Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: crees que los àngeles estan entre nosotros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado crees que los àngeles estan entre nosotros?

    ayer estuve chateando un buen rato con tahana, hablàbamos acerca de la existencia de los àngeles, por situaciones que ambas hemos pasado, y concluìmos que si, si estàn entre nosotros, tu que opinas?

    bueno, como yo empiezo este thread, contarè una historia personal, espero que ustedes tambièn participen narrando alguna experiencia al respecto.

    Hace algunos años, cuando mi novio y yo ibamos en el auto, nos quedamos sin gasolina, ibamos cerca de una colonia de dudosa reputaciòn, asi que nos fuimos por una calle que va de bajada, y fuimos a dar a una cuadra algo oscura. entonces dejamos ahì el coche y nos dispusimos a ir caminando a la gasolinera màs cercana, ya era tarde, ya estaba muy oscuro y obviamente no conocìamos a nadie por ese lugar....
    en esos dìas se estaba construyendo un puente vial muy cerca de esa colonia, y tenìamos que atravezar por entre las màquinas, escombro, terracerìa, etc...pues al otro lado estaba la gasolinera, y pues allà vamos...
    llegamos y les dijimos que necesitàbamos la gasolina pero no trìamos ningùn recipiente para llevarla hasta el coche, y los empleados nos dijeron que ellos no tenìan nada en donde vaciar la gasolina, asi que nos pusimos a preguntar a los demàs que llegaban a cargar gasolina tambièn....y nadie traìa. asi que pensàbamos: pues como le hacemos? nadie va a traer consigo un bote o recipiente grande....
    en eso llega un chico en un vocho (sedàn wolfswagen) se baja de su auto y pide gasolina, y va directamente con nosotros y nos entrega un enorme bote, claro que nosotros le dijimos: mil gracias!!!!! y le pedimos al empleado que lo llenara, ya cuando volteamos, el chico ya ni por donde, nos quedamos asi...
    èsta es una de varias historias que ya les irè contando...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    lo que es existe es la gente buena, igual compro su gasolina y se fue dejandoles un bote, yo lo haría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    lo que es existe es la gente buena, igual compro su gasolina y se fue dejandoles un bote, yo lo haría.
    pues si, pero lo raro fuè, que a èl no le habìamos preguntado si traìa el bote,
    el solo nos lo fuè a dar....solo nos dijo: tengan.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aunque tal vez si fue algo asi como un angel, igual cuando era niño recuerdo que en muchas ocasiones obtuve lo que quise gracias a eventos casuales, frases o cosas simples que la vida te proporciona de la nada en el momento justo, y es cierto, hay algo artificioso en esta existencia porque todo en la vida tiene una secuencia con el momento anterior y desde el primero hasta el ultimo.

    aunque también podría ser que el chico trabajara en la gasolinera, con el oficio de pasador de botes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejejejejej!!!!! obvio que no....era un simple cliente (quiz&#224.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... yo antes platicaba con mi ángel de la guarda, quien sabe si todavía me quiera.

    a mi si me gustan los angeles, no se si existan pero me gustan y mucho, podrian ser algo asi como entes benefactores, lo que me saca de onda es que los ángeles viajan en bocho , igual cuando me muera lo sabre todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Otro dia iba bien deprimida por la calle ya que vi a un chico que me encantaba de la secundaria con su novia... iba atravesando la calle pensando por que no preferia estar conmigo jeje bien distraida asi que no me di cuenta cuando una camioneta dió la vuelta por donde yo iba y lo único que senti fue el jalón que alguien me dió y la camioneta pasó delante de mi a excasos 40 cm. aprox... al voltear y dar las gracias a quien me habia salvado me soreprendió que las únicas personas cerca de mi fueran dos ancianos como a 20 mts. de distancia =S

    la historia te la creeo y con esa historia creeo que si existen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, sí creo en ellos y el mío huele a jazmín

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Lore lo chistoso es que llego en un Bocho....pues no imagino un angel en un bocho manegando por los aires y aterrizando en esa gasolinera.....taria mejor ke el chavo aparecio de lanada caminado y te entrego el bote, se dieron la bueta y ya no estaba

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    lore lo tuyo es imaginacion y lo demas es boberia ¿un angel? venga ya

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •