Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Fantasia cumplida y celos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado Fantasia cumplida y celos

    Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
    En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
    Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
    Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
    Lo no tanto: es que una de las veces se dejo hacelo por atras (cosa que conmigo nunca) y que le acabaran (con condon/ preservativo).
    Yo creo que, como le gustó el flaco y se dejo hacerlo por atras y le acabaran adentro. Ella me dijo que le estaba tocando con los dedos (atras) mientras se lo hacia (por delante) y cuando se quiso dar cuenta ya le habia metido la punta (por atras) y el flaco siguió.
    En resumen me termino dando celos que se lo hicieran por atras y encima que le acabe por atras.
    Ayudaa. Que piensan??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajjajajaajajajaj ay hasta se me hace un tema de broma

    pero si acaso es en serio
    pues tragate tus celos por que esto fue decision tuya
    que tuviera sexo con otros hombres fue decision tuya y ahora atente a lo bueno y malo de tu eleccion
    osea a las consecuencias......

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues creo ke hay fantasias ke no es buena idea cumplirlas, que te puedo decir, te equivocaste en pedirle eso a tu pareja y pues ni modo tu tomaste la decision y te tocara aguantarte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustind Ver Mensaje
    Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
    En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
    Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
    Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
    Lo no tanto: es que una de las veces se dejo hacelo por atras (cosa que conmigo nunca) y que le acabaran (con condon/ preservativo).
    Yo creo que, como le gustó el flaco y se dejo hacerlo por atras y le acabaran adentro. Ella me dijo que le estaba tocando con los dedos (atras) mientras se lo hacia (por delante) y cuando se quiso dar cuenta ya le habia metido la punta (por atras) y el flaco siguió.
    En resumen me termino dando celos que se lo hicieran por atras y encima que le acabe por atras.
    Ayudaa. Que piensan??
    Ayuda??? Mas?? si ya no nomàs te faltò que contrataras a un circo de enanos.
    Oajalà y que te deje, pero antes que te presente al flaco pa que te apachurre los beans.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Aun recuerdo un tema donde se planteaba esto mismo, había otro como él que abajo relata le gusta exhibir los detalles morbosos de la relación de su mujer con otro, el planteamiento sigue siendo obtuso, ni hablar de los resultados que relata, la experiencia más que enriquecedora revelo que indiscutiblemente las comparaciones son una fuente de sufrimiento, si ella disfruto más con el desconocido y practico una variante que con la pareja estable no había hecho pesara a la larga o a la corta sobre la pareja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustind Ver Mensaje
    Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?
    ¿Qué control puede tener sobre su pareja si le permite tener relaciones con alguien más?

    Si con usted no pudo tener sexo anal, quizas esa otra persona le estimulo mejor para obtener la respuesta deseada, ese "cualquiera" hizo que su compañera disfrutará más que con usted, si se explica, lo que no me explico es la queja luego de que usted mismo afirma lo siguiente:

    Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
    Ya se cumplio la fantasia, ahora espere los resultados de la misma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustind Ver Mensaje
    Claro, quizas no me expresé bien. Mas alla de lo consensuado. Lo de sexo anal es lo que mas me dejó raro. Porque solo una vez intentamos por atras pero no pudo/no quería, y viene uno cualquiera y se lo hace por atras a la primera y hasta acabó atras (osea que no fue un porquito que se lo hizo), me explico?
    pues siiiiii , el otro tipo supo como hacerle para que se diera la penetracion anal
    supo excitarla de cierta manera y como llegarle para que se diera el sexo anal y si se vino en ella es que el hasta logro que a ella le gustara

    ya que puedes hacer? nada
    asi como hay peores que tu en la cama hay mejores que tu en la cama
    al parecer este tipo fue mucho mejor que tu en la cama

    ni modo, las consecuencias de tu decision........

    French kiss the pussy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el que busca encuentra....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Si no llegaras a un punto donde terminaras encabronado y "triste", ¿cual seria el chiste de la situacion? Seguro que tu necesidad es ese enojo, no saber que tu mujer tiene sexo con otro.

    Ademas debiste hacer como Homero con su diagrama de Marge y sus zonas prohibidas en el capitulo de "intercambio de esposas".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •