Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 73

Tema: violencia en las caricaturas...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    mtv.... dejo de ser el canal preferido de videos hace decadas.... era el mejor... ahorita es el vh1.. a mi gusto claro esta.. pero bueno... eso a pasado en muchas televisoras.... y si no todas las caricaturas tienen violencia o generan la violencia... pero como dirian,,, esas son para niñitas...
    naa no es cierto.. me encanta plaza sesamo y dora la explotadora...
    lo malo es que los padres creen que la tele es la niñera... para que no los molesten
    permiten que vean cualquier cosa en la misma....
    aaa cno recuerdo de niño señorita cometa, goldar, princesa caballero, la princesa de los mil años, robotech... etc..
    Va por etapas rorschach, en efecto algunos madres dejan que sus hijos crezcan con la nana TV luego se preguntan por que presentan ciertos comportamientos, retrazos, deficit de atención, hiperactividad etc, entre la Tv, los videojuegos y la carencia de integracion del niño a una área afectiva y motriz su desarrollo no sera acorde a un niño integrado y estimulado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    oooooooooooooooobvio que mi niño tiene hiperactividad por que asi es desde siempre
    no por bob esponja ni ben 10
    ni es disperso por ver tele eso ya es desde siempre
    el le presta atencion a lo que quiere por que de que aprende aprende

    French kiss the pussy

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    bob esponja tiene mensajes escondidos de homosexualismo.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    bob esponja tiene mensajes escondidos de homosexualismo.....
    jajajajajajajajajajjajaja
    ay que cosas
    y eso que?
    entonces los niños se haran homosexuales?

    para empezar era broma o era en serio?

    French kiss the pussy

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    sea como sea, los peques son unas esponjas y lo que escuchan repiten, sinoes delante de ti, es la escuela, etc, no solo la tele, donde sea.

    Y Bob Esponja es Gay y patricio su estrellita.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ayyyyyyyy a mi me encanta bob esponjaaaaa
    jjajjajajajajajajajjajajajajjaja
    que importa que sean gays? jajajajajjajaja

    French kiss the pussy

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    sin importar cual programa sea, por mas que lo oculten y lo adornen con palabras bonitas, todos y cada uno de ellos tiene violencia, desde los filmes snuff, el anime gore y guro, hasta esas caricaturas que veia tu madre en sus tiempos.

    No se si sea necesario enseñarles violencia, pero como amante del anime japones, mis hijos creceran viendo, almenos que no les guste, tampoco los boy a obligar a verlo.

    y con respecto a las caricaturas extrangeras, existe el genero, naruto el anime popular en TV que dicen es bien satanico, es clacificacion 13+ es decir no es recomendable para niños, pero segun mi opinion es muy apto para menores capazes de seguir una historia simple..............
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sea como sea, los peques son unas esponjas y lo que escuchan repiten, sinoes delante de ti, es la escuela, etc, no solo la tele, donde sea.

    Y Bob Esponja es Gay y patricio su estrellita.
    Mucho han dicho los intelectuales que la televisión es una de las influencias más nocivas -e inevitables- para la mente, “La caja idiota” la han bautizado, ya que algunos programas infantiles (y de adultos) son realmente nocivos para la salud intelectual, como los que se basan en la violencia y la escatología, pues en algunos todo gira en torno al excremento y a las palabras idiota y estúpido. Por eso las autoridades deberían de vigilar mejor el contenido de los programas clasificación “A”, pues de lo que entre en el cerebro de los niños dependerán las decisiones del país.
    Código HTML:
    http://sites.google.com/site/dyma4ever/influenciadelacaricaturaenlosni%C3%B1os
    Respeto que cada uno forme a sus hijos como desee, solo les exhorto a que lo hagan con responsabilidad, lean todas las alternativas, consulten con aquellos que pueden ayudarles, informense, para que las nuevs generaciones no acarreen los viejos vicios.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ya saben que a mi me gusta platicar de lo que me consta
    de lo que he vivido y visto

    y bueno les platicare un par de cosas interesantes:

    cuando yo era mas joven
    habia una señora que nos visitaba con sus dos hijos
    mi hermano tenia 6 años y yo como 13
    el niño de la señora tenia 6 tambien y otro mas chico
    la señora les ponia mucho disney
    pero la verdad yo no sabia que peliculas ni nada
    pues el niño chiquito resulta que se queria aventar de muy alto por que iba a volar como peter pan
    lo bueno que no se avento y ya se imaginaran como salio corriendo la mama
    despues paso otro incidente con estos mismos niños
    mi hermano y su hijo estaban jugando
    y yo estaba con la señora y mi madre en la cocina
    y llego mi hermano gritando "mama rodrigo quiere que le bese el pichi"
    la cara de la señora se puso de mil colores y obvio fue corriendo a regañarlo
    que pasaba con esos niños? yo no se pero
    peter pan yo lo vi desde niña y nunca se me vino la idea de aventarme desde alto
    y mi hermano igual lo vio y tampoco

    despues recorde algo gracioso que paso hace años, que yo supe tiempo despues
    sobre un comercial de ariel del jabon ariel
    que salia en el comercial
    que le hechaban jabon a una cubeta
    y la cubeta se movia sola
    pues quitaron ese comercial por que algunos ADULTOS se quejaron de que le ponian jabon a la cubeta y no se movia.....

    y ahora tambien hubo una demanda al desodorante axe por parte de UN ADULTO por que no pudo conquistar chicas.......

    talvez hay gente que es idiota ya de nacimiento....
    no es culpa de la tele..... ya ven ahi estan las evidencias hasta adultos creen estupideces de la television que obviamente no son reales

    http://starrywings.blogsome.com/2010...rias-del-ayer/ aqui platican lo del comercial ariel

    "El Chaca-Chaca de Ariel- Luis Gimeno fue quien le dio vida al Chaca-Chaca. Era quien explicaba que el uso de Ariel en una cubeta era tan efectivo como utilizar una lavadora, concepto que les hizo acreedores de numerosas demandas al ver las señoras amas de casa ignorantes que su cubeta no se transformaba en lavadora. ¡MIELDA!"

    y aqui lo de la demanda axe
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/635812.html
    Última edición por kashia; 16-mar.-2011 a las 09:59

    French kiss the pussy

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ya saben que a mi me gusta platicar de lo que me consta
    de lo que he vivido y visto

    y bueno les platicare un par de cosas interesantes:

    cuando yo era mas joven
    habia una señora que nos visitaba con sus dos hijos
    mi hermano tenia 6 años y yo como 13
    el niño de la señora tenia 6 tambien y otro mas chico
    la señora les ponia mucho disney
    pero la verdad yo no sabia que peliculas ni nada
    pues el niño chiquito resulta que se queria aventar de muy alto por que iba a volar como peter pan
    lo bueno que no se avento y ya se imaginaran como salio corriendo la mama
    despues paso otro incidente con estos mismos niños
    mi hermano y su hijo estaban jugando
    y yo estaba con la señora y mi madre en la cocina
    y llego mi hermano gritando "mama rodrigo quiere que le bese el pichi"
    la cara de la señora se puso de mil colores y obvio fue corriendo a regañarlo
    que pasaba con esos niños? yo no se pero
    peter pan yo lo vi desde niña y nunca se me vino la idea de aventarme desde alto
    y mi hermano igual lo vio y tampoco

    despues recorde algo gracioso que paso hace años, que yo supe tiempo despues
    sobre un comercial de ariel del jabon ariel
    que salia en el comercial
    que le hechaban jabon a una cubeta
    y la cubeta se movia sola
    pues quitaron ese comercial por que algunos ADULTOS se quejaron de que le ponian jabon a la cubeta y no se movia.....

    y ahora tambien hubo una demanda al desodorante axe por parte de UN ADULTO por que no pudo conquistar chicas.......

    talvez hay gente que es idiota ya de nacimiento....
    no es culpa de la tele..... ya ven ahi estan las evidencias hasta adultos creen estupideces de la television que obviamente no son reales

    http://starrywings.blogsome.com/2010...rias-del-ayer/ aqui platican lo del comercial ariel

    "El Chaca-Chaca de Ariel- Luis Gimeno fue quien le dio vida al Chaca-Chaca. Era quien explicaba que el uso de Ariel en una cubeta era tan efectivo como utilizar una lavadora, concepto que les hizo acreedores de numerosas demandas al ver las señoras amas de casa ignorantes que su cubeta no se transformaba en lavadora. ¡MIELDA!"

    y aqui lo de la demanda axe
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/635812.html
    pero entonces , si influye en la mente de los niños(as) los programas televisivos aun estando el adulto presente explicandole que no es cierto que es fantasia lo que ven. y el aprendisaje se manifiesta cuando estan solos o con amiguitos, fuera de los ojos de los padres...............

    disculpa mi morvida morbosidad.......si le besaste el pichi??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •