Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ¿Paraíso de la ilegalidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pienso que lo de castigar por compartir música es una forma idiota por parte de las disqueras para sacar dinero de sus clientes.

    Si ellos se dedicaran a lo que deben: sacar música de buena calidad y usar todos los medios existentes para distribuirlas, se acabaría lo que ellos llaman "piratería".

    Pero en lugar de eso, se ponen a calificar de ladrones y delincuentes a sus clientes, ¿qué esperaban, que llegáramos con ellos a decirles "dame tres discos, disculpa por "robarte"?

    Al diablo con las disqueras, ya muchos artistas están distribuyendo su música por Internet y usando PayPal para los pagos.
    Somebody's watching me...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    la culpa de todo la tiene las diskeraspor k no vender las canciones por unos cuantos centavos k sea accesible para todos asi se ganarian pokito dinero comparado a el cerote k ganan por la "pirateria" la verdad; yo hae mucho k no compro nis discos ni pelis originales al finme aburro con verla dos veces hahahaha mejor piratas y como soi bien descuidada prefiero rayar un cd k me kueste 2 pesos a uno k me kueste 200 asi lo veo yo aparte no todas las canciones d los cds tan buenas uno nah mas eskoje lo k le gusta
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •