Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 931 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Como reconforta hacer algo y recibir una crítica tan elogiosa.
    Realmente motiva a seguir exprimiéndose la pensadora, para darles lo que ustedes se merecen (por favor que esto no sea mal interpretadojjajajajj).
    Gracias a todos.

    Hablando de videos (pero con temática seria), les recomiendo este: Inside Job.
    Ganador del último Oscar en la terna documentales. Imperdible para aquel que todavía no entendió los motivos de esta crisis mundial.

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...Y4&confirmed=1

    Abraços para todos.

    -

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Thumbs up "Al señor Smith le gusta tu enlace"


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    EsquizOfelia

    Acabo de ver tu video, y que mejor cierre de noticias que el apoteosico final

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 08-jun.-2011 a las 00:33

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por gab9 Ver Mensaje
    Una mujer gorda en una pelota, se invita a bailar con un desconocido. De repente! un pedo le escapa. Avergonzado, dice a su jinete :
    - "Disculpe, me ha escapado , espero que esta permanezca entre nosotros?"
    - "Pues no, espero que se mueva!"

    Nota : como he dicho hay muchas dificultades, asi perdone si no es correcto





    Hace años cuando comencé a participar de foros en idioma español, Gab9 era Cervantes comparado conmigo.
    Recibía tantas burlas, que varias veces estuve a punto de mandarlos “ao caralho”. Suerte que mi rabia me dio por superarme, y hoy mi Castellano es mejor que el de muchos de los que aquí lo destrozan.

    Me encantó la posición de Keny como persona y sobretodo como Moderador. Ayudando un usuario con dificultades de expresarse, pero que nos hace el honor de intentar comunicarse con nosotros, pese a las diferencias idiomáticas.
    No me equivoqué el día que le di mi voto en las elecciones.

    Un Moderador no solo está para sancionar. Está para ayudar y hacer que el nuevo usuario se sienta bienvenido. Llegue de donde llegue, escriba como escriba.

    .

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El que leyó mi tema anterior y lee este, va a pensar que Bagunça se dedica ahora a hacer apología de algunos usuarios.
    Nada de eso.
    Pero cuando veo gestos lindos, me parece que hago bien en resaltarlos y aplaudirlos.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Chica. debiste decirle eso cuando andaba defendiendo tus causas. No me parece justo que ahora que no es tan conveniente para ti te ataques tanto, pero en fin, oh humanidad sin solvencia en la gratitud.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De eso hablo. Te pongo toda la ristra de mensajes de Charpe increpando a los moderadores cuando te echaban injustamente??
    Me gustó esto de Chorizo Man.
    Pese a que sus relaciones con Charpe no son idílicas, el quebrar una lanza ante lo que consideró una ingratitud, es digno de mencionarlo.
    Todo un arte conseguir hacer una dicotomía en estos casos.
    Yo no aprendí todavía a hacerlo.

    -

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Científicos norteamericanos están queriendo elevar al mono a la categoría de humano. Ahora descubrieron que el antiguo 98% de similitud en los genes, fue superado. Son casi nuestros hermanos. Perteneceríamos todos a los Homos.

    Yo no creo que seamos próximos de los monos.
    Es más...estamos a años luz de ser parecidos con ellos.

    Los científicos no saben nada.
    Mire si nosotros nos vamos a parecer en algo a Chita!

    ¿Acaso los monos matan sin motivo?
    ¿Acaso los macacos se creen superiores a nosotros?
    ¿Acaso ellos nos roban nuestros hijos, para venderlos a circos o zoológicos?
    Los monos no mienten, no viven estresados ni se llenan de bombas para matar sus congéneres. Los macacos no se drogan, no le pegan a sus hembras, no descuidan sus hijos, no sienten envidia, etc. etc.

    Eso de querer hacer un upgrade a los simios, es una canallada para esos bichitos tan encantadores. Ellos son felices, sin neurosis...
    No podemos compararnos con ellos.
    Sería una ofensa (para los simios, lógico).

    Si ellos hablasen dirían:

    -No me llames de humano, ta? Humano tu madre!!!





    .

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Pensé escribir sobre el baneo a Charpe & Cia.
    No desde el punto de vista de su justicia -ya que los insultos existieron- sino del momento y de la idoneidad [y] moral de quien la aplicó.
    De nada valdría comentar sobre eso, ya que tiene el respaldo de una mayoría de usuarios y del Adm, y nada conseguiría modificar.

    Como minoría acato esta situación, pero no por eso dejo de pensar que aqui, hay cosas que andan muy mal. Que si no se les pone coto, un grupúsculo tomará cuenta del foro, con destino muy incierto.

    Nada más.

    -

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Querida EsquizOfrénica,
    yo también pensé en el banneo. No puedo decir nada porque antes que suceda, dediqué un post con bùsqueda de insultos y ofensas, donde Charpe era ganador por achaque.

    De todos modos, cada vez que sucede algo asì me queda un amargo en la boca porque, al final, somos todos penalizados en estos casos ya que los banneados son tres personalidades de relievo en El Foro.

    El reglamento està hecho para respetarlo y no pueden haber privilegios porque producen muchos daños en la convivencia. Una cosa que lamento profundamente es el haber perdido un gran valor intelectual como Bunlass después de un banneo que, si bien no era injusto, se podrìa haber discutido. Una verdadera pérdida para El Foro; espero sinceramente que retorne.

    Me da pena porque otra vez le tocò a Nahomy....Ay!!! ese nombre!!

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 12-jun.-2011 a las 10:58

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #209
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..

    Mi escrito -si bien lees- no fue dirigido a lo correcto o no del baneo, sino más que nada a quien lo aplicó.
    Te equivocas que "Charpe gana por achaque" en ofensas.
    Ejemplos como este hay cientos:





    Tu dices que: "El reglamento està hecho para respetarlo y no pueden haber privilegios porque producen muchos daños en la convivencia".
    Si fuera así, esto no podría quedar impune. Sin embargo, el silencio de los corderos permite que esto continúe.

    Yo fui tratada de escoria y ladrona por este modrador y por ahí quedó la cosa.

    Pero es mejor que deje de seguir tocando este tema.
    En estas circunstancias, soy yo la que termina perdiendo.

    -

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uhmmmmmm a ver... en primera lees bien la fecha de publicación de mi primer post?? YO desde noviembre del 2007 soy mod, para esa fecha ni mods había.
    Segunda, el otro post no recuerdo bien de qué fecha es pero yo me puedo expresar según mi caló, si no le estoy diciendo esa palabra a alguien en específico, si alguien le quedó el saco, ups lo siento. Tercera, no recuerdo ni para quién fue ese comentario pero bueno no sé que ganas las tuyas pero así de veras de querer "molestarme" de verdad, búscate una vida =)
    Y si le apliqué el reglamento a charpe fue porque precisamente me choca que estén hablando de que no aplico el reglamento por igual, te parece si te lo aplico a tí también??
    Y sí, aunque yo aplicara bien el reglamento tú estarías en desacuerdo por que sencillamente te caigo mal y bien sabes que eso a mí me importa un comino, te equivocas si crees que charpe me cae mal o algo por el estilo, al contrario. Es tu falta de sentido en tu vivir la que te obliga a buscar cosas malas en mí, te pedí desde hace mucho dejaras ya eso porque a mi no me interesa en lo más mínimo lo que hagas, pero bueno, creo que de igual forma te importa. Por mí has lo que quieras, pero ya déjate de meter con mi persona.
    Última edición por Don Titiux; 12-jun.-2011 a las 14:34
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •