Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Mi maestro y yo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    +1
    éste tipo de situación, es más común de lo que parece, pero sip.. keny tiene razón, él podría perder su trabajo.

    por cierto paola, ya que te gusta, parece que le gustas... no estaría nada mal, que te diera unas clases de ortografía.
    (te urgen)
    herez una mentiroza
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Compa compa!! quiere ser mi maestro??..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAOLA DE TI Ver Mensaje
    hola
    creo que tengo un pequeño problema
    me gusta mi maestro y creo que yo no le soy indiferente por cuando platica con migo me ace sentir especial cuando me agarra la mano o me abraza es muy diferente a cuando atra persona me abrazaalgunas veses me acaricia la espalda y me gusta cuando ace eso creo que esto esta mal o ustedes que cren ademas el tiene 25 años y yo19 el se llama juan y es muy lindo
    que ago la berdad si me gusta
    Inicias tu exposición con un creo tener un problema, más que consejo te exhorto a ponderar la conveniencia de tener una relación con tu mentor, tienes la edad para experimentar una relación con algún compañero, esto se reduce a expectativas, el profesor debido a su estatus no podrá brindarte una relación abierta y tranquila, no es la mejor manera de iniciar nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Compa compa!! quiere ser mi maestro??..
    jajajajajajajaja tu maistro el que supo enseñarte y no sé que sigue de la canción xD
    psss no sé...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Inicias tu exposición con un creo tener un problema, más que consejo te exhorto a ponderar la conveniencia de tener una relación con tu mentor, tienes la edad para experimentar una relación con algún compañero, esto se reduce a expectativas, el profesor debido a su estatus no podrá brindarte una relación abierta y tranquila, no es la mejor manera de iniciar nada.
    La chica no sabe escribir bien, Amanda... no se lo hagas difícil con esas palabras.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    La chica no sabe escribir bien, Amanda... no se lo hagas difícil con esas palabras.
    No te la aguantas Bah, ya voy a sacar mi lenguaje albadoreño.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No te la aguantas Bah, ya voy a sacar mi lenguaje albadoreño.
    Hay que hablar en cristiano siempre. :001_tt2:
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Hay que hablar en cristiano siempre. :001_tt2:
    Deja de hacer OT.. mejor te mando un mp :glare:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2011
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Depende de qué institución sea a la cual pertenezca la relación de vos como alumna y él como profesor.
    Me explico, vos nunca especificaste qué tipo de profesor es él. Y por ahí, las circunstancias de la vida dieron en que él sea tu profesor en tu escuela o universidad.
    Algunas instituciones, no aceptan por código de ética que los profesores sangan con los alumnos, ni mucho menos que tengan contacto físico íntimo.

    Si se diera que él es tu profesor en alguna institución así, entonces nose si está tan buena la idea de que intentes algo con él, al menos no sin aclarar las consecuencias que pudieran tener sus actos y que él claro, las acepte.

    Ahora, si él es tu profesor de alguna actividad extracurricular.... qué se yo, de karate, profesor particular de matemáticas, profesor de guitarra o andá a saber.... cualquier tipo de profesor que no responda a algún superior o institución que no permita esas relaciones... entonces nena, vos tenés 19 y él 25... está perfecto que salgan juntos si a ambos así lo sienten. Nada se los impide.

    Y aprovechando que estamos en el S XXI !... ¿porqué no lo invitás a salir vos a él, o simplemente le dices que te gusta?

    Digo, si ese chico te atrae... ve por él chica!
    "Nada en este mundo es para siempre. Pero eso no significa, que entre vos y yo hay un punto final".

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •