Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Por qué los optimistas viven más?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ásí que eso te produce ser optimista. Yo debo ser pesimita, porque cada dos pasos me encuentro benéficos maleficios,o maléficos beneficios, joder. Voy a tener que pasarme al optimismo, a ver si la ligo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que parte del pesimismo tiene que ver con la actitud, la mayoria de las personas nos enfrascamos en el ecelere de cada dia.
    HOOOLA.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Los optimistas viven mas y slen bien libraos de ciertas situaciones apretadas porque su mente trabaja en un plano donde no hay amarras para si mismo, las frases "somos lo que pensamos" y "atraemos lo que pensamos" no son mas que teoría llevarlas a la practica esta algo dificil porque no se es optimista de la noche a la mañana ni tampoco se le puede enseñar a una persona a serlo, simplemente se debe liberar la mente y ser ligero de pensamiento, vaya no ser tan estresante al decidir las cosas y actuar pensando incluso que uno puede caer, en otras palabras sin miedo y sin temor a levantarse. conozco a una persona que a pesar de tener Diabetes, una condicion no muy buena, come lo que quiere y fuma mucho, y nunca cae en cama, trabaja de 7am a 5 pm y cuando llega a su casa le gusta ver TV y salir a pasear; es una persona ya grande y siempre se rie de lascosas que suceden a su alrededor, ve el lado "cómico " de las situaciones, claro la desventaja es que veces suele ser dificil platicar de coss sserias con esa persona y hacerle entender que de pronto debe cuidarse. creo que tiene ya bastantito sin visitar a un doctor (años).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No lose, xD pienso que alo mejor de manera hipotetica que viven mas los optimista que los pesimistas pork los optimista como se cuidan mas kmlos que no,

    Ejemplo , si aun optimista les da beber algo cuya procedencia es dudosa no la tomara y el pesimista , dira que importa va y se lo bebe, fuma , toma, etc,..

    Es solo una hipotesis que no he comporbrado, tambien pork la mala alimentacion del pesimista, dira un pooc de veneno no mata

    No se, realmente en mi caso preferiria ser ekilibrado no me gustaria k algo le pasara a alguien demi familia y vea el ladobueno dela situacion con cara de felicidad o k me hagan una mala jugada y tan feliz diga no arruinare mi dia en discutir, o pesimisa k todo lo vea como una mala jugada de diosxD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •