Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 931 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122162212612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Vos sabés, claro que sabés, adonde iba lo de don JP, pero desviás.
    No desvío nada.
    Hace poco tiempo puse un video donde se habla de los tejes y manejes de algunos funcionarios de estas calificadoras de riesgo, entre otras cosas.

    Lee lo que escribí en este hilo con el nombre de ¿Que le está aconteciendo a la Vieja Dama? Yo también me hago muchas preguntas, pese a que lo he vivido.
    Cuando llega la visita de los “controladores de vuelo”, desde los directores hasta el portero se ponen nerviosos, y no es para menos. En la mayoría de los casos, una mala impresión cuesta muy caro.


    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    La pregunta -y también lo sabés- es: ¿quien carajo son estos tipos? ¿Esta es la clase de gente bajo la cual está la suerte de cada uno, de cada país?

    Yo te pregunto: ¿Quién carajo es ese amigo tuyo, al que llamaste por tel. para ver si me prestabas o no credibilidad?
    ¿Quien carajo es el Clearing de Informes, que cada vez que voy a comprar a crédito, el comerciante consulta para ver si me vende o no?
    Tanto tu amigo como el Servicio de Protección al Comerciante, son claros ejemplos del porqué existen las clasificadoras de riesgo.

    Si buscas en Google vas a leer la parte institucional de estas. También vas a leer algunos disparates, como que para clasificar solo se toman en cuenta balances, y alguna otra papelada burocrática. No es así.

    Te voy a dar mi opinión que hace dos semanas inventé en una reunión en la empresa, discutiendo sobre este tema. Lo que las controladoras radiografían en nuestra empresa, es lo mismo que hacen nuestros futuros suegros el día que nos presentan.
    A la conclusión que lleguen después de analizarnos hasta las tripas, será el consejo que le den al hijo.

    Por ahora, los futuros suegros de Cristina Kirchner dicen:

    - Nene…Esa mujer no me gusta mucho para ti. Mejor dale un tiempito, vishte?

    Gracias por participar.


    PD: ¿Quién manda, o más o menos manda? ¿Quién se la lleva toda, o casi toda? No te voy a responder.
    No quiero problemas con la “cole”.

    .

  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No me gusta editar, por eso agrego:
    Tanto las controladoras como los suegros, muchas veces que se equivocan. Y muy feo.

    ¡Dime a mi!

    .

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Treinta años después del legendario y best seller “El nombre de la rosa” de Umberto Eco, escribió un nuevo libro que acabé de leer: El cementerio de Praga.

    Desde el monasterio del siglo XIV donde ocurrían diversos asesinatos, Umberto Eco va ahora a los últimos 50 años del siglo XIX, y abre un abanico de personas siniestras y violentas emociones. El cementerio de Praga reúne atentados, sociedades secretas, Templarios, histeria, hipnosis, satanismo, asesinatos y muchas revira vueltas. Toda una novela políticamente correcta.

    Lo que yo encontré apasionante, fue la disección completa y profunda, del fenómeno de las teorías de las conspiraciones. Las mismas que vuelta y media se entrometen en la historia real de los hechos. Una de ellas en particular me llamó la atención, y es la referida a Los Protocolos de los Sabios de Sion.
    Para quien no está familiarizado con el título, se trata de un texto en forma de acta, surgido originalmente en idioma ruso en 1897, forjado por la Ojrana (policía secreta del Zar Nicolás II) que describía un supuesto proyecto de conspiración de Rabinos, para que los judíos llegasen a dominar el mundo.

    El texto fue traducido a varios idiomas, y hasta hoy es best seller (si es que se puede decir así) en los países islámicos. Es más, hasta el acta de fundación del grupo terrorista Hammas, lo cita como documento oficial.

    U. Eco se dedica justamente a la génesis de los protocolos, que eran los libros de cabecera de Hitler, e inclusive fue citado en el infame Mein Kampf.
    ¿Como surgió esa farsa, que hasta el día de hoy nadie ha conseguido una prueba racional que demuestre su validad?
    En El Cementerio de Praga, además de describir el escenario de la fabricación fraudulenta de los protocolos, a través de diarios y de su personaje principal Simone Simonini, Umberto Eco se preocupa en destacar el carácter artificial de ciertos hechos históricos.
    Pero…al contrario del objeto principal de su narración, el garante que a excepción del falsificador (que disimula cambiándole algunas letras al nombre), todos los demás personajes de la novela son reales, como sus actos.

    Si tienen tiempo léanlo. No esperen que el cine lo descuartice.

    .

  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Su modestia no le va a permitir venir a retirarlo, pero lo tiene bien ganado.
    Con su manera tranquila, enviando muchos privados aquietando aguas turbulentas, respetando para ser respetada, borrando aportes y dando la cara, y otros etcéteras…

    Esta Moderadora ha hecho méritos suficientes, para hacerse acreedora del Premio Fresa que Bagunça otorga a la persona que por su labor, se ha destacado en este Foro.

    Gracias a su gestión, ha conseguido que muchos usuarios bajen los decibeles, y prescindan de palabras ofensivas y de mal gusto, contra otras personas. (Ni que hablar de la paz que ha conseguido para este hilo).

    Nuestro agradecimiento y las felicitaciones a…. MagAnna!!!







    .

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Esquizofelia, te alabo el gusto y la idea.

    Un hip, hip, HURRAAAAAA! por Mag

    Un cielo de persona.

    Satchmo

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y el trofeo al lamebotas del año es para.....chan chan chan chaannnn

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo man Ver Mensaje
    y el trofeo al lamebotas del año es para.....chan chan chan chaannnn

    chorizooooooooo

  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y el trofeo al lamebotas del año es para.....chan chan chan chaannnn
    No digas eso Chori, seguramente la loca esta lo hizo con las mejores intensiones. Mag merece reconocimientos, aunque claro que parece un premio de esos que reparten mucho en las televisoras para hacer que la gente famosa acuda a sus eventos y subir el rating y vender mas comerciales.

    En cuanto al premia a la lambebotas del año ¿Como se llama?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .
    No me gusta cuando empiezas con las ideas estupidas Esquizofelia, te desmerece, casi me hace pensar que no eres un persona inteligente, solo una ardida mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •