Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado y ke c le va a hacer!!

    pues con que es machista nadie lo niegan ocea lyricas iper mal que rekete denigran a las mujeres pero que se te pega pues se pega a lo mejor es o que los "reggetoneros" saben lo que hacen para tener a la ppl tan idiotizada con su musica oo que la mayoria d la gente es muy imbesil para buscar otra cosa a la mayoria no le queda mas que oir lo que suena mas y aunke a los punketos nos duela se pego!! y por lo menos en un par de siglos nadie lo va a poder despegar so chill y segui escuchando tu techno!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi Opinion Es Ke Todo Ritmo Que Te Haga Moverte Y Pasarla Bien Es Bueno,el Regetoon Es Un Ritmo Muy Movido,y Sus Letras Aunke Aveces Un Poko Pesadas,depende En Ke Sentido Lo Tomes ,o Lo Interpretes,,los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tienes todo mi apoyo NO AL REGETON pues es un asco de musica q solo denigra a la mujeres tratandolas de putas y pues no es justo yo digo q hay que saber oir verdadera musica asique te apoyo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AZUL Ver Mensaje
    Mi Opinion Es Ke Todo Ritmo Que Te Haga Moverte Y Pasarla Bien Es Bueno,el Regetoon Es Un Ritmo Muy Movido,y Sus Letras Aunke Aveces Un Poko Pesadas,depende En Ke Sentido Lo Tomes ,o Lo Interpretes,,los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee
    Tienes razon man, y creo que hay que respetar cada quien su genero musical.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano.
    Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba por ese monton de estupidos que han degenerado lo que verdaderamente es el Reggae. Pero creo que los mas estupidos son aquellos que lo escuchan y lo alaban como que fuera un arte musical de todos los tiempos. Afortunadamente, aqui en mi pais ya esta muriendo y no se volvera a escuchar jamas. Como toda moda pasajera, ya esta teniendo su fin.

    Cita Iniciado por AZUL Ver Mensaje
    los Ke Critikan Este Genero ,generalmente Son Las Personas Que Estan Pasadas De Peso,,,mejor Ponganse A Wisin Y Yandel Y A Kemar Grasa ,,combo De Obesos Mal Formados,,,,,jueeeeeeee
    Pues los que critican tu querido reggaeton, son personas que si saben de musica y es algo que vos ni siquiera te imaginas que es, pues vos pensas que musica es todo aquello que solo suena un par de ritmos repetitivos hablando solo tonterias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Unhappy Ellos no tienen la culpa... :(

    Pues sí... qué le vamos a hacer. Hay música para tod@s y el que busca encontrará lo que mejor le vaya.

    El metal, el pop, folk, electro y todas con sus muchas ramificaciones. Como quiera que se revuelquen dentro de su misma monotonía mientras no saquen alguna versión de Opeth, Carcass... Delirium, Skazi... Keane, The Killers... eso sí sería blasfemia

    No está mal escuchar lo que sea mientras esto no afecte nuestra conducta. No por ser un reggetonner (que hilarante suena) se debe ser machista, alcoholico y/o drogadicto e ignorante. O por ser un metalero hardcore voy golpeando gente por las calles y/o ofreciendolas en sacrificio... no siempre

    Hay que otorgarles el beneficio de la duda


    Cheers!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano.
    Bob Marley debe estar revolcandose en su tumba por ese monton de estupidos que han degenerado lo que verdaderamente es el Reggae. Pero creo que los mas estupidos son aquellos que lo escuchan y lo alaban como que fuera un arte musical de todos los tiempos. Afortunadamente, aqui en mi pais ya esta muriendo y no se volvera a escuchar jamas. Como toda moda pasajera, ya esta teniendo su fin.


    Pues los que critican tu querido reggaeton, son personas que si saben de musica y es algo que vos ni siquiera te imaginas que es, pues vos pensas que musica es todo aquello que solo suena un par de ritmos repetitivos hablando solo tonterias.
    Si es la peor basura por que es un genero mundial. osea que casi todo el mundo es ignorante y los unicos inteligentes son unos pocos armagados que solo le gusta escuchar su musica aburrida y patetica. tu no sabes que el reggaeton, no es halgo que salio de repente, tiene mucha historia y hubo sacrificio para ser el genero de que es hoy. tu eres un ignorante diciendo que el reggaeton es reggue, mejor antes de opinar estudia un poco del tema.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es porque los mismos medios de comunicacion atacan masivamente imponiendo ese genero en su programacion. He ahi porque es escuchado a nivel mundial. No porque sin apoyo de radio o television ¿se hubiera llegado a conocer ese genero basura?.
    A mi no me interesa el reggaeton, por lo cual no voy a estudiar tal basura y no he dicho que es reggae sino que dije que es una degeneracion del reggae, que incluso los que hicieron la degeneracion, les ocurrio la brillante idea de solo agregarle "ton".
    En fin como toda moda, afortunadamente ya esta muriendo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    Esta critican al reggaeton solo por un tema musical? la musica de dj es algo sin sentido y un poca aburrida pero muy buena para bailarla.

    Si es buena para bailarla será por algo, no...?? xq si a mi no me gusta un estilo...no lo bailo y punto...Si la bailas es xq te gusta el sonido q estas escuchando...Ten por seguro que a mi no me verás bailando reggeton...ya que la escucho y no me causa nada...sólo indiferencia...y un pokito de asco...
    Todo depende de nuestras culturas, nuestros paises.... en los paises latinos sí que se escucha muchisimo más el reggetoon...kizás por eso lo defendais tanto...pero yo sigo en las mismas......
    NO AL REGGETOOON....!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ARRIBA EL PERREO
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •