Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado Fumar: ¿Agresión al prójimo?

    Fumar es una falta grave de respeto hacia nuestro prójimo. Es una desconsideración criminal a las personas que nos rodean; un hábito antisocial, antihigiénico, y antieconómico.

    ¨Fumar es un placer¨, afirman los viciosos; pero, ¿dónde está el placer? ¿En la droga que contiene, la nicotina? Quizás alguien se atreva a argumentar que la nicotina es sólo un estimulante; sin embargo, la triste verdad es que los estimulantes son drogas.

    Nunca se ha enunciado una buena razón de porqué se debe fumar. A mi entender sólo puedo percibir tres motivos que lleven a una persona a ese mal hábito:

    1) Para estar en la moda. Un pensamiento así denota poca inteligencia, porque si la moda fuera tirarse del puente... habría que ser muy tonto para seguir la cadena.

    2) Para disipar los problemas. Es absurdo suponer que fumando es como se resuelven los reveses de la vida. Lo único que se obtiene con ese inútil modo de evasión es cargar con otro problema: el de las drogas.

    3) Para sentirse más hombre o mujer. Pero ¿se alcanza la madurez fumando o bebiendo? La madurez se alcanza por el discernimiento entre el bien y el mal, y si se sabe discernir entre lo bueno y lo malo, es menester suprimir los vicios.

    Los más beneficiados son los grandes fabricantes de tabaco y cigarrillos, quienes intoxican y envician a la humanidad, para hacerse millonarios, y luego los gobernantes, cobrando los impuestos. /

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    fumar es una falta de respeto a ti mismo.....si no te quieres tu...menos estimas a los demas...normalmente es gente despota prepotente que todo le vale maucer...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Todo el que fuma es un vicioso, todo el que se toma una cerveza es un alcohòlico y todo el que escribe simplezas es un tontuelo. Entendì bien?Fascista, extremista e inùtil como todo lo que comentas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Nunca se ha enunciado una buena razón de porqué se debe fumar.
    Se debe??? Según quién??? Según la normativa internacional emitida por la British American Tobacco???? Sí, ellos son quienes emiten las ISO's del fumado, jejejeje!!!

    __________________________________________________ __________________


    Esto te lo dijo el pastor, el padre o tu profesor de religión???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Fumar es una falta grave de respeto hacia nuestro prójimo. Es una desconsideración criminal a las personas que nos rodean; un hábito antisocial, antihigiénico, y antieconómico.

    ¨Fumar es un placer¨, afirman los viciosos; pero, ¿dónde está el placer? ¿En la droga que contiene, la nicotina? Quizás alguien se atreva a argumentar que la nicotina es sólo un estimulante; sin embargo, la triste verdad es que los estimulantes son drogas.

    Nunca se ha enunciado una buena razón de porqué se debe fumar. A mi entender sólo puedo percibir tres motivos que lleven a una persona a ese mal hábito:

    1) Para estar en la moda. Un pensamiento así denota poca inteligencia, porque si la moda fuera tirarse del puente... habría que ser muy tonto para seguir la cadena.

    2) Para disipar los problemas. Es absurdo suponer que fumando es como se resuelven los reveses de la vida. Lo único que se obtiene con ese inútil modo de evasión es cargar con otro problema: el de las drogas.

    3) Para sentirse más hombre o mujer. Pero ¿se alcanza la madurez fumando o bebiendo? La madurez se alcanza por el discernimiento entre el bien y el mal, y si se sabe discernir entre lo bueno y lo malo, es menester suprimir los vicios.

    Los más beneficiados son los grandes fabricantes de tabaco y cigarrillos, quienes intoxican y envician a la humanidad, para hacerse millonarios, y luego los gobernantes, cobrando los impuestos. /
    Tu derecho a detestar a los fumadores termina donde comienza su derecho a hacerlo, las exortaciones pueden ser variadas, tu exposición sigue teniendo tientes tendencieros, dices que los fumadores se convertiran en adictos a las drogas, calificandoles de tontos, inmaduros etc.

    Intente documentarse más y prejuzgar menos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Es una gran ofensa la falta de inteligencia mostrada por el posteador. Es hora de sacar los trinches y encender las hogueras...
    Última edición por charpe; 04-mar.-2011 a las 00:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Bueno, si ustedes aman el vicio de fumar, no quisiera ver cómo están sus pulmones. Los mios los quiero limpios. A mi lado no quiero un solo fumador echando humo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Bueno, si ustedes aman el vicio de fumar, no quisiera ver cómo están sus pulmones. Los mios los quiero limpios. A mi lado no quiero un solo fumador echando humo.
    Eso es lo que yo pienso, no quiero en el foro a nadie echando humo, pero es tu derecho
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Bueno, si ustedes aman el vicio de fumar, no quisiera ver cómo están sus pulmones. Los mios los quiero limpios. A mi lado no quiero un solo fumador echando humo.
    Y estas en todo tu derecho de no fumar y no querer fumadores, yo no fumo pero entiendo que EN EL MUNDO hay más gente y esta tiene sus propios vicios, hasta que no cambies de pais o planeta sigue en los foros despotricando contra todo aquello que detestas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    cientificamente comprobado que fumar ayuda a la concentracion, pero no le veo el objetivo a pagar por morirte...

    estar a la moda no me interesa

    disipar los pronlemas, no es absurdo creer que se pueda, cada quien tiene su forma de salir de la relidad por un tiempo, o almenos de creer que lo esta haciendo.

    para sentirse mas H o M, no se ni como se sienta ser hombre o mujer, solo vivo y ya.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •