Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: alguien sabe lo que es el amor?duele?vale la pena?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Claro q vale le pena, aun cuando ese termine queda lo hermoso de eso que viviste, se q ame por q solo deseabab siempre lo mejor para el aunq esto algunas veces significara sacrificar mis conveniencias pero lo haces con entusiasmo, mas si esa persona lo merece y como dicen por ahi
    mas vale haber amado y haber perdidio q nunca haber amado, el amor es la chispa q hace girar este mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Yo pienso que el amor es de las cosas mas bonitas que nos pueden pasary desde luego que vale la pena no importa que te lastimen es que nadie ha dicho que el amor es dulzura y candor todo en la vida cuesta algo de sacrificio.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Claro que vale la pena amar, vivir ese momento maravilloso que te hace ver la vida de otra manera, disfrutar los grandes y pequeños detalles que te brinda esa persona, amar y sentirte amada creo que no tiene comparacion aun con lo mas bello que exista en este mundo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Amor es una enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de 4 letras, 2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas … Ya enserio, es realmente difícil dar una definición precisa del Amor, un sentimiento y como tal, cada quien tiene una percepción propia del mismo… Si buscamos en el diccionario, podemos encontrar que amor es un Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser… Ahora desde un punto de vista neurológico (complementando el comentario de Voltron), el amor se manifiesta por la activación de varios puntos específicos en la corteza cerebral, curiosamente son diferentes regiones las estimuladas, según sea de sexo masculino o femenino ( tal vez esto explica porque las mujeres y los hombres, vivimos de manera distinta un enamoramiento), Las mujeres suelen usar las regiones del cerebro que tienen que ver con la estimulación de la recompensa, la atención y la emoción. El hombre enamorado se centra en las áreas visuales y no en las emotivas, especialmente una región visual que está relacionada con la excitación sexual. La sustancia liberada por estas regiones es la dopamina (considerada como la sustancia química del amor), que produce sentimientos de satisfacción y placer…. Todo esto tiende a parecer muy frío y falto de aquella magia indescriptible que nos genera el amor, y quizás para los que queremos seguir soñando, la mejor descripción del amor nos la darán los poetas y no la ciencia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El amor es mejor sentirlo y vivirlo antes de querer definirlo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    amor??????

    vaya una pregunta que muchas veces me han planteado y no solo por aquí la he escuchado...........

    vaya y como decir que el amor es lo mejor........duele?....... la vdd el amor es solo una cuestión psicológica......

    suena raro no?

    pues bien quien no ha escuchado o le han dicho o que se yo pero creo haberlo escuchado.... es lo siguiente

    cierto día una amiga dijo:

    Melissa : en verdad no querías a arlette

    Raul: Porque lo dices?

    Melissa : porque no parece afectarte en lo mas mínimo la ruptura entre tú y ella.

    Raul : (pensando por unos segundos Dijo pues bien la vida sigue y no creo que ese sea un hasta aquí......

    la vida tiene un límite y ese es precisamente el que tú te marques.

    el amor es lo que te mantiene en pie

    el amor puede ser muchas cosas

    acaso no han visto la película de "the year of the dog"

    véanla y verán que el amor más grande es el que tú quieras y no solo el de parejas o padres e hijos......

    el amor te hace hacer cosas idiotas
    decir cosas idiotas
    pero sobre todo

    te hace feliz

    ¡sonríe cada día es uno menos en tu vida!


    Can you feel your heartbeat racing?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el amor siempre sera hermoso cuando del otro lado haya quien te lo regrese con la misma pasion y sentimientos, sino no es amor sera............................? no ,lo se

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    CUANDO YO LO CONOZCA PODRÈ SABER SI ES BONITO O DOLOROSO O VALE LA PENA.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Hay 4 tipos de amor
    3 son entre humanos y uno ya no le corresponde a los humanos ya solo lo pueden demostrar criaturas superiores a los humanos.

    los tipos de amor para los humanos son:

    Amor Storge.- es el amor que puedes llegar a sentir hacia tu madre, el amor que sientes hacia tus tios, hacia tus primos o primas , hacia tus hermanas o hermanos, hacia la familia en general

    Amor Filia.- es el amor que llegas a sentir a un amig@ a quien quieres mucho, tanto que l@ llegas a considerar algo muy cerano a ti, como una amistad para ti.

    Amor Eros.- es el amor que puedes llegar a sentir x una novia , o por tu pareja , es el amor del cual has nacido producto del amor eros de tu madre hacia tu padre ese es el amor eros.

    el amor de criaturas superiores a humanos es el amor agape pero eso ya es salirse mucho del tema el amor agape es aquel amor que siente un ser supremo hacia gente que ni conoce, la compacion y misericordia hacia lo que no se puede amar, el amor que dios tiene por ejemplo, pero eso ya es otro tema.


    A lo que voi es lo siguiente :

    la gente confunde mucho el amor y es un grabe erro solo cree que el amor es de enamorados de novios o de esposos o de amantes y ya , se limita solamente a eso de que lastima cuando no eres correspondido o que es lo maximo cuando te kiere esa persona siendo que el amor no solamente es eso, le dan un significado tan pobre al amor, siendo que el amor es mas que eso.

    y eso se lo digo a las personas que no entienden que las amo y las amo sin necesidad de estar enamoradas de ellas, las amo por que son mis amigas tan allegadas a mi ............ prefiero no decir nombresss
    pero no le den un significado tan pobre a la palabra amor

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Más que el amor, habría que pensar en porque se termina el amor. Una vez leí a un tal Otto Fenichel, que decía que dos personas se aman mucho no cuando se aman mucho una a otra sino cuando aman juntos muchas cosas. Porque el amor es como un proyecto, proyectar y proyectarse. Entonces, hacer el amor (vaya cosa bonita), es abonar ese proyecto que contiene miles de proyectos externos a uno . Lo que sucede es ue en la consecución de esos proyectos lass cosas externas nos influyen y modifican a cada uno de distinta manera, y entonces comenzamos a amar más o a desamar más cada uno esas cosas externas, y el amor se va desandando. Por eso el amopr no se muere de un día para otro, sino que muchas veces languidece por tiempo, y eso nos frustra más y retroalimenta ese proceso de desamor. Casi inevitable. Como casi inevitable para recrear, es buscar nuevos objetivos, y allí interviene algo que no es muy común: la inteligencia. En el sentido de "inteligir", que es comprender y superar. Lo dicho, muy, muiy dificil. ¡Pero que lindo que es,joder¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •