Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Desde hace tres meses y nos días, ya no fumo. Empecé a fumar con 13 años, y de forma autorizada desde los 14. No eras hombre si no fumabas en aquella época, nada mas los maricas no fumaban te decían.
    Ahora me molesta mucho el olor a tabaco, y eso que nada mas hace tres meses que lo deje. Me molesta el olor del humo, me molesta el olor de las personas que fuman, me molesta el olor que dejan en un espacio cerrado los fumadores etc.
    No se que me ha pasado para irme de un extremo al otro, fumaba cosa de cajetilla y medio al día en estos últimos años, y he fumado 43 años.
    Además de estar recuperando olfato y sentirme mejor físicamente, observo que en el comportamiento de mi pene ha cambiado algo. En estos últimos años ya no era tan fácil que se me excitase con una presencia femenina insinuante, ahora se me vuelve a excitar hasta cuando no toca y en los lugares mas insospechados. Lo he consultado con mi medio y me informo que el tabaco es un inhibidor sexual generando impotencia. Quizás es esto ultimo lo que mas fuerzas me ha dado para mantener mi posición de ex fumador.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Desde hace tres meses y nos días, ya no fumo. Empecé a fumar con 13 años, y de forma autorizada desde los 14. No eras hombre si no fumabas en aquella época, nada mas los maricas no fumaban te decían.
    Ahora me molesta mucho el olor a tabaco, y eso que nada mas hace tres meses que lo deje. Me molesta el olor del humo, me molesta el olor de las personas que fuman, me molesta el olor que dejan en un espacio cerrado los fumadores etc.
    No se que me ha pasado para irme de un extremo al otro, fumaba cosa de cajetilla y medio al día en estos últimos años, y he fumado 43 años.
    Además de estar recuperando olfato y sentirme mejor físicamente, observo que en el comportamiento de mi pene ha cambiado algo. En estos últimos años ya no era tan fácil que se me excitase con una presencia femenina insinuante, ahora se me vuelve a excitar hasta cuando no toca y en los lugares mas insospechados. Lo he consultado con mi medio y me informo que el tabaco es un inhibidor sexual generando impotencia. Quizás es esto ultimo lo que mas fuerzas me ha dado para mantener mi posición de ex fumador.
    Mis felicitaciones sinceras a todas aquellas personas que han descubierto que el fumar es un hábito pernicioso. Yo también llegué a fumar, a espaldas de mis padres, cuando tenia la edad de 13 años.
    Yo deseaba presumir de hombrecito maduro. Trataba de sentir algo, metiendo humo en mis pulmones. Pero por mi mismo razoné que echarle humo a los pulmones y molestar a la gente a mi alrededor no era una actitud inteligente de mi parte.
    Sin que nadie me aconsejara nada, dejé de hacer ese disparate de inmediato.
    Gracias a Dios que iluminó mi mente y me abrió el entendimiento. Mi tío en cuya casa yo fumaba a escondidas, también hace años que abandonó el vicio.
    ¿Qué es fumar? Es ingerir alquitrán cancerígeno y bióxido de carbono. Estas son substancias mortales y dañinas a la salud. No son substancias alimenticias com es comer arroz, beber jugos, etc.
    El que se quiera morir fumando, ¡que se muera! ¡Pero que no mate a otros contaminando el aire que respiramos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cuando los automovilistas dejen de 'agredirme' con sus gases tóxicos, pensaré seriamente en dejar de fumar. Hasta entonces, que no me jodan. Tanta histeria por algo así, cuando hay cosas peores...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samael Ver Mensaje
    Cuando los automovilistas dejen de 'agredirme' con sus gases tóxicos, pensaré seriamente en dejar de fumar. Hasta entonces, que no me jodan. Tanta histeria por algo así, cuando hay cosas peores...
    Ja! Es como decir: "Si Panchito se suicida, yo también".

    No lo hagas, si no quieres, pero esperar a que otros actuen para tu recién actuar deja mucho qué desear.

    :001_smile:
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    me da igual lo que digan pero yo sego fumando aunque sea en la calle.:001_tt2:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Pasan y pasan los años y aun no le encuentro ninguna gracia el fumar.
    Produce algo? te mejora la vida? te abre y ejercita la mente?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Algun@s sin fum@r no se les ejercita ni se les abre la mente.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Si todo es cuestion de no fumar alado de otra persona que no fuma , pues adelante si le veo el caso pro OJO solo no fumare ni en un lugar cerrado ni cerca de alguien mas no dejare el cigarro pues es algo que verdaderamente me gusta y tengo MI dinero para comprarlos, y gente! aun asi y respetando las leyes cosa que en mi particular caso hago, la gente no deja de chingarte la madre de que uno deje de fumar... lo cual es muy personal, que es un daño si lo se que es malo si lose peRo DESEO FUMAR ...
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    No me preocupa que la gente fume, son libres de hacerlo y realmente pienso que allá ellos, lo que si me molesta (en realidad me molestaba pues la ley ahora lo prohibe), es que fumaran en el mismo sitio cerrado dónde yo estaba, y grandes problemas tuve con compañer@s de trabajo por ello.
    Una anécdota: en cierto trabajo que tuve, un compañero falleció de cáncer, no fumaba, pero tenía pulmones de fumador, pues en su oficina de cuatro personas tres fumaban...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Lamentablemente si. La mayoria lo que fuma, expulsa el humo y los prjim,os lo injerimos y es peor pero si hace daño oviamente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •