Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 118

Tema: ¿Qué opinas de la Pedofília?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    CLARO Q SE QUE ES PELIGROSA, PERO BUENO HOY YA NO ESTOY DESINFORMADA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Solo un individuo perturbado puede comparar la pedofilia al amor paterno. No estamos discutiendo la etimologia de "pedofilia" y sus posibilidades conceptuales sino su sentido efectivo, que indica una atraccion desequilibrada hacia los infantes. Poner en duda la edad en la que finaliza la infancia con los argumentos que utiliza este sujeto no puede ser interpretado sino como un intento por relativizar los puntos de vista. Para la gente decente no existen diferentes puntos de vista respecto a la pedofilia, y personalmente prefiero ser un fascista sexual como dicen estos infames a ser tolerante hacia una conducta criminal.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sip, tienes mucha razón montecristo, pero el hecho de que se exponga el tema asi, no significa que las personas tengan esa tendencia, a mi tb me parece aberrante, una enfermedad psiquiatrica, pero supongo que la mayoría de los pedofilos no eligieron ser así solo poque si...siempre hay un trasfondo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Creo que en la mayoria de los casos han sido victimas de abuso, sin embargo eso no hace que decaiga mi insensibilidad a la hora de juzgarlos. Prefiero combatirlos a entenderlos, puesto que las consecuencias de "abrir la mente" a estas cosas suelen ser desagradables. Tan solo voy a mencionar que en Holanda se permite a los pedofilos formar asociaciones legales y promover su patologia. Sin ir mas lejos, el mes pasado se ha festejado el dia del orgullo pedofilo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONTECRISTO Ver Mensaje
    en Holanda se permite a los pedofilos formar asociaciones legales y promover su patologia. Sin ir mas lejos, el mes pasado se ha festejado el dia del orgullo pedofilo.
    ....eso no lo sabía...ay noooo! eso es extremo, aunque no dudo que hubiese intervenido algún funcionario fanatico de esa enfermedad, como sucedió acá en méxico....mal plan
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado Para muestra, un boton

    QUOTE=MONTECRISTO;210917]Este es el tipico discurso del pedofilo-pederasta encubierto. Un niño simplemente no comprende las consecuencias de mantener relaciones sexuales. Definir donde termina la infancia es un detalle, el objeto es resguardar a estos seres inocentes de las garras de criminales como tu.[/QUOTE]

    Que les decia de los intolerantes fanaticos estos personajes son los que atrofian los procesos de informacion, sin mas ya juzgo y condeno ¡hasta criminal resulte! y eso que el tipo no sabe nada de mi y miren nada mas el que habla de "tipico discurso" y se apoda Montecristo y su icono es un simbolo del KKK literalmente "no niegas la cruz de tu parroquia"
    Mas razones y menos pretenciones prejuiciosas, claro se q para algunas mentes aletargadas es mucho pedir pero demos el beneficio de la duda.

    Al cuestionar el punto de la edad es simplemente para consensar los diferentes puntos de vista, "creo yo" que esto es un foro de opinion de eso se trata esto, no un tribunal de la santa inquisicion donde los objetivos realistas se convierten en "detalles" sin importancia.

    De plano este Montecristo es de los pesados "juzga", "combate" con flamijera espada en mano y la encomienda divina de condenar sin imprstar los "pequeños" detalles como informarse de quien es y quien no, el emite centencia y se acabo.
    En algo si estoy de acuerdo con su scro santisima inmaculada santidad apodada Montecristo, que solo un perturbaldo compararia el amor paternal con la pederastia ¡claro que es una aberracion! pero el "detalle" es que el unico que lo ha hecho es Montecristo, por que en ningun momento yo hize algo asi, ahora que si no entienden la diferencia entre una definicion y una afirmacion pues no es mi culpa la ignorancia del tipo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me agrada lo que dice 9cito, tiene razon y su ejemplo es bueno, el caso del fulano x es que simplemente esta enamorado de la edad y no de la persona y por supuesto q eso no es amor es un deseo egoista de satisfaccion personal.
    Última edición por ACCIPITER; 01-jul.-2008 a las 18:06

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    esta mal y punto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolita126 Ver Mensaje
    esta mal y punto.
    Bien dicho lolita, esta MAL y punto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    pero ensi cuando se sabe k es un caso de pedofilia xk por ejemplo

    poray de enero de este año conosi una niña apuesto k kien la vea dice k tiene 17 años!! neta
    me la presentaron platike con ella toda la noche y todo eso yo nunk pregunto la edad ya k pues es el circulo de amigos suele estar ekilibrado
    pero cuando le pregunto ami amiga k edad tenia la niña k m presento me dijo creo k cumple 14 dentro d 2 semana y yo asi dk k p2???

    la neta megusto mucho la niña la e segido viendo pero ps x su edad no me e asecado a ella (ose no e pedido su cel ni meil ni nada ya k tengo unaherma d 14 y siento k salgo con ella)

    pero en un caso asi k p2 la chava esta muy desarrollado y piensa de forma diferente
    si yo decidiera salir con ella o trarle la onda seria pedofilia yo acabo d cumplir 19

    saludos=D

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •