Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lindsay Lohan en romance con el ex de Britney Spears

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Post Lindsay Lohan en romance con el ex de Britney Spears

    La bella actriz Lindsay Lohan y el ex esposo de Britney Spears estarían viviendo un apasionado romance.

    Los rumores del sorpresivo noviazgo entre la actriz de “Herbie a toda marcha” y el bailarín Kevin Federline comenzaron a ser reflejados por la prensa británica y al parecer ya hay fotografías que muestran a la pareja dándose caricias y besos en plena calle.

    En Hollywood ya los comenzaron a llamar la pareja más haragana de la farándula por los constantes desplantes de la rubia y ex alcohólica actriz a los diferentes directores cinematográficos.

    A Kevin se lo conoce por una fugaz carrera como rapero y por haberse casado con la multimillonaria Britney Spears (ahora casi en la bancarrota a causa de sus adicciones) como mayores méritos. Ahora, los fotógrafos dedicados a captar los instantes más comprometedores de los famosos siguen a sol y sombra a Lindsay, según cuenta el diario “The Sun”.



    www.defarandula.info
    Attached Images Attached Images

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    gracias por la informacion , pero pienso que en la zona de musica hubiera estado mejor.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    gracias por la informacion , pero pienso que en la zona de musica hubiera estado mejor.
    Yo creo que habría que poner un subforo del corazón entre esta noticia y la de Tom Cruise nos vamos a volver unas marujas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    ellos son cantantes pero no tienen nada q ver con musica es una NOTICIA de farandula

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    ellos son cantantes pero no tienen nada q ver con musica es una NOTICIA de farandula


    hmmm creo que tiene razon, talvez deberia haber una zona de farandula.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Question

    no se pero q tonoto es est kevin, se busca las minas mas pobrecitas de la farandula, ni una mina sin plata es 1 vivo important! osea q p el, el amor no pasa x el corazon sino x la billetera, asi cualquiera!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    TONTO quise decir tonto!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ahi La Verdad Q Pena X La Lind.-
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •