Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: The Simpons

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado The Simpons

    --------------------
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 10:21
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    TETRIS con los Simpsons


    el clasico "mmm" de Homero

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Me han gustado particularmente el encuentro de Lissa con Encías Sangrante, también el episodio en que Bart es sorprendido robando en el super y causa una gran desilución a Marge a esto se le suma que es tiempo de navidad, y también el episodio en que Homero y Marge le cuentan a los chicos por qué no hay fotos de Magui en casa (el final de este último me emociona) .
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Interminables los buenos momentos que "Los Simpson" nos han entregado a lo largo de 18 temporadas y contando...

    Mi post podría ser tan extenso recordando buenos momentos...

    Aquel del día de la broma, en el cual Bart agita una cerveza de tal forma que Homero cae en coma al abrirla y cuando recuerda los "Do´h"...mi parte favorita.

    y no se...no quiero seguir y seguir, nunca acabaría...

    Vivan los Simpson

    Walter-san

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Creo que uno de mis favoritos es cuando Homero se convierte en "Don Barredora" y quita la nieve de los patios. El momento en que Barney le roba el negocio, se adelanta a limpiar la acera de Flanders. Cuando Homero llega, Flanders se disculpa por contratar a Barney y aún así intenta pagarle a Homero. Este, sumamente molesto le grita: Ni creas que limpiaré tu acera!!! Tomaré el dinero!!! (se lo arrebata abrupta y violentamente) Pero igual no limpiaré nada!!!!! Jajajajaaja.. eso fue genial...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ahhhhhh, son muchas... Homero es un estúpido XD pero eso es lo que lo hace chistoso y tierno a la vez...
    La que se me viene a la mente, es cuando él y Flanders, van a las Vegas y se casan -estaban bien ebrios- luego se dan cuenta de lo que hicieron y quieren escapar y hacen circo, maroma y teatro, etc... muy buena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi me gusta cuando Bart vende su alma a su amigo milhause, o cuando Burns busca a su osito bobo..., tambien cuando homero se hace amigo de flanders..., muy buenos capitulos.... jeje tambien cuando el reverendo alegria dice: "estupido flanders" jajaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Casi todos los capítulos de Simpsons son maravillosos!
    Mas favorito es cuando en Springfield conducían el festival de películas principales y a Burns le faltó solo alquilar un director de cine Spilbergo en vez de Spilberg...jajaja

    A propósito, quien ha visto "The Simpsons Movie"- la película de largo metraje?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2007
    Mensajes
    15

    Thumbs up

    todos los capitulos estan super chidos es la mejor serie

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •