Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: ¿En quién podemos confiar?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    en nadie
    ¿Nunca has ido a comer a un restaurant? Debe uno tener la confianza que la comida que te sirvan no tenga muchas "cosas raras" ¿No te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si se habla de comida devemos de por lo menos fijarnos en el lugar a donde fuimos porq q tal si son sucias esas personas de cualquier modo no devemos confiarnos.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que debemos confiar en todos xq al fin de cuentas todos somos iguales y no puedes andar por la vida creyendo que las personas te van a hacer daño. yo creo que las personas son buenas hasta que me demuestren lo contrario.
    no se es lo que pienso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Hay que tener cierta confianza siempre... si creemos que el mundo entero esta parapetado fuera de nuestro hogar esperando para estafarnos, destruirnos y destriparnos... nuestra vida se volvería una locura insoportable e inconcebible

    Lo que deverdad hay que plantearse no es a ''quien'' sino ''que'' tipo de confianza tener con la gente... desde ya te digo que la confianza ciega es un error... No hay verdaderos motivos para bajar verdaderamente la guardia con nadie... y creo que eso es algo con lo que se puede vivir...

    Sinceremonos y digamos que la vida te obliga aveces a endurecerte demasiado... y nos vamos alejando mas de la moral para sacar beneficio... a veces eso no significa que seamos malas personas... sino que los valores perdieron algo de importancia frente a la vida misma

    No hay motivo por el cual confiar mas que para mantener tu propia cordura... eso tambien tiene un tinte de egoismo si te pones a pensar...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Se debería aclarar que es confiar en alguien. Creo que abriré un tema.

    “Confiar es bueno pero no confiar es mejor”.

    Si debo confiar en un comerciante y le doy dinero de màs, sería mejor no hacerlo. “La ocasión lo hace a uno ladròn”. Depende de ti.

    Si debes confiar en que no te engañe tu novia o pareja, eso no existe. Creerlo depende de ti.

    Si debes confiar un trabajo debes elegir a quien. No puedo darle un trabajo de computación a mi abuela y confiar que lo hará. Esto depende de ti.

    Si debes confiar que no hay piedras en el rio para zambullirte, no es de sabios hacer esto. Depende de ti.

    Como vemos, depende de ti si quieres vivir tranquilo y engañado o vivir inquieto pero seguro. La confianza tiene mucho que ver con la comodidad.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Confiar, no confiar. Prefiero confiar y ser engañado que no confiar y perderme de algo bueno.

    Bien dicen que el unico tonto de capirote es quien desconfia siempre porque se pierde de todo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mmmm confiar pero calcular !!!!!!!!! mucho mejor

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    en el salvador
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola pues eso te parese vien ....... todos tenemos una enigma cual sera tu enigma?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    en el salvador
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    sierto eso sellam,a los havitos de confiar donde vamos apasar un ratico oun al muerzo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    s/OLO EN LA PAZ DE LOS SEPULCROS CREO (JOSE DE ESPRONCEDA_DESESPERACION)

    Alegre que era el muchacho_ Tiene en la misma poesia,este verso:
    Me gustan las queridas tendidas en los lechos,/sin chales en los pechos/y flojo el
    cinturon/!que gozo,que ilusion.

    Otro punto de vista,que se contradice. !Buscadla! Vendra en internet

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •