Desde hace tres meses y nos días, ya no fumo. Empecé a fumar con 13 años, y de forma autorizada desde los 14. No eras hombre si no fumabas en aquella época, nada mas los maricas no fumaban te decían.
Ahora me molesta mucho el olor a tabaco, y eso que nada mas hace tres meses que lo deje. Me molesta el olor del humo, me molesta el olor de las personas que fuman, me molesta el olor que dejan en un espacio cerrado los fumadores etc.
No se que me ha pasado para irme de un extremo al otro, fumaba cosa de cajetilla y medio al día en estos últimos años, y he fumado 43 años.
Además de estar recuperando olfato y sentirme mejor físicamente, observo que en el comportamiento de mi pene ha cambiado algo. En estos últimos años ya no era tan fácil que se me excitase con una presencia femenina insinuante, ahora se me vuelve a excitar hasta cuando no toca y en los lugares mas insospechados. Lo he consultado con mi medio y me informo que el tabaco es un inhibidor sexual generando impotencia. Quizás es esto ultimo lo que mas fuerzas me ha dado para mantener mi posición de ex fumador.