Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: la nueva jerusalem

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2007
    Ubicación
    en mexico especificamente en morelos
    Mensajes
    2

    Predeterminado la nueva jerusalem

    la ciudad santa que en algun tiempo fue el estrado de los pies de jesus ahora esta apunto de convertirse en un parque de diversiones supuestamente cristiano ya que una se esta realizando una recaudacion de dinero en apoyo a este proyecto posiblemente en el año 2010 esta obre se inagure.
    Que opinas de esto?..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No entiendo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por love_iscr Ver Mensaje
    la ciudad santa que en algun tiempo fue el estrado de los pies de jesus ahora esta apunto de convertirse en un parque de diversiones supuestamente cristiano ya que una se esta realizando una recaudacion de dinero en apoyo a este proyecto posiblemente en el año 2010 esta obre se inagure.
    Que opinas de esto?..
    quieres decir que en Jerusalem se construye un parque de diversiones "cristiano" y como se llamará??? la verdad no tengo ni idea de por que lo harán...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    un parque de diversiones?....y que tiene de malo? me imagino que tienen planeado construirlo en algùn lugar, parte de la ciudad, y no presisamente encima de los lugares santos...si es cristiano o no, no le veo lo malo. estàn en su derecho, me imagino que ha de ser difìcil para sus habitantes vivir toda su vida, solo mirando los turistas que llegan y se van....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    un parque de diversiones?....y que tiene de malo? me imagino que tienen planeado construirlo en algùn lugar, parte de la ciudad, y no presisamente encima de los lugares santos...si es cristiano o no, no le veo lo malo. estàn en su derecho, me imagino que ha de ser difìcil para sus habitantes vivir toda su vida, solo mirando los turistas que llegan y se van....
    Bueno pero yo no le estaba viendo lo malo, sino por que exactamente en Jerusalem y además donde esta la fuente de información de esta noticia?????????

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •