Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 65

Tema: cuales son tus luchadores favoritos de la WWE?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    solamente las divas y eso por la carroceria, en cuanto a los luchadores wwe son una bola de payasos ¿quien se traga que ese cuerpito de perro de rey misterio pueda ganarle a esos mastodontes? se me hace que con trabajos me ganaría a mí, me da risa la parodia del que hace su presentacion con campanas y que al poner los ojos blancos hace gritar a la gente, bueno son gringos y los gringos son estupidos, lo que si me extraña es la admiracion que se empieza a arraigar en la gente de mexico a la que siempre consideré conocedora de la buena lucha libre, van que vuelan para gringos

    si quieres lucha libre que se traigan a dr wagner y al hijo del santo entones.. pero si quieres espectaculo ellos son los buenos para eso
    Reina

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Queen Ver Mensaje
    si quieres lucha libre que se traigan a dr wagner y al hijo del santo entones.. pero si quieres espectaculo ellos son los buenos para eso
    blue demon jr es mas chido que el hijo del santo el dr wagner si rifa arriva las luchas a webo
    hay wuey me confundi con el grito bueno lo que sea.

    ovbio el rey misterio de wwe

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Yo no me metería con este...


    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que el mejor es the undertaker, aunque ya ni aparece pero tambien me gustaba mucho la forma de pelear de dx pero quien olvidaria a jeff hardy, ahora solo queda cena el producto de la mercadotecnia

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2012
    Ubicación
    al norte de Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que en estos momentos el mejor en la wwe es este

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    thu estas en lo sierto amigha yo te comprendo ellos son púro circo, maroma y teatro kien kiere ver esas cosas mas ke los niños chikiyos estan obsecionados con ellos es ves de ke los papas les digan ke eso no es bueno les compran cosas de ellos :001_smile:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No los conozco a mi me gusta la UFC , esas peleitas no me la pierdo todos los sábados.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    El Santo. No les pongo el nombre porque supuestamente es un secreto. Pero el de la foto de abajo ha sido y seguira siendo el mejor de todos los tiempos. Sino me creen preguntenle a cualquiera quien se autollame mexicano (o mejicano, no se cual de los dos se usa).

    ¿La WWF comparado con ese? Bueno, son un atajo de ma_ _ _ _ N _ _ que se dedican a actuar. Saludos,

    Última edición por JoseAntonio1; 04-sep.-2012 a las 13:38

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si, el santo fue una institución de la lucha libre tal vez el mejor de todos a nivel mundial.


    pero que estas si son de WWE.



    [B[/B]
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •