Escribo porque me siento confundiada y fastidiada de sentirme asi mi historia es muy tonta pero quiero entender por que me siento mal resulta que, corte a mi novio quien me gusta mucho y es genial , despues conoci a un chavo que esta mas o menos para mi gusto, sali con el unas cuantas veces y un dia pues tuvimos relaciones y no fue nada del otro mundo, de hecho me la pase comparandolo con mi ex porque la verdad el otro es mejor amante, mejor dotado, tiene mas experiencia, es mas guapo en general, luego volvi con mi ex con un poco de temor de que el otro me viera y me la fuera a montar, pero igual el otro me dejo de hablar, yo la verdad soy una chica muy atractiva, no lo digo yo, concurse en nuestra belleza y quede en un buen lugar, pero el otro me dejo de buscar senti mucha curiosidad, de su actitud asi que comence a buscarlo un poco para indagar que onda con el, despues me entero que esta con otra chava, esto me fastidio bastante la otra chava pues muchos encantos no le vi, cuando la conoci, pero bueno, solo que ahora me obsesiona el otro tipo. Me dejo herido el ego y no hayo como sentirme , estoy con mi novio pero me siento insegura!