Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 931 PrimeroPrimero ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Conocia la emotiva historia que nos ha contado EsquizOfelia en otra version. Erase un hijo que lleva a su padre al asilo y en el camino, éste, le dice a su hijo: "sentemonos en este banco un momento hijo mio, que estoy cansado, y dejame recordar que aqui tambien sente a mi padre................

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hay que invertir parte de la vida en preparar la vida por si llegamos a viejos, tener buenas relaciones familiares, que si llegamos a tener la oportunidad de ser una carga haya alguien dispuesto a poner el hombro, mejor si es mas de un hombro. Y que sea no solo para cargar la caja.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Discrepo contigo Chorizo Man en esto:
    Plagio no es necesario que esté en las normas de este foro, para que sea aplicado por los Moderadores.
    La violación del Derecho de Autor, desde el momento que está establecido como Ley emanada de los órganos competentes de cada país, está por encima de cualquier estatuto privado o público, por lo que sería redundante ponerlo como norma.
    Por ejemplo amenazas graves, no está en las normas del foro, pero cualquiera de nosotros podemos iniciar demanda judicial si nos sentimos amenazados.



    -
    Si es necesario. No podemos recoger los mas elementales principios de derecho y posarlos en el Foro, entoncès, como pretendemos hacer uso de las normas existentes y vigentes en los diversos còdigos o legislaciones? Si ese fuere el caso, tendrìamos que perseguir. juzgar y ejecutar los delitos continuos cometidos en espacios como èste, tales como amenazas o difamaciòn, sin embargo son faltas(delitos?) en las que se puede obrar con tal impunidad que dà miedo.

    En el caso de la autorìa de temas, escritos, gràficos, etc., principalmente, ocurres en una falla, los derechos, para que lo sean como tal, deben de estar debidamente registrados en la instituciòn u òrgano al que se deleguen dichas funciones. En el caso especial de Nahomy, o de cualquier otro usuario, de cualquier otro espacio, semejante o no, no basta con la sola manifestaciòn de "plagio", mucho menos si se pretende demostrarlo con pegar un link en el que efectivamente la informaciòn sea igual a la redactada o formulada en el Foro, se puede presumir, mas no sentenciarlo, para eso necesariamente se tiene que demostar el dicho, en este caso por parte de quien acusa, es decir, la moderaciòn (quien afirma està obligado a probar). Siendo asì, y bajo tu visiòn, yo podrìa bien traer a este Foro una cantidad inmensa de temas y nadie me puede acusar de plagio, hasta en tanto no me lo demuestren, y como van a hacer eso?. Lo ideal es el registro.

    Yo solamente digo que en ausencia de una norma que efectivamente regule la falta "plagio", si, se puede acudir al costumbrismo, pero a mi parecer serìa solamente para llenar lagunas legales no contempladas en la norma, pero en ausencia de regla, yo opino que "lo que no està prohibido, està permitido".

    Saludos.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    -

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    -


    Gran creatividad.
    Ese maldito de Hot Dog Man siempre la libra...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Jijos EsquizO! Te quedó muy bien el video, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Es la primera vez que me sacan en un telediario.
    Ilusionado se lo he contado a mis papas. En principio se intranquilizaron, preguntandome si habia hecho algo malo. Yo no, les dije para sosegarlos, el malo fue un juez con hamburguesas y una tal copipaste.

    Muy bueno el video EsquizOfelia.

    saludos cordiales

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No, si Esquizo tiene dias en que hasta divertida es. Y sin necesidad de subirse a la mesa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajaja. Muy buena...

    esta es una forma sutil de expresarse, cuenta con todo, Ironia, sarcasmo,humor Negro.. jajaja bien..

    felicitaciones.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Que sorpresa linda que les haya gustado!

    Después que lo publiqué me quedaron algunos temores de que fuera mal interpretado, mais por suerte quedó demostrado que en El Foro se sabe separar los bagres de las tarariras.

    Espero que los que vengan en el futuro reciban el mismo tratamiento.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •