Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 118

Tema: ¿Qué opinas de la Pedofília?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    deveria ser legal, pero con propia voluntad, sin extorsiones ni amenazas si alguien quiere ser del gpo dl pedofilismo? pues que sea por su propia volunttad no?

    nel como creen, cuelguenlos d las pelotas con alambre de cobre, o d las bubies con pinzas de presion desde arriba de un tazon gigante de aceite hirviendo, despellejenlos vivos y al final tirenlos a la basura, minimo no?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    arriba michel jacson

    nel es cierto existe tanta gente que se aprobecha de la ingenuidad de los ninos, que no mamen a todos esos cabrones los deberian de amarrar y dejar que un burro se los coja pa que vean lo que se siente.

    no hay excusa bola de cerdos el bn gustifica los medios y ustedes estan medio safados puercos deprabados..
    Última edición por RiiUcK22; 23-nov.-2008 a las 15:15
    X)...**iiAm ThE gOd 0oF tHe NeW Wo0rLd**...(X

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Buenas (os) Dias, tardes, noches...

    He abierto este tema, para una discución lo más madura posible. La pedofília es parte de muchas "parofilias" como necrofília y otras que no recuerdo en este momento.

    Pero si queremos que el tema funcione...DIGAN ADIOS RELIGIÓN, ADIOS FALSA MORAL, GOLPES DE PECHO...En fin.

    Las personas que personifican el video y en verdad estan además de violando a un ser inocente...¿qué pasa por su mente?

    Walter-san

    supuestamente este cuate pedia una "discusión madura" pero en el fondo solo queria encontrar una justificación a sus aberraciones,... retorcer las cosas hasta que alguien le diga "haces bien"

    ¿que pasara por la mente de un pederasta? obviamente la incompetencia de un sujeto que no puede con alguien de su tamaño.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    según la dinámica del hilo, se debería abordar el tema por partes.

    La pedofília, solo por su terminología se clasifica en la "familia" de las filias (filia.(Del gr.φιλία).1. f. Afición o amor a algo. RAE), pues bien, creo que sería sano preguntar hasta donde se cumple lo que se expone, es decir, quien de los que se clasifica como pedofilos en verdad sienten amor por los infantes y cuando ese simple amor pasa a lo físico.

    La pederastía es la práctica exclusiva del abuso sexual a menores, aquí la pregunta se invierte y me interesaría saber si un pederasta siente "ese amor" por su victima, ya que la mayoría de casos el abusador resulta ser alguien perteneciente a la familia.

    por último pienso que existen (tristemente) cantidades infinitas de abusos hacia los menores que no son tomados en cuenta aparte del sexual, la diferencia es que la palabra sexo escandaliza a una sociedad mediatica y que ademas aún goza de la crucificción , pero se me viene a la mente los cientos de niños que llegan a los hospitales con enfermedades respiratorias a causa de que son fumadores pasivos a razón de sus padres... apuesto a que no sabían que el 64% de los niños de España les sucede esto y eso se debe a que este abuso no incluye la palabra sexo.

    claro la penalización para el abuso sexual es necesaria y la verdad creo que se queda corto un encierro permanente, pero es tiempo de que se trabaje más y enserio por los niños que estan en las calles vendiendo dulces, faltando a clases, trabajando o muriendo de una enfermedad,... si es que en verdad nos importa la niñez que tenemos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ok es perfecta la diferencia que se hace de un pedofilo a un pederasta puesto que el pedofilo llega a formar un vinculo con el niño que hasta el individuo llega a creer que le ama el pederasta abusa fisica y mentalmente del niño aparte de lucrar con la inocencia del mismo.en la antigua grecia niños que entraban a los doce años de edad pasaban a vivir a casa de hombres adultos segun porque serian sus maestros de lo cual los padres estaban enterados y de acuerdo, al momento de irse se fingia un falso rapto y al final con la complascencia de los padres el niño se iba a vivir a casa de su mecenas.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Los pedofilos son gente enferma, ¿las causas? supongo que algun trauma de pequeños, como dijo un forero por ahí. Tengo un gran rechazo por esa gente, es de lo peor que se puede encontrar.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    o no me creo que eso lo hagan por traumas de su niñez. Son enfermos, asquerosos, y miles de insultos mas que no cabrian en este mensaje. se aprovechan de gente indefensa, los niños, y eso no tiene justificacion de ninguna clase. Yo los caparía y les echaría sus "atributos" a los cerdos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo para estos cortaria huevos
    Mi blog --> webas.es
    MilMas.com --> Web de anuncios de alquiler en España

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el daño fisico y/o psiquico a una persona es de condenar , aun mas cuando esta persona no esta todavia preparada para el libre arbitrio o desicion Me pregunto solamente (ojo ....sin por eso justificar en esa sociedasd, a los pedofilos ) porke la naturaqleza dio la capacidad de procrear , de tener placer sexual a una edad la cual , en esa sociedad actual, se considera todavia precoz y por la cual se indica como pedofilia ?
    A parte esa consideracion, considero que la sociedad has hecho que el sexo se vea tan malo que, hasta contra la naturaleza, ha plasmado las personas como no aptas. Enfin me pregunto, cuantos de nosostros hemos hecho sexo a jovenes edad ? Nos hemos ofrecidos a un pedofilo tal vez ? Sin duda alguna si paulatinamente cambiariamos la idea del sexo como algo natural y placentero , la pedofilia no habria razon de existir.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha, cuyo nombre no quiero recordar...
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Es un tema complicado, cuando hay un abuso, osea el adulto obliga con engaños sutiles o con la fuerza a que un menor tenga sexo esta MAL, muy mal. (Malditos degenerados), sin embargo, la otra cara de la moneda está en que camacas (niñas) de trece, doce, once, en adelante parece que lo único que tienen como meta en la vida es tener una falo que les rompa el culo y les llena la boca de semen.
    Como dije, es difícil, supongo que los principios de un adulto son lo que determinarán la acción en ambos casos; cabe mencionar que los principios son algo efímero ya.
    -Spike2-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •