Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
Jaja!

Y por qué cuestionar tanto la voluntad de otro? A caballo regalado... :sleep:
Yo no cuestiono la voluntad del personaje, sino el sentido del gesto. Es parecido a lanzar arroz en las bodas, solo un gesto, no tiene casi ningun sentido. Es "bonito" pero bastante inutil. ¿Que es lo mas probable que pase con los boletos y los globos? Que se conviertan en basura. Es un gesto amable, quiza bien intensionado, pero eso no significa que resulto como Lucas pretende. Por eso dije, en "una segunda ojeada".


Iniciado por Vaness
Al final cada quien actua a como su conciencia o razón lo prefiera!
tampoco es obligatorio ser bondadoso o agradecido, cada uno da lo que puede y quiere.

¿ acaso has ayudado o regalado algo desinteresadamente??
Desinteresadamente solo podria funcionar como sinonimo de "indiferentemente". Y me parece que seria mas adecuado al gesto de Lucas. Le es indiferente si la gente recibe el boleto o no, lo importante es el gesto. Y que conste que eso no significa algo negativo. Solo es mi interpretacion de la anecdota.

No creo haber regalado algo de manera indiferente o sin algun interes para mi, siempre hay una motivacion. Ayudar, agradar, interesar, atraer. Para sentirme "bien". Alguna vez entra al negocio algun cliente ya mayor y aunque no compren nada alguna vez lo escucho hablar el tiempo que le parezca. En el fondo no creo que sea tan desinteresadamente, porque aveces resulta interesante.