Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Consecuencias funestas de la liberación femenina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    no sera el mismo que posteo que todas las mujeres lo rechazan y que es un caso de expediente secreto....?
    Realmente no sé Aural, pero me has hecho reir mucho.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje

    Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura. Ninguna mujer puede cambiar esto.

    mejor no las provoques ni les des ideas que capaz que averiguan como

    bueno tu dices que eres sincero.. quiza si, pero eso no te vuelve verídico, la verdad es que precisamente no hay creador; por lo tanto no hay un camino a seguir, cada quien puede encontrar la realización en lo que sea y vivira feliz transitando como se le de la gana te guste o no.

    te lo repito... no existe un camino a seguir, o al menos no una etica divina.

    lo que si existe y si se debe tomar en cuenta es lo socialmente conveniente; sin embargo no veo que vinculo tenga la liberacion femenina con la homosexualidad, ni tampoco encuentro el momento en que una mujer por hacer valer sus derechos tenga que alejarse de los hombres.
    Última edición por malvado; 02-mar.-2011 a las 12:56

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Yo disfruto mucho viendo cómo sufren al leer mis opiniones, que de por sí son muy sinceras.
    Es lamentable que mis puntos de vista causen comezón. Pero la libertad de expresión me faculta a emitir mis comentarios.
    Los pobres materialistas ya tienen bastante con ser huérfanos de padre, porque reniegan de un Creador. Dan mucha pena. Es mejor un religioso comerciante que un ateo ignorante.
    Puedo presentarte a un amigo mío, el también careció de atención de niño y se dedica a escribir opiniones mas que sinceras, subjetivas, las cuales da por ciertas.

    Y es que la falta de afecto en la infancia provoca opiniones como la citada, pensamientos falaces, y personalidades que lindan con la esquizofrenia. Te haría bien conversar con ese amigo mio...así podrías sentirte escuchado y entendido.

    Salud por ellas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Sigue habiendo confusión en el tema. La mujer y el hombre no son biológicamente iguales; es un hecho irrefutable. Cuando se habla de paridad de derechos se refiere a la "sociedad". En la sociedad nadie es independiente al 100%. La mujer, tanto como el hombre, depende de otros hombres y de otras mujeres. Es una consecuencia lógica del tipo de convivencia que hemos adoptado.

    La liberación femenina se realizò para que la mujer no deba ser "absolutamente" dependiente del hombre: políticos hombres, familias patriarcales, trabajadores hombres, etc. La mujer estaba en una condición de desigualdad total hasta el punto de no permitírseles votar para elegir los gobernantes, ingresar al mundo del trabajo y el estudio, procurarse la comida, etc. El hombre alimentaba la mujer.

    La liberación femenina era propio eso “liberación” de un yugo masculino secular. Viendo post como el de iniciò del tema, observamos cual era la pretensiosa posición del hombre respecto a la mujer; hace ver obvia esa necesidad de las mujeres de liberarse de hombres con esa visión. Recordemos que si alguien tiene esa posición de menosprecio de la mujer en un foro, es una cosa; otra muy distinta sería que asi pensasen los que suben a gobernar y dictar leyes: un desastre.

    Es aun hoy el hecho de que hay varones que no logran ver una “persona” cuando miran a una mujer. En ese sentido, los animales enseñan mucho.

    Cita Iniciado por Peterdomin
    Es lamentable que mis puntos de vista causen comezón.
    En realidad lo que provoca comezòn es leer aun hoy estos puntos de vistas que uno creìa desaparecido decenios atrás; en el siglo pasado. Podriamos también discutir sobre la liberación de los esclavos si usamos estos argumentos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    El uno tiene pene, y la otra tiene vagina.


    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Yo disfruto mucho viendo cómo sufren al leer mis opiniones, Es lamentable que mis puntos de vista causen comezón.
    Última edición por DarkWarlock86; 03-mar.-2011 a las 08:08
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno, por mi propia experiencia digo que la liberación femenina tiene tiene una gran desventaja, y ojo que soy mujer. Que muchas veces una tiene que ser mamá, cocinera, enfermera, psiquiatra, consejera, decoradora, jardinera y vayase a saber que más y de paso ir al trabajo para poder aportar con dienro al hogar.

    Creo que muchas veces la gente piensa que liberación femenina quiere decir que ahora tenemos que hacer las cosas que antes eran solamente típicas de la mujer, las cosas del hogar y de paso hacer las cosas que los hombres hacían.

    Pero bueno, supongo que todo es cuestión de enontrar el equilibrio, y en mi caso no tener un marido que me deje todo a mi :S

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La "liberacion femenina" empieza con la liberacion sexual, o con mas presicion la liberacion de la maternidad. El control natal de aceptable eficacia en los 40 y 50's del siglo pasado ofrece a la mujer el "liberarse" de la prision de tener hijos mas alla de sus deseos o conveniencia. Y esto lleva a plantearse una serie de cosas, en las que la mas importante es que las mujeres deben ser tratadas con equidad dentro de la sociedad. Y es una concepcion tan rigida y enorme la que se tenia que aun no es erradicada, ni siquiera es entendida a plenitud por los hombres ni las mujeres. Es una revolucion que ha ido cambiando de intensidad y de concepciones, pero aun esta ocurriendo.
    Última edición por charpe; 05-mar.-2011 a las 16:00
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Por más que la mujer quiera independizarse de los hombres, jamás le será posible. La mujer necesita del hombre en este mundo, y el hombre necesita de la mujer. Así fue diseñado el Ser Humano. La mujer sin el hombre no es nadie; y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio. Son un equipo.

    El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre. El uno tiene pene, y la otra tiene vagina. ¿Alguien puede revocar éste designio de la Naturaleza?

    Dios no programó al hombre para que accione con otro hombre, ni a la mujer para que accione con otra mujer. Lo que se salga de ahí, es aberración sexual.

    El hombre y la mujer fueron creados por Dios para vivir juntos y en armonía; para procrear hijos; para hacer familias y poblar toda la Tierra. Este objetivo del Creador está bastante claro, y nadie puede negarlo, porque de otro modo no pueden nacer más seres humanos.

    Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura. Ninguna mujer puede cambiar esto.

    Incluso, aunque la mujer decida emplear el método de procrear un hijo sin la participación sexual de un hombre, obligatoriamente deberá acudir a un Banco de Espermas e introducir un espermatozoide en su úteo, ¿y de dónde provendría ese espermatozoide? ¡ De un hombre !


    ¿Porqué hay mujeres que han decidido desechar a los hombres para dedicarse a vivir solas? Simplemente porque han habido muchos hombres exgeradamente machistas que han abusado de ellas. Hombres borrachones, parranderos, sinverguenzas y prepotentes que no han sabido dar respeto a sus compañeras. Resultado también de las instituciones sociales; del abuso de la fuerza respecto de la debilidad.


    Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar, para buscar el sustento; y entonces tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un riesgo, porque esos niños solos quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando el internet, mirando películas de sexo en el DVD; o jugando al papá y la mamá con otros amiguitos; o manipulando artefactos eléctricos peligrosos.

    De ese abandono y esa falta de atención hacia los hijos, observamos ya una multitud de niñas de corta edad pariendo en los hospitales; todo ello provocado por el descuido de madres irresponsables.
    Hacia tiempo que no leía nada de seres, aparentemente iluminados o que podrían haber sido abducidos por seres inmateriales del planeta 69.

    Por más que la mujer quiera independizarse de los hombres, jamás le será posible. La mujer necesita del hombre en este mundo, y el hombre necesita de la mujer. Así fue diseñado el Ser Humano. La mujer sin el hombre no es nadie; y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio. Son un equipo.
    A la independencia que la mujer se refiere, es a la igualdad de derechos y deberes civiles.

    El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre. El uno tiene pene, y la otra tiene vagina. ¿Alguien puede revocar éste designio de la Naturaleza?
    Al que me lo cambie le rompa la cara a no ser que tenga una mejor idea

    Dios no programó al hombre para que accione con otro hombre, ni a la mujer para que accione con otra mujer. Lo que se salga de ahí, es aberración sexual.
    Me remito a mi inicio, ¿problemas de abducción?

    Incluso, aunque la mujer decida emplear el método de procrear un hijo sin la participación sexual de un hombre, obligatoriamente deberá acudir a un Banco de Espermas e introducir un espermatozoide en su úteo, ¿y de dónde provendría ese espermatozoide? ¡ De un hombre !
    Que según tú programación es un cerdo por haberse masturbado, y en un banco de esperma mira que cantidad tan grande de cerdos guardan el resultado de sus eyaculaciones, serán cerdos y borrachos los tíos .

    Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar, para buscar el sustento; y entonces tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un riesgo, porque esos niños solos quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando el internet, mirando películas de sexo en el DVD; o jugando al papá y la mamá con otros amiguitos; o manipulando artefactos eléctricos peligrosos.
    Tengo que avisar a Angela Merkel y a muchísimas mujeres que como ella trabajan y piensan por si mismas.
    No sera que tienes un virus en la base de datos.
    De ese abandono y esa falta de atención hacia los hijos, observamos ya una multitud de niñas de corta edad pariendo en los hospitales; todo ello provocado por el descuido de madres irresponsables
    programación la veo muy centrada en los niños y las niñas, no seria bueno que hablaras con tu programador
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Peterdomin

    Es una especie de dejavu. ¿No habia estado hace poco en este post? Se siente igual de estupido.



    En el fondo no puede dejar de decir "pero el hombre si".



    La naturaleza no tiene designios ni conciencia, las cosas pasan como han pasado, tan es asi que existen los hermafroditas.



    No existe dios, usarlo de argumento es una aberracion. Entre mas eufemismo use alguien ("accione") mas grande es la homosexualidad latente.



    Ser mentiroso o ignorante es malo, ser mentiroso e ignorante no tiene rescate. En la epoca de la fertilizacion in vitro y otras tecnicas venir a decir esto. Y dale con dios. Las tonterias que no existen no crean nada.



    Debo correguir, solo dios debe ser capaz de crear tanta ignorancia. Reducir a los hombres a dispensadores de semen es bastante triste, lo que realmente pensara este pobre tipo de si mismo.



    El burro hablando de orejas.



    Si este individuo tiene mas de doce años, esto se vuelve vergonzozo.



    Por supuesto. Madres irresponsables.

    Cosas como esta son muestra que los latinoamericanos estamos involucionando.
    Jó, lea uno donde lea....siempre me encuentro con lo mismo.....

    Vamos a ver:
    ¿No es capaz usted de rebatir?
    ¿No sabe dialogar?
    ¿Tanto trabajo le cuesta usar la cabeza para argumentar...?
    ¿No tiene ni una sola idea válida?

    Peterdomin se lo ha puesto a usted fácil, fácil, fácil, fácil, es más, yo diría ¡¡¡facilísimo!! y usted no hace otra cosa que insultar (otra vez). Yo creo que....ien fin!
    Última edición por Zampabol; 02-jun.-2011 a las 05:35

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lepisma Ver Mensaje
    Bueno, por mi propia experiencia digo que la liberación femenina tiene tiene una gran desventaja, y ojo que soy mujer. Que muchas veces una tiene que ser mamá, cocinera, enfermera, psiquiatra, consejera, decoradora, jardinera y vayase a saber que más y de paso ir al trabajo para poder aportar con dienro al hogar.

    Creo que muchas veces la gente piensa que liberación femenina quiere decir que ahora tenemos que hacer las cosas que antes eran solamente típicas de la mujer, las cosas del hogar y de paso hacer las cosas que los hombres hacían.

    Pero bueno, supongo que todo es cuestión de enontrar el equilibrio, y en mi caso no tener un marido que me deje todo a mi :S
    Pues yo pienso que a las mujeres os han engañado con esto de la "liberación" de la mujer.
    Liberación significa "ser más libre" y yo creo que nunca en la historia, la mujer (y la pareja, por simpatía) han estado más esclavizados por la sociedad como ahora.
    Más que a liberarse, la mujer se encamina hacia la esclavitud total y dependiente de la sociedad moderna de consumo. (pero el hombre también, que para eso somos equipo)

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •