Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Fantasia cumplida y celos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿De verdad crees que te di la razon? No me extraña tu forma de pensar.
    asi es pedrito siempre entiende todo alreves

    tambien en otro tema tuve que explicarle las cosas paso a paso
    jajajjajajjajajaja

    French kiss the pussy

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no pues si mque esta complicado tu caso carnalito pero que pasa cuando tu buscas algo nuevo y diferente te ssientes la mama de los pollitos no'''''' pues solo trta de tener nuevas experiensias con tu pareja.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado Fantasias

    Lastima, si en verdad amas a tu pareja, pues las fantasias se cumplen solo en pareja... ya cuando involucras a alguien más, jejeje corres el riesgo de que te cambien, uno, porque le estas demostrando a tu pareja que no la valoras, antes que el sexo y la lujuria o las fantasias, esta el amor y el respeto... por eso se dice pareja...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hey mi hermano, lastima, las fantasias son en pareja, se pierde el respeto cuando entra una tersera persona, siempre se corre el riesgo de que exista alguien mejor... cometiste un grave error...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2011
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ps que creias que solo te iva a exitar ps muy mal ps esa fantasia cumplida viene acompañada te llevas la fantasia y lo muchisimo que te exita pero cuando terminas tu orgasmo basado en esa fantasia biene los celos te vas a empezar a sentir traicionado cuando no ubo alguna traicion pero tu asi lo sentiras y lo peor es que quizas le tomes coraje o rencor pero no te preocupes cundo buelvan estar juntos te volvera a dar placer que te cuente de nuevo la experiencia y hasta puede que le pidas qe lo vuelba hacer. ojala no afecte a la larga tu relacion y si mas qe exitarte comienza hacrte daño pues trata de olvidarlo amigo. saludos y mucha suerte
    originario de aki oriundo de alla y ciudadano de universo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado todo mal salio

    Al final salió todo mal. Mi ex esta embarazada. De quien, no se. Pero el final se dejo hacer sin forro por delante y por atras.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    asi es pedrito siempre entiende todo alreves

    tambien en otro tema tuve que explicarle las cosas paso a paso
    jajajjajajjajajaja
    las explicaciones son claras cuando uno entiende

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pues siiiiii , el otro tipo supo como hacerle para que se diera la penetracion anal
    supo excitarla de cierta manera y como llegarle para que se diera el sexo anal y si se vino en ella es que el hasta logro que a ella le gustara

    ya que puedes hacer? nada
    asi como hay peores que tu en la cama hay mejores que tu en la cama
    al parecer este tipo fue mucho mejor que tu en la cama

    ni modo, las consecuencias de tu decision........
    para mi que falta de exitacion y de motivacion y tambien el compromiso con la otra persona ya sea pareja o un delis

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serenito32 Ver Mensaje
    las explicaciones son claras cuando uno entiende

    French kiss the pussy

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Tengo una amiga, a la que gusta de cuando en cuando practicar sadomasoquismo suave, "light". Cuando me lo confeso, le dije con sorna ¿de cuando en cuando?
    Me conto que un conocido suyo de estas practicas, de las que gustaba del rol de sumiso, tenia debilidad por escuchar conversaciones, leer relatos o ver videos en los que se reprendiera a una chica joven y como castigo le dieran cachetadas o fuetazos en sus nalgas, tipo "disciplina inglesa" o "spanking ". Las nalgas de la muchacha como mas rollizas, exuberantes, salidas, mas le exitaba, llegando hasta el paroxismo con esta fantasia.
    Leyendo el caso de Agustind, recorde lo que me conto mi amiga.
    Este forero, mas que recibir consejos de ayuda, tal vez pretendiera exitarse al leer los post de los foreros dandole vueltas y "revueltas" al morboso caso que nos ha relatado, tanto si sucedio realmente o no, que "encularan" a su mujer.
    Si no es lo mas probable, tampoco es lo mas descabellado.

    ************************************************** *******
    "Soy un ignorante en potencia. Ja Ja Ja"
    Última edición por gabagaba; 23-abr.-2011 a las 02:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •