigo esta contra mi y de acusar de comunista ,materialista y ateo que ira de cabeza a los infiernos a todo aquel que vea en el "enemigo" algún vestigio humano
    Es típico de ignorantes el tildar de rojos, rojillos, comunistas, fascistas, ateos o chupacirios a los que no piensan como ellos. Pero debemos comprenderlos, su cortedad de criterio no les da para otra cosa.

  3. #3723
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Es típico de ignorantes el tildar de rojos, rojillos, comunistas, fascistas, ateos o chupacirios a los que no piensan como ellos. Pero debemos comprenderlos, su cortedad de criterio no les da para otra cosa.
    Bueno, para ti no son rojos, rojillos, comunistas, fascistas, areos o chupacirios, pero sí que son cortitos.

    ¡Adoro a la gente larga!:sneaky2:

  4. #3724
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, para ti no son rojos, rojillos, comunistas, fascistas, areos o chupacirios, pero sí que son cortitos.

    ¡Adoro a la gente larga!:sneaky2:
    Algún gustillo guardado en el closet?

  5. #3725
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Tranquilo Cikitrake.
    Todo depende del color del cristal con que se mire.

    Me sonó un tanto fantasioso el que usen el avión de un Presidente, para testar la reacción de los aliados de E.U.
    ¿Qué aliados?
    ¿Los países latinoamericanos? ¿Los europeos y asiáticos? ¿Te parece que no lo sabe?
    Solo en Brasil, la NSA espió 2.300 millones de llamadas y mensajes de particulares, empresas y gobierno.


    "Una cosa es que el centro nacional de inteligencia ande espiando a sus ciudadanos ( que no dudo que sea ilegal), para salvaguardar la seguridad de su país, y otra que esa información sea puesta en manos de terceros países, lo que constituye un delito grave de "alta traición a su patria".

    Lo otro que te marcaba, era que estás mezclando espiar las comunicaciones dentro de EU, y otra es al mundo todo. Los dos son a contrapelo de cuanto derecho existe a la privacidad del individuo (correo, tel. cuenta bancaria, etc.) pero se agrava al salir de sus fronteras. Ahí entran los derechos internacionales de los países, a ser respetada su soberanía.

    Por tu escrito entendí que quieres matar al mensajero, que nos avisó sobre Google, FB y todos los otros.
    Para mi es un héroe, ya que sabe acabará muerto o preso de por vida.

    Disculpa Cikitrake por haber sido grosera al responderte en mi post anterior.




    Ahora…Que ni se te ocurra volver a sobrevolar territorio de Bagunça, porque te bajo como a un pajarito.
    Y combustible….ni lo sueñes jajajajaja

    Cariños.


    .
    Hola EsquizOfelia. Tengo que reconocer, que cuando comencé a leer tu post, y teniendo en cuenta la fama que tienes en el foro, pensaba que ibas a ser más dura conmigo. Pero ahora me ha parecido que me trataste hasta bien.
    Ya procuraré yo protegerme "los gumaros "cuando sobrevuele Bagunça
    Los cariños son mutuos.

  6. #3726
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    teniendo en cuenta la fama que tienes en el foro,

    ¿Fama?
    ¿Fama de que Cikitrake?:confused1:

    Cuéntame.
    No te inhibas.

    (Ando loquita por apretar un botón rojo grandote que no sé para que es :sneaky2: jjajajajaajajjaajj).


    beijos.


    .

  7. #3727
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Y la OEA hizo lo que ya estaba previsto desde antes de reunirse. Una condena casi unánime a los cuatro países europeos, y los cuatro que dicen que ellos no hicieron nada.

    Con todo el dolor de Pablo Ramos (buchón…forro…pásame la legía!!!) ya firmamos todos, nos abrazamos, nos sacamos la foto juntitos, brindamos, y….

    Mejor se lo dejo a Serrat:

    Y con la resaca a cuestas
    vuelve el pobre a su pobreza,
    vuelve el rico a su riqueza
    y el señor cura a sus misas.

    Se despertó el bien y el mal
    la zorra pobre al portal
    la zorra rica al rosal
    y el avaro a las divisas.

    Se acabó,
    que el sol nos dice que llegó el final.
    Por una noche se olvidó
    que cada uno es cada cual.

    Vamos bajando la cuesta
    que arriba en la OEA
    se acabó la fiesta.



    .

  8. #3728
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Y la OEA hizo lo que ya estaba previsto desde antes de reunirse. Una condena casi unánime a los cuatro países europeos, y los cuatro que dicen que ellos no hicieron nada.

    Con todo el dolor de Pablo Ramos (buchón…forro…pásame la legía!!!) ya firmamos todos, nos abrazamos, nos sacamos la foto juntitos, brindamos, y….

    Mejor se lo dejo a Serrat:

    Y con la resaca a cuestas
    vuelve el pobre a su pobreza,
    vuelve el rico a su riqueza
    y el señor cura a sus misas.

    Se despertó el bien y el mal
    la zorra pobre al portal
    la zorra rica al rosal
    y el avaro a las divisas.

    Se acabó,
    que el sol nos dice que llegó el final.
    Por una noche se olvidó
    que cada uno es cada cual.

    Vamos bajando la cuesta
    que arriba en la OEA
    se acabó la fiesta.



    .
    ¡¡Mira que bien ... viva la fiesta!! pero lo extraño es que siendo tan bolivarianos, democráticos, comunistas, marxistas, creyentes, ateos, neoliberales y fascistas ... se fueran todos a la fiesta juntos ....

    ¡¡Y mira que hacer una fiesta sin el permiso de sus padres sin ser mayores de edad ... aún, para hablar mal a sus espaldas y condenarles sin juzgarles ... esto ya es sublime!! jajajajaja

    Es lo que tienen estas "raras" comunidades de vecinos que juegan a condenas y sentencias mientras se toman el cafelito juntos para que pague papa el desayuno... creo que a dichas comunidades se las denominan gobiernos políticos, y al gorroneo ... diplomacia, a todo el desarrollo mediático que conforma esta "diplomacia" son los que salen en la prensa rosa y amarilla que tanto dinero deja.

    Lo que yo no se es que hacen los papas juristas internacionales, pasando de sus hijos menores de edad ... no están haciendo frente a sus responsabilidades sobre sus "niños"...

    ¡¡Oye no me gustan nada de nada estas fiestas con estas mezcolanzas!! creo que se bebe en exceso de todo y andan todos un tanto borrachos diciendo que ni son, ni están borrachos. Mientras están todos por los suelos....

  9. #3729
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    He dicho que en todos sitios cuecen habas y en mi casa a cucharones.Lo que no puede
    justificar todo un Presidente de los Estados Unidos,es que espie por que los demás lo hacen.POdia ser un poco mas disimulado al decirlo.Como dijo el duque de Berry sobre Napoleón "mas que un crimen una estupidez".¿Donde hay verdaderas democracias?

  10. #3730
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    ... ¿Donde hay verdaderas democracias?
    ¿Existe la democracia "verdadera" o "perfecta"?. Va a ser que no. Contentémonos con estas democracias "imperfectas" y, a ser posible, que se vayan perfeccionando. :blink:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •