Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: alguien sabe lo que es el amor?duele?vale la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado alguien sabe lo que es el amor?duele?vale la pena?

    si alguna vez has amado o amas ahora,cuenta como fue y como sabes k es amor y no un xoxeo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El amor duele, pero vale la pena, sobre todo cuando sabes que esa persona es lo que quieres para siempre.

    Aunque luego el destino te la arrebate, pero eso, ya es harina de otro costal...
    Somebody's watching me...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo amo a mi esposo, y porque se que es amor??? porque no es una ilusiòn como cuando eres muy joven, ya no solo ves las cosas lindas y buenas de la pareja, cuando amas......aceptas todo el contenido, no solo la envoltura.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    el amor no es mas que la respuesta sensible a la segregacion de sustancias en la maceta, osea cuando haces cosas por amor, es que traes quimicos en el cerebro que te impulsan a hacer cosas tal vez sin pensar, osea las pendejadas que haces por amor, duele mmm....... pues......... SI, si este no es correspondido si duele, vale la pena................. SI, si es correspondido, si no te corresponden mejor buscate alguien mas, la neta ¬¬

    como saber si estas enamorado??? si el mundo te vale madres por la persona que te gusta, tons si estas enamorado ¬¬


    obio cada persona tiene conceptos diferentes, esta es solo mi percepcion igual puedo estar bien pinche loco no?? u.u

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, sí vale la pena Amar y ser amada Y para mí, el amor es dar todo incondicionalmente... Amar estar juntos, más no propietarios... es libertad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Yo siempre he dicho que el amor no se piensa, se siente, describirlo? Es el primer rayo de sol que te despierta por la mañana, el calor de un cuerpo tibio que te abraza y te reconforta, el aire que respiras y te llena de vida, el color del arcoiris que llena tu corazon, el canto de las aves que llena de musica tus oidos, el roce de dos cuerpos que te hace tocar las estrellas con tus manos, la confienza de que estas ahi y alguien esta a tu lado, es el enojarte con el pero sabes que no se irá y esperara a que tu mal humor pase, te abrazara cuando eso suceda y no te pedira explicaciones, es respetar su espacio y el repete el tuyo, es el latir de dos corazones a un solo ritmo el volar de dos almas que al verse una a la otra, dibujan una sonrisa en tu rostro.

    Eso y mucho mas es lo que siento con mi esposo, es amor? no lo se, pero me encanta sentirme asi
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    vale la pena todo por una mirada, un beso y una sonrrisa de la persona que tu quieres.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MY GOLD, QUE ENVIDIA SIENTO POR ÉL.
    ES CIERTO, TE FELICITO POR AMAR Y SER AMADA, A MI ME FALTA LO PRIMERO.
    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    Yo siempre he dicho que el amor no se piensa, se siente, describirlo? Es el primer rayo de sol que te despierta por la mañana, el calor de un cuerpo tibio que te abraza y te reconforta, el aire que respiras y te llena de vida, el color del arcoiris que llena tu corazon, el canto de las aves que llena de musica tus oidos, el roce de dos cuerpos que te hace tocar las estrellas con tus manos, la confienza de que estas ahi y alguien esta a tu lado, es el enojarte con el pero sabes que no se irá y esperara a que tu mal humor pase, te abrazara cuando eso suceda y no te pedira explicaciones, es respetar su espacio y el repete el tuyo, es el latir de dos corazones a un solo ritmo el volar de dos almas que al verse una a la otra, dibujan una sonrisa en tu rostro.

    Eso y mucho mas es lo que siento con mi esposo, es amor? no lo se, pero me encanta sentirme asi




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Amar, es aceptar sin cuestionamiento alguno
    la libertad del ser amado.

    Es difícil encontrar el amor, pero vale la pena intentarlo, aunque se tenga que sufrir en el intento

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Amar, es aceptar sin cuestionamiento alguno
    la libertad del ser amado.

    Es difícil encontrar el amor, pero vale la pena intentarlo, aunque se tenga que sufrir en el intento
    APOYO ESTE COMENTARIO AMAR ES DAR SIN ESPERAR
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •