Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 202 de 931 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212252302702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.011 al 2.020 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2011
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Los moderadores tenemos la opcion de comportarnos como querramos.
    Si arrancas con esto, te auto excluyes para una discusión seria.

    .

  2. #2012
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si arrancas con esto, te auto excluyes para una discusión seria.

    .
    Tu te excluyes siempre por la necedad de vivir en tu propio mundo de fantasia donde les dices a todos lo que deben de hacer y como servirte.

    Y esa afirmacion que hago es bastante solida. El problema es que la sacas de contexto, pretendidamente por tu "habilidad politica" aun a riesgo de ser deshonesta. O quiza es cortedad de miras.

    Iniciado por Charpe
    Los moderadores tenemos la opcion de comportarnos como querramos. Quiza pudiera haber consecuencias, pero sigue siendo opcional.
    Esa es la idea completa. Todos tenemos la opcion de comportarnos como queramos o como podamos, puede haber consecuencias, aun si somos incapaces de verlas a priori. Por ejemplo, mi comportamiento me priva de tu amistad, eso es una consecuencias ¿Es una mala o una buena consecuencia? Eso es parte de otra discusion.

    Como pareces siempre dispuesta a decirnos a los demas exactamente como comportarnos o que DEBEMOS hacer, te correspondere. Tienes que intentar pensar que los demas tenemos nuestro propio punto de vista y que puede diferir del tuyo y que puede tener algun valor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2013
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sigues exactamente igual.
    Opinas como usuario, no como moderador. Si no ves la diferencia (o no la hay) haz de cuenta que no escribí nada.

    .

  4. #2014
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sigues exactamente igual.
    Opinas como usuario, no como moderador. Si no ves la diferencia (o no la hay) haz de cuenta que no escribí nada.

    .
    ¿Y como marcarias la diferencia? Para eso necesitas un moderador-patron (medida estandar). Pero eso no existe.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #2015
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En eso discrepo. Hay algunos foros en que además de las reglas para los usuarios, también las hay para los Moderadores.

    Pero en vez de navegar para encontrar esos foros, es mucho más fácil recurrir al diccionario. ¿Cuáles son los sinónimos de MODERAR?

    "Calmar, mitigar, aliviar, aplacar, frenar, refrenar, entibiar, dulcificar, suavizar".


    Ahí ya vamos teniendo una idea de la tarea del Moderador.
    ¿Estás de acuerdo con lo que dice el diccionario?

    .

  6. #2016
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En eso discrepo. Hay algunos foros en que además de las reglas para los usuarios, también las hay para los Moderadores.

    Pero en vez de navegar para encontrar esos foros, es mucho más fácil recurrir al diccionario. ¿Cuáles son los sinónimos de MODERAR?

    "Calmar, mitigar, aliviar, aplacar, frenar, refrenar, entibiar, dulcificar, suavizar".


    Ahí ya vamos teniendo una idea de la tarea del Moderador.
    ¿Estás de acuerdo con lo que dice el diccionario?

    .
    Pero en este no. Como sea, eso significa que no estas deacuerdo en como son las cosas, no que esten mal.

    Estoy deacuerdo con el diccionario, no dice como hacerlo. Quiza si le echas otra pensada verias que eso es precisamente lo que hacemos aqui, algunos se les reconviene con palabras a otros hay que soltarles un chingadazo, a algunas nos gustaria darles algunas nalgadas, ya sea intencionalmente o sin darnos cuenta se impone alguna clase de orden. De esta manera queda una buena parte a las intensiones y ganas de cada quien.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2017
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Imposible discutir contigo. Sigues siendo un usuario, solo que ahora con poderes e impunidad.
    Que un moderador me diga, que a algunos usuarios hay que usar las palabras, y a otros “soltarle un chigadazo” (que ni sé lo que es, pero lo imagino) o darles “nalgadas”, explica mi post original.

    Di las últimas palabras.

    .

  8. #2018
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Imposible discutir contigo. Sigues siendo un usuario, solo que ahora con poderes e impunidad.
    Que un moderador me diga, que a algunos usuarios hay que usar las palabras, y a otros “soltarle un chigadazo” (que ni sé lo que es, pero lo imagino) o darles “nalgadas”, explica mi post original.

    Di las últimas palabras.

    .
    ¿Ultimas palabras? ¿Me vas a ejecutar?

    El problema contigo es que confundes "discutir" con que no te lleven la contraria.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2019
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cambiando de tema, juguemos con la imaginación en Bagunça.

    Que cada uno llene a su gusto el espacio en blanco.
    Pero solo en pensamiento. No vengan aquí a decirlo.








    Para no influenciarlos, mañana les digo el texto yo que pondría.


    .
    .

  10. #2020
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cambiando de tema, juguemos con la imaginación en Bagunça.

    Que cada uno llene a su gusto el espacio en blanco.
    Pero solo en pensamiento. No vengan aquí a decirlo.








    Para no influenciarlos, mañana les digo el texto yo que pondría.


    .
    .
    Me saltaré la recomendación y pondré lo que yo podría en el cartelito.

    YO, escribiría lo siguiente:

    ((¡¡.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................!!)) Espero que no me baneen por esto, ¡pero qué agusto me he quedado...!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •