Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: obedece ala morsa..

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Lo mismo que tu cuando lo viste.....
    Si wey pero yo no me escandalizo tan rápido...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emaxxx89 Ver Mensaje
    bueno hola,yo soy de argentina,vengo investigando este tema hace años,porque x culpa de esta estupides ke ustedes dicen,sufrio mi hermanita,trabajo en esto hace años,no le voi a decir mirubro,pero les kiero decir ke tengan cuidado, xq el mensaje kees este "mata tu hermano con el juguete que tienes en la mano" ese es el msj,estos travestis,quieren lograr un poder mundial grande i lo estan haiendo,es dar al subconciente una orden ke concientemente nosotros no keremos,y como esto le esta dando resultado a ellos,mas aelante van a oner un mensaje que diga"hazte transexual y unite a satan"esto es algo serio, yo los vengo buscando hace año a ellos pra frenar esto,aka la federal e investigaciones de la nacion esta trabajando junto conmigo,poor si tiienen algun dato avisen y pasen este mensaje,porke xx eestos msj pueden llegr a ke tomen lo ke kieran jugando con la mente de uno,es algo parecido a hitler si por las dudas no entienden, tiren es porkeria si la tienen en su ksa.bueno muchas grax...


    atte:emanuel delgado ex agente de la c.i.a
    Bueno, siempre es gracioso ver este tipo de comentarios. Me recuerda cuando era un chiquillo e historias como estas siempre espantaban.

    Bueno, ahora vean este video:



    Aunque el pobre hombre se ve grotesco por la deformidad que le causó la polio, deja de ser macaaaabro.

    Dejo un enlace para que conozcan algo sobre la película de la vida de Johnnie Baima, The Goddess Bunny, película independiente.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Johnnie_Baima
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que si esta mal este videooo!, yo solo lo vi una sola vez y veo que a muchos tambien les paso que les dio repulsa, no es que logre generar un nexo con algun diablo inexistente si no que seguro esta saturado de repugnantes mensajes subliminales y por eso te deja asqueadoo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Si wey pero yo no me escandalizo tan rápido...
    Esque tu eres como de reaccion retardada, por eso we......


    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es que si esta mal este videooo!, yo solo lo vi una sola vez y veo que a muchos tambien les paso que les dio repulsa, no es que logre generar un nexo con algun diablo inexistente si no que seguro esta saturado de repugnantes mensajes subliminales y por eso te deja asqueadoo
    Pues quien sabe pero de que si esta de Ahhhhh no Maaaa....!!!!! es seguro.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    ya lo vi y esta bien estupido
    no se como se pueden asustar con eso
    y esa chica q sale oigan hay gente q de verdad es asi fisicamnt asi nacen tendran alguna enfermedad
    yo toda emocionada d ver algo q me fuera a asustar y ni al caso
    y q salio? una chava con una enfermedad o condicion caminando y maquillada con una cancion fea aaaaaaashhhhhhh y una morsa ash
    quieren ver algo feo? d verdad perturbador?
    e aqui un video q d verdad perturba....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    la morsa strikes back!!!

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    si este video es peor que el de la morsa, ya mi vida no sera igual, no podre quitarme estas imagenes de la mente
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •