Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 73 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Alguito... se notara mas cuando llegue alguien con un cigarro a tu casa

    Saludos Bella Mag♥
    Jeje! Ya te digo que se notaría más!
    Y es que creo que una vez pasado el período de abstinencia, toleraré mejor el humo de los demás.
    Y la pregunta es, el que ha sido fumador es más tolerante? Menos? Se la replanflinfla?

    Besicos con buen aliento!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje! Ya te digo que se notaría más!
    Y es que creo que una vez pasado el período de abstinencia, toleraré mejor el humo de los demás.
    Y la pregunta es, el que ha sido fumador es más tolerante? Menos? Se la replanflinfla?

    Besicos con buen aliento!
    Aquí ex-fumador al habla.....

    (coro: "Zampabol, te queremos....")

    Al grano y en serio. Yo llevo casi dos años sin fumar, y me propuse al principio, no dar la murga a cada fumador que se pusiera a mi lado. Sigo fiel a mis pensamientos, y aunque mi mujer fuma, no la torturo cada vez que coge un cigarro. Eso sí, se me parte el alma cuando paga 4 euros o 4 y pico por un paquete de tabaco. Ella dice que quiere dejarlo, y yo la animo, pero no soy un plasta converso. Eso sí, ¡¡¡¡Cómo se nota ahora el aliento del fumador!!! ¡¡¡¡Puagggggg!!!

    Pero sigo agradeciendo el olorcillo del tabaco cuando llega a mi narizota.....



    Se me olvidó....

    Adios fea.....

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aquí ex-fumador al habla.....

    (coro: "Zampabol, te queremos....")

    Al grano y en serio. Yo llevo casi dos años sin fumar, y me propuse al principio, no dar la murga a cada fumador que se pusiera a mi lado. Sigo fiel a mis pensamientos, y aunque mi mujer fuma, no la torturo cada vez que coge un cigarro. Eso sí, se me parte el alma cuando paga 4 euros o 4 y pico por un paquete de tabaco. Ella dice que quiere dejarlo, y yo la animo, pero no soy un plasta converso. Eso sí, ¡¡¡¡Cómo se nota ahora el aliento del fumador!!! ¡¡¡¡Puagggggg!!!

    Pero sigo agradeciendo el olorcillo del tabaco cuando llega a mi narizota.....



    Se me olvidó....

    Adios fea.....
    Bueno, creo que seré más tolerante cuando pase un tiempo, ya que no me veo respirando humo de tabaco ahora mismo... y como si nada.

    Muchas gracias, guapo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •