Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: ¿Qué opinas de la piratería?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Qué opinas de la piratería?

    Yo estoy en contra de la venta callejera de material pirateado, porque no me parece bien que alguien se lucre del trabajo de otros, sin embargo no me parece mal el descargarse música y películas para consumo propio.
    Yo uso mucho el emule para bajar películas y música, y no creo que las empresas pierdan dinero por esto, porque las cosas que me bajo seguramente no me las compraría. Aun así si alguna película o un disco me gusta mucho me compro el original.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo coinsido con vos, la pirateria la tomo desde el punto de vender. pero si solo bajamos una pelicula de internet no creo q sea tan malo...
    Por lo menos yo pienso asi.

    By CarLiToS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado La pirateria

    Creo que es una gran porqueria esta quitando trabajos a mucha gente no tiene tiempo para hacer sus nececidades con su esposa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    toda forma de pirateria es mala ya sea bajandola para uno mismo o lucrando con ella, y una d las cosas q ayudan a lucrar son los ipot y todos los mp3, pero igual mi musica la descargo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    La venta de material discografico y peliculas, es muy propagado aqui en mi pais. Muchos se han dedicado a sobrevivir de eso. La verdad no es justo para los autores mas sin embargo, la mayoria aqui no tiene el dinero para comprarse CD's o DVD's originales y optan por irse a las ventas callejeras a comprar copias piratas. Otra cosa fuera que el material original no fuera tan costoso, que el precio de un CD o DVD original lo pudiese pagar cualquier persona.
    Lo de las redes P2P pienso que si no te lucras de lo que bajas de ahi, no es malo pero igual, se fomenta la pirateria y se violan los derechos de autor.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Bueno, respecto a la pirateria los ricachones deberian dejar de llorar, me gustaria verlos saliendo a la calle a pedir comida por que no tienen con que alimentar a sus familias...

    VIVA LA PIRATERIA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado me pasese vien la mirateria musical

    si el musico quiere plata que se suba al esenario

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Por primera vez estoy un poco de acuerdo con archi ke me dicen de los artistas de plastiko ke se hacen ricos vendiendo mentiras, con respecto a la pirateria en muchos paises latinoamericanos sabemos ke la economia esta muy deteriorada y muchas personas de nivel bajo economico tienen ke ganarse la vida de una u otra manera o prefieren ke ellos roben o maten, ustedes creen ke el gobierno kuando decomisa la mercancia pirata la quema, na para nada ellos mismos hacen su propio negocio.

    En lo partikular me declaro PIRATA INFORMATIKO y pirateo todo lo ke se pueda aunke muy pokas veces lo vendo

    saludos y komo dice archi

    ¡¡¡¡VIVA LA PIRATERIA!!!!
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Para mí la piratería no esta bien pero es necesaria.. al menos para el país en el que vivo, en el cual comprar cds originales (en el caso de software, música, o video juegos) no es nada favorable, ya que la economía que tenemos no es como para darse esos lujos, distinto es el caso de otros países..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado Piratería

    Pues creo que nos meten los dedos en los ojos, porque, ¿solo es piratería el bajarse música y películas? según estos tíos les fastidian el negocio, pero y ¿si un amiguete le hace un arreglo en casa? ¿No es piratería? Pues le has jodido el trabajo a un albañil. O por ejemplo el tío que trabaja por la mañana, por ejemplo como celador en un hospital, y por la tarde se dedica a hacer chapuzas o arreglar lavadoras o a hacer de taxista ¿No está pirateando a todos estos gremios? Y seguro que algunos de los que se quejan de la piratería en la música y películas hacen lo que estoy diciendo de vez en cuando.

    Que no nos engañen, es normal copiar, toda la vida se hizo, ¿quien no copió una cinta de un Vinilo de un amigo? Si no ganan tanta pasta, pues, como dice otro forero, que se suban a un escenario.
    "Si Dios puede acabar con el mal pero no quiere,
    entonces es malévolo.
    Si no puede y quiere, entonces no es todopoderoso.
    Si quiere y puede...
    ¿porqué hay mal en el mundo?".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •