Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: ¿Tiene que seguir Don Titiux?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    O sea... Cómo? Me voy unos días, regreso y me encuentro con esto?

    Bueno, yo solo puedo decir que, con todo respeto Am@nda, las cosas personales no tienen nada que ver con si Tito es o no es moderador. Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.

    Otra cosa... Qué les pasa a todos? O sea, esto es un mundo VIRTUAL. Porqué tantas peleas, tanto drama, y todo por gente a la que probablemente NUNCA vamos a conocer en persona. Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya. Pero cualquiero cosita que hace que JUZGAMOS que está mal, ahí se le van todos encima.

    La verdad si yo fuera mod, con el foro como está, el admin que cada tres años se acuerda de que es SU foro, ps ya mejor habría olvidado mi cuenta y empezado otra vez con otro nick, pero ellos aquí siguen, cumpliendo con su deber, o lo que sea.

    Y otra cosa, el hecho de ser mod no significa que es un ser superior en todos los aspectos. Obviamente sigue siendo un ser humano, con cualidades y defectos, y con gente que le agrada y gente que no. Y la verdad creo que es una graaaaan hipocresía de varias personitas por ahí, que un día están con que "ay Tito, te quiero mucho, yo te cuido, te ayudo" y a la mera hora salen con estas jaladas (disculpen la palabra).

    Y bueno, como don smith solicita, yo voto a favor de que Tito siga como mod

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    O sea... Cómo? Me voy unos días, regreso y me encuentro con esto?

    Bueno, yo solo puedo decir que, con todo respeto Am@nda, las cosas personales no tienen nada que ver con si Tito es o no es moderador. Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.

    Otra cosa... Qué les pasa a todos? O sea, esto es un mundo VIRTUAL. Porqué tantas peleas, tanto drama, y todo por gente a la que probablemente NUNCA vamos a conocer en persona. Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya. Pero cualquiero cosita que hace que JUZGAMOS que está mal, ahí se le van todos encima.

    La verdad si yo fuera mod, con el foro como está, el admin que cada tres años se acuerda de que es SU foro, ps ya mejor habría olvidado mi cuenta y empezado otra vez con otro nick, pero ellos aquí siguen, cumpliendo con su deber, o lo que sea.

    Y otra cosa, el hecho de ser mod no significa que es un ser superior en todos los aspectos. Obviamente sigue siendo un ser humano, con cualidades y defectos, y con gente que le agrada y gente que no. Y la verdad creo que es una graaaaan hipocresía de varias personitas por ahí, que un día están con que "ay Tito, te quiero mucho, yo te cuido, te ayudo" y a la mera hora salen con estas jaladas (disculpen la palabra).

    Y bueno, como don smith solicita, yo voto a favor de que Tito siga como mod
    que no conteste o escriba no quiere decir q no este aqui,o a quien crees q se debe q no haya SPAM en todo el dia?

    hay registro deborrado de spam y si pudierasverlo, verias q aquime la llevo, a, creo qpuedes usar lacuenta de TITO, porque nochecas?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Keny, abstente de hacer esos comentarios, si yo le di mi contraseña ( y léeme bien) es MI PROBLEMA. Y cómo deseas que lo lea si mi cuenta ya no está configurada como moderador?
    Por favor...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que no conteste o escriba no quiere decir q no este aqui,o a quien crees q se debe q no haya SPAM en todo el dia?

    hay registro deborrado de spam y si pudierasverlo, verias q aquime la llevo, a, creo qpuedes usar lacuenta de TITO, porque nochecas?
    Ok Keny, yo no dje que no estuvieras aquí. Si te fijas dije que no los veo por aquí. Yo no tengo manera de saberlo. Y ps de lo otro que dices, ps la verdad ni siquiera le veo punto de responderte. No veo porque brincar en seguida, si nada de lo que dije fue contra ti

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Keny, abstente de hacer esos comentarios, si yo le di mi contraseña ( y léeme bien) es MI PROBLEMA. Y cómo deseas que lo lea si mi cuenta ya no está configurada como moderador?
    Por favor...
    ok.

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Ok Keny, yo no dje que no estuvieras aquí. Si te fijas dije que no los veo por aquí. Yo no tengo manera de saberlo. Y ps de lo otro que dices, ps la verdad ni siquiera le veo punto de responderte. No veo porque brincar en seguida, si nada de lo que dije fue contra ti
    ok, Isa una disculpa si me malinterpretaste, no era en ese tono la cansion.

    pero yo lei esto
    Honestamente, y espero que no se molesten, pero a Lore ya nunca la veo por aquí, Isis y malvado, ocasionalmente, y ps Keny tmb a veces. Entiendo que todos tienen vidas y no pueden estar aquí cuidando todo el día. Tito es el único que se conecta mínimo una vez al día, y que mantiene el foro a raya.

    ycomo te digo,tito no mantiene a Raya elForo, sino todo lo contrario. en mi Opinion, lobueno tuyo esque te llevas bien con el, pero sino, preguntale a los q no, asi tendras dos perspectivas.

    Tito, no tenia nada en tu contra, tu solito te fuiste metiendo, ni siquiera hice nada, solito lo hiciste tu, ahora porque te quejas?? si no tienes la moderacion, es sencillo, el admin leyo y leyo y vio tu comportamiento, o sino q, solo fue y le hizo caso a Dos disq comentarioa? en serio crees q alguien cree q por dos comentarios te quitaron la Moderacion?

    no tito, analizalo mejor.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Eso lo deben arreglar en privado, me parece de pésimo gusto andar exponiendo esas cosas aquí.
    +1

    Mira mamá! En el topic de chismes dicen que Tito tuvo algo con Isa!! Se supone que yo sabía? No sé, mami! Yo solo me ocupo de tomar mi desayuno!

    Ah!! Pero qué... mamaaaaá!! Mira! También Amanda le hizo un prestamo a Tito y ésta aun no recibe su dinero devuelta!! Huy!! Vamos, má! Hay que armar jaleo!!!




    Por favor! Si tanto quieren que se juzgue a un moderador, qué tantos trapos sacan a relucir? O es que se les acabaron los fundamentos? Las cosas ya están dichas, varios usuarios ya tenemos nuestra opinión (tenga cero fundamento o no). Ya qué mas?
    Creo que si se abrió este topic es para tener total trasparencia y no para hacernos de la vecindad del Chavo y saber qué pasó con su mamá. Esto es un foro.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    +1

    Mira mamá! En el topic de chismes dicen que Tito tuvo algo con Isa!! Se supone que yo sabía? No sé, mami! Yo solo me ocupo de tomar mi desayuno!

    Ah!! Pero qué... mamaaaaá!! Mira! También Amanda le hizo un prestamo a Tito y ésta aun no recibe su dinero devuelta!! Huy!! Vamos, má! Hay que armar jaleo!!!




    Por favor! Si tanto quieren que se juzgue a un moderador, qué tantos trapos sacan a relucir? O es que se les acabaron los fundamentos? Las cosas ya están dichas, varios usuarios ya tenemos nuestra opinión (tenga cero fundamento o no). Ya qué mas?
    Creo que si se abrió este topic es para tener total trasparencia y no para hacernos de la vecindad del Chavo y saber qué pasó con su mamá. Esto es un foro.
    +1...asi debe ser... para que repetir y repetir..

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ah! Y para que opinen los que faltan opinar... sí ._.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hecho, dejo de lado el argüende.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Voy a aclarar una cosa:

    Antes que nada tito, no sabía que pendejo era un insulto ( y sigo insistiendo que es algo menor a "comer ..." ¿No?). Entonces dime, señor amigo de los demás ¿Por qué se le dió dos días?. Insisto, tú dices muchas más malas palabras que yo (y repito, no sabía que pendejo era una mala palabra O.O y la única que dije) y te... haces el ofendido.

    Voy a ser corto, nadie es perfecto, lo se, pero hay una gran.... pero una grannnnn diferencia entre otros moderadores y tú: Eres prepotente, no sabes calmar las situaciones, eres grosero con los que te conviene, hipócrita con los que te conviene (caso Lucian que no voy a tocar nada por respeto a alguien que aprecio), pero lo peor, impones miedo para que no te hagan tocar. Yo no te tengo miedo, si no te lo dije antes como lo he echo con los demás, era porque no quería darte el placer de que me suspendas:

    Otro abuso de poder sobre otro usuario(esquizofelia):

    http://elforo.com/showthread.php?t=29484



    Ahí no te bancaste una crítica hacia ti y la baneaste por nada! (ejemplo).

    y lo de Esquizo leo y leo y no veo motivo para un banner
    (pueden fijarse que varios usuarios reconocen que hay abuso de poder)

    En fin, sobre lo demás, no puedo opinar, pero quiero dejar algunas cosas en claro.

    Aclarando caso Shagrath:

    En este parte del hilo:http://elforo.com/showpost.php?p=759413&postcount=5793

    El moderador Titiux encuentra una ofensa hacia su persona. No todos tienen que caer bien las bromas de los demás, pero ahí está otro ejemplo de abuso.

    Caso tres IQ 300(http://elforo.com/showthread.php?t=45100&page=3)
    No creo que el Admin sea el principal problema, ni ciertos usuarios.

    Chorizo, me dirigo a ti con respeto para decirte que mi caso con tito es igual. Si hablamos de mods que no cumplen bien su trabajo, bueno, te nombro a él que es tu amigo.

    Hace unos días un usuario escribió la palabra pendejo hacia mi persona. Por costumbre yo la regresaba, pero después de estar varios meses inactivo en el foro, decidí que puedo debatir sin acudir a groserías.

    Resulta que ni keny, ni lore, ni malvado, ni isis recibieron el reporte, por que tito estaba en linea y se encargó de borrarlo. Simplemente por que estabas tú en el tema y estaba charpe y otras amiguitas que debatían conmigo (y él en linea obviamente)

    El cínico, después de que mandé el reporte, me amenaza con banearme si escribía doble mensaje. XDD


    ¿Hablamos de mods que no sirven? Ahí esta tito, haciendo su desmadre.

    Bien, me queda claro que como usuario, tito puede ser indispensable al mover a la raza, al poner ambiente, pero como moderador, aunque sea tu amigo, y el de muchos más, simplemente no. El actúa conforme lo que le plazca, y bueno, no es un usuario, es un moderador.
    Última edición por Señor Smith; 16-mar.-2011 a las 17:15 Razón: Expongo pruebas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •