Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 52

Tema: crees que los àngeles estan entre nosotros?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a qe tambien huelen vaya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Lore lo chistoso es que llego en un Bocho....pues no imagino un angel en un bocho manegando por los aires y aterrizando en esa gasolinera.....taria mejor ke el chavo aparecio de lanada caminado y te entrego el bote, se dieron la bueta y ya no estaba
    jaja andale, pero que tal que era un super vocho como el de cupido motorizado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oki, aqui va otra narraciòn de mi propia experiencia...
    hace unos años conocì en un chat a un tipo que tenìa un amigo, que vivìa cerca de mi casa, estuvimos chateando un buen de tiempo, y a veces nos llamabamos solo para platicar un rato...una noche me llamò y me dijo que andava en casa de su amigo, que si nos veìamos en una tienda que queda cerca de casa, yo dije oki, no es muy tarde y ahi siempre hay gente a esta hora...fuì y estuve esperandolos, y nunca llegaron, asi que me fuì a mi casa, despuès el tipo me llama y me dice: porque tenias que llevar a esa amiga? esa gorda!....y me dijo como andava yo vestida y todo y describiò a mi "amiga la gorda"...me extrañò mucho, porque obvio que yo iba sola, pero me describiò tal cual a mi mejor amiga...sabrà dios que era lo que ese tipo y su amigo planeaban, yo le contè eso a mi mejor amiga y me dijo que en esa noche ella pensò mucho en mi, pero estaba trabajando hasta muy tarde y no pudo llamarme....que puedo pensar? acaso mi amiga es como mi àngel de la guarda?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alzado Ver Mensaje
    a qe tambien huelen vaya
    Sí, eh. Ashhhhhh, el que no creas en ellos, no quiere decir que no existan, ehhhhhhh. De seguro el tuyo te dejó por escupitoso. Pobrecito

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ..........................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 10:50
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    orale buena onda eso de la bilocacion

    ¿osea que ese cuate te vio sin que te dieras cuenta y se desilusiono porque estabas acompañada?, como dices: ¡quien sabe que artimaña tenia pensada!, supongo que ya no siguió siendo tu amigo

    eso tambien me hace pensar que aveces los angeles son las personas que nos quieren

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    orale buena onda eso de la bilocacion

    ¿osea que ese cuate te vio sin que te dieras cuenta y se desilusiono porque estabas acompañada?, como dices: ¡quien sabe que artimaña tenia pensada!, supongo que ya no siguió siendo tu amigo

    eso tambien me hace pensar que aveces los angeles son las personas que nos quieren
    asi es malvadito, obviamente que ya no seguì una amistad con ese tipo, y gracias a dios o no se a quien, que las cosas sucedieron asi, sino...ahorita yo no estarìa aqui de seguro
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    mmmmmmm buiena history solo que bueno, no creo mucho de eso puede ser hasta mera casualidad o circunstancias del momento, en fin respeto lo aqui dicho
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Refente a esto..:

    Otro dia iba bien deprimida por la calle ya que vi a un chico que me encantaba de la secundaria con su novia... iba atravesando la calle pensando por que no preferia estar conmigo jeje bien distraida asi que no me di cuenta cuando una camioneta dió la vuelta por donde yo iba y lo único que senti fue el jalón que alguien me dió y la camioneta pasó delante de mi a excasos 40 cm. aprox... al voltear y dar las gracias a quien me habia salvado me soreprendió que las únicas personas cerca de mi fueran dos ancianos como a 20 mts. de distancia =S



    Eso kiere deir k las miles de personas que muerena atropelladasXd es por no tenian angel o su angel estaba pasadod e copasxDD y por eso murieron... porfavor....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Una amiga la gorda.... que peudas pensar ..... que tienes mucha imaginaicion y parece que alguien le mete duro ala hierba...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •