Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Tiene que seguir Don Titiux?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Si claro, equidad. Gracias.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Con esto de la moralidad (no moderación) lo único que se debe hacer es no escupir para arriba.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    A ver quiero aclarar algunos puntos que toco titiux porque a mi no me gustan los malos entendidos y mucho menos que me levanten falsos! asi que quiero que quede bien aclarado esto!

    Sobre el asunto que mencionas de angel caido te he de aclarar que si lo banee pero fue porque me insulto, el ya me venia molestando durante algún tiempo mas sin embargo a pesar de eso nunca hice nada en contra de el, a lo mucho una amonestacion, si ese dia tome la decision de banearlo fue porque me insulto sin motivo solo por el gusto de hacerlo, así que no me vengas de moralista cuando tu has baneado por menos, por cosas mínimas tu baneas, ahora lo que quiero aclarar es que la que baneo a el señor smith fue lore, asi que no vengas a confundir a los demás diciendo que yo abuse dándole a ángel caído tres meses y una semana a smith porque no fue así, mi baneo a angel fue primero y el baneo al sr. smith fue despues echo por lore, ahora yo respete el baneo que le dieron al Sr. Smith cosa que tu no hiciste porque fuiste y le quitaste el baneo a ángel caído o sea cosa que no tenias que hacer puesto que no te correspondía pasar sobre mi decisión, y le diste dos dias solamente, entonces dime quien es el que protege a los demás?

    Te dije Hipócrita porque si lo eres, o quieres que te recuerde que me dijiste que ángel caído ni te caía bien y ni era tu amigo? claro pero en ese momento te convenía ponerte de su lado precisamente para cuando lo necesites, te apoye y lo tengas de tu lado, o tambien quieres que nombre las etiquetas que le pones a lucian? donde lo insultas? y que luego andas con el muy de amigo posteando en los juegos? por favor tito los que te conocemos realmente sabemos como eres un traicionero e Hipocrita que los demás no sepan como eres realmente bueno ya algún día te conocerán y sabrán que decimos la verdad!

    Yo si defiendo al señor smith pero siempre lo he defendido con posteos, nunca! aclaro NUNCA! por medio del poder de la moderación, porque nunca he baneado a nadie por ese motivo y tu fuiste moderador te pudiste dar cuenta asi que no me levantes falsos! cosa que tu si haces, abusas de ese poder para banear a cuanta gente te pega la gana o gente que te cae mal.

    Ahora quiero que quede bien claro y lo vuelvo a repetir, tito no digas mentiras! por favor acepta! nunca moderas! si para ti entrar y borrar un tema de spam cada semana eso es moderar? bueno pues entonces no trabajas al parejo con los demás moderadores ahora si pones el pretexto de que porque borrabas el spam fisicamente por favor, quien te lo va a creer! claro los usuarios que no pueden ver quien borra spam de eso te vales que ellos no pueden ver los movimientos.

    Hablas de injusticia titiux, dime cual injusticia? acaso se te baneo tu cuenta? verdad que no? entonces en donde esta la injusticia, solo porque ya se te quito el poder? esa es tu injusticia?

    o sera porque como sabes que ya no podras seguir insultado a los demas sin que nadie te pueda hacer nada porque tienes el poder, o seguir baneando cuando te conviene, o poner freno a pleitos solo para defender a tus protejidos, porque si no te interesa o no te conviene, te haces como el que nunca se entera.

    Por favor titiux para eso quieres ser moderador? mira algunos dicen que tu hacias mas acto de presencia que los demas moderadores, pero eso no es prueba que trabajabas como moderador tu entras al foro a socializar, solo para eso, punto, ese es tu fin socializar con los demas, claro como ven que tu posteas mas piensan que tienes en orden el foro, pero claro eso es mentira.

    Ahora dices que un dia nos mandaste un Mp diciendo que posiblemente la cantidad de spam alentaba el foro, y eso que! decirlo no basta! el chiste es poner en accion a lo que dices que comodo, acaso tu lo hiciste? verdad que no, entonces no vengas como que fue la gran idea, y pararte el cuello que no te queda.


    Ahora me vengo enterando que prestabas tu cuenta pfff que mal! hiciste lo que un moderador nuncaaaa! debe de hacer! donde esta tu etica?


    Señores su amigo ahi esta! no se le ha baneado su cuenta podrán seguir socializando con el, entonces donde esta el problema, porque ya no es moderador? por favor lo mismo da que sea moderador o super usuario total para lo que trabajaba da lo mismo.

    Titiux te lo digo y te lo repito ni vales mas ni vales menos siendo moderador o super Usuario, aqui la cuestión es que te duele porque te quitaron el poder que es lo único que te interesa!


    Vuelvo a repetir no busques culpables porque no los hay, nadie hizo complot en contra tuya, quieres pruebas ve todos tus posteos en donde insultas, donde quieres ponerle el pie encima a los demas haciendo alarde de tu poder! por favor no hay culpables, no quieras limpiar tu imagen echándole la culpa a los demás de cosas que tu solo hiciste!
    Última edición por Isis Angelick; 16-mar.-2011 a las 18:07

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    A todo esto: ¿Quieres seguir moderando Don Titiux? ¿Por qué? Sería interesante saber los motivos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Já. Veamos, sinceramente contra tí no tengo nada Isis, y no quiero decir cosas que ni al caso, así que ahórrate críticas moralistas por favor. Voy a la parte donde me interesa.
    Ahora quiero que quede bien claro y lo vuelvo a repetir, tito no digas mentiras! por favor acepta! nunca moderas! si para ti entrar y borrar un tema de spam cada semana eso es moderar? bueno pues entonces no trabajas al parejo con los demás moderadores ahora si pones el pretexto de que porque borrabas el spam fisicamente por favor, quien te lo va a creer! claro los usuarios que no pueden ver quien borra spam de eso te vales que ellos no pueden ver los movimientos.

    Hablas de injusticia titiux, dime cual injusticia? acaso se te baneo tu cuenta? verdad que no? entonces en donde esta la injusticia, solo porque ya se te quito el poder? esa es tu injusticia?

    o sera porque como sabes que ya no podras seguir insultado a los demas sin que nadie te pueda hacer nada porque tienes el poder, o seguir baneando cuando te conviene, o poner freno a pleitos solo para defender a tus protejidos, porque si no te haces como el que nunca se entera.

    Por favor titiux para eso quieres ser moderador? mira algunos dicen que tu hacias mas acto de presencia que los demas moderadores, pero eso no es prueba que trabajabas como moderador tu entras al foro a socializar, solo para eso, punto, ese es tu fin socializar con los demas, claro como ven que tu posteas mas piensan que tienes en orden el foro, pero claro eso es mentira.

    Ahora dices que un dia nos mandaste un Mp diciendo que posiblemente la cantidad de spam alentaba el foro, y eso que! decirlo no basta es poner accion a las cosas, acaso tu lo hiciste? verdad que no, entonces no vengas como que fue la gran idea, y pararte el cuello que no te queda.


    Ahora me vengo enterando que prestabas tu cuenta pfff que mal! hiciste lo que un moderador nuncaaaa! debe de hacer! donde esta tu etica?


    Señores su amigo ahi esta! no se le ha baneado su cuenta podrán seguir socializando con el, entonces donde esta el problema, porque ya no es moderador? por favor lo mismo da que sea moderador o super usuario total para lo que trabajaba da lo mismo.

    Titiux te lo digo y te lo repito ni vales mas ni vales menos siendo moderador o super Usuario, aqui la cuestión es que te duele porque te quitaron el poder que es lo único que te interesa!
    De dónde sacas que no puse en acción mi plan? Tú me contestaste claramente que lo ibas a hacer y shalalá, obvio no tenías problemas conmigo, una vez seguiste la corriente te valió lo que habíamos quedado con respecto a los temas y dejaste de borrarlos de manera física para que así pudieran "demostrar" tu trabajo, créeme Isis, cuando digo que moderaba este fregado foro lo digo en serio, la mayoría de las horas que estoy en internet las paso aquí revisando, pero claro, como a ustedes les conviene ver lo malo, por eso no modero.
    Claro que me gusta socializar Isis, a quién carajos no le interesa? Qué no para eso es el foro? Estás confundiendo las cosas, que yo tengo muchos amigos acá no es mi culpa y créeme que no influye en nada en la toma de mis actos.
    Y de nueva cuenta, lo que haga o no haga con mi cuenta es muuuuuuuuuuuy mi problema, les reitero no sé cómo hacérselos entender, ISA JAMÁS USO ESTA CUENTA PARA ALGO QUE NO FUERA BORRAR SPAM, que fue lo único que le encargué, lo del problema que surgió con Kashia fue y es meramente personal, no tengo por que hablar de cosas que no les importa a ustedes. Ética? Cuál Ética? Acaso hay decálogo al respecto? Por favor...
    Créeme el poder es lo que menos me interesa, me interesa que jueguen limpio, que sepan que no me gusta que se metan conmigo, ni con mi persona y menos con las personas que quiero, ustedes tienen una vida, vívanla, yo hago lo mismo con la mía.
    Insisto, no me duele nada Isis, me molesta y de verdad que no tengan los suficientes para hacer las cosas cuando estoy, las veces que atentaron en mi contra fue cuando estuve de viaje o andaba en otras cosas, pero jamás abiertamente, como hacer una encuesta para saber si era válidos los argumentos que le presentaron al admin.
    Vivan feliz y contentos...

    Bueno, al menos alguien hizo una buena pregunta. ¿Por qué?
    Porque me interesa seguir colaborando con la estructuración del foro, foro que conozco bien desde hace 4 años. Porque mientras exista por qué pelear y defender, estaré ahí para ayudar. Porque jamás estaré deacuerdo que alguien que no sabe discutir se salga con la ayudar. Sé que es ser un usuario "normal" (porque obviamente lo fui, unos meses pero lo fui) y sé cómo comportarme, pero mientras haya alguien que se quiera pasar de la raya, no lo permitiré, de nuevo insisto, ustedes hagan su vida, yo veré que hacer con la mía, si es decisión del admin no regresarme la moderación, por lo menos quiero que seaa justo y se avalúe a cada uno de ustedes.
    Última edición por Don Titiux; 16-mar.-2011 a las 18:04
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Espero que todo vuelva a la calma pronto y dejen de lado este hilo polémico. Las cosas son como son y todos y cada uno podemos tener malos momentos o malos días. Y el que no se equivoca es porque no hace nada.
    A nosotros, simples usuarios y no sólo a los moders, nos toca hacer de este sitio, un lugar agradable en el que podamos estar a gusto. Y si bien se mezclan a las buenas, temas generales con temas de ámbito privado, a las malas deben ser tratados en privado.
    Y en mi opinión, decidir si un moder debe seguir siendolo o no, sólo incumbe al staff (moders y admin). De entrada, este hilo no debería haber sido abierto de cara a la galería si no que debería haber sido tratado al margen del resto, es decir en una bitácora sólo para ojos y teclados del staff.
    Al menos, así lo veo yo.
    Lo siento, es que quería decirlo porque no sé si se dan cuenta de que todo esto levanta ampollas por todos lados y no creo que sea muy bueno para nadie y menos, para la imagen del Foro.
    Y francamente, esto ya parece un ruedo de leones.
    Os tengo que recordar que soléis cerrar en seguida los hilos polémicos? Dónde queda esa labor de moderación? Repito, esto no debería haberse abierto.
    Cerrad este hilo ya, por favor.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    De dónde sacas que no puse en acción mi plan? Tú me contestaste claramente que lo ibas a hacer y shalalá, obvio no tenías problemas conmigo, una vez seguiste la corriente te valió lo que habíamos quedado con respecto a los temas y dejaste de borrarlos de manera física para que así pudieran "demostrar" tu trabajo, créeme Isis, cuando digo que moderaba este fregado foro lo digo en serio, la mayoría de las horas que estoy en internet las paso aquí revisando, pero claro, como a ustedes les conviene ver lo malo, por eso no modero.
    Eso es mentira. Yo le mandé un informe al admin un día que te la pasabas disfrutando en el foro de juegos y el foro plagado de spam. Por eso le dije al admin que haga algo al menos con la inscripción; que tú ese día estabas presente y no borrabas.

    Así que eso creo que el admin lo sabe. Pero bueno, lo digo en público porque quedan Keny e Isis como mentirosos. Al menos el admin lo sabe y es el dueño del lugar.


    ---------------------------------------------------------------

    Bueno ya, tienes razón Maganna. Lo cierro al hilo. Si algún presente quiere decir algo, por favor, mande un Mp al admin.
    Última edición por Señor Smith; 16-mar.-2011 a las 18:44

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •