Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Esto no me sorprende para nada...

    Negros defendiendo la negrada, en fin, señor pocahontas no se rebaje tanto, vera que si presta atencion el reggeton es una muestra digna de la estupidez de su gente, si fuera vivo no estaria promoviendola como un perfecto idiota...
    no hace sino evidenciar su pobreza de espiritu

    En fin, como ya dije anteriormente, sobre gustos no hay nada escrito... a algunos les gustan los fideos y a otros la caca del perro...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi
    Esto no me sorprende para nada...

    Negros defendiendo la negrada, en fin, señor pocahontas no se rebaje tanto, vera que si presta atencion el reggeton es una muestra digna de la estupidez de su gente, si fuera vivo no estaria promoviendola como un perfecto idiota...
    no hace sino evidenciar su pobreza de espiritu

    En fin, como ya dije anteriormente, sobre gustos no hay nada escrito... a algunos les gustan los fideos y a otros la caca del perro...
    Ya veo que te gusta el reggaetón... jejeje perfectamente te describes...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Ya veo que te gusta el reggaetón... jejeje perfectamente te describes...
    se nota q le encanta el reggaeton

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pty, el señorito se va a enojar si le dices cosas malas... te va a enviar una maldición argentina jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Jejeje no se preocupe por mi señor MARRON mejor ocupese de aportar algo valioso a este foro...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Te ofendiste señorito??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Jajajajajaja nooooo, encontre la excusa para serte franco

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yaa... pero si no hay mas que matería fecal en lo que llama cerebro...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    dones, que tienes q adivinas... sera q encontraste la piedra filosofal??' como supiste q eso era lo q tenia archie en el cerebro...

    jejeje archie te gusta el blinblineo, dale al perreo.... pero como un champiñon solito, ¿que se siente salir a bailar solo??' jajaja perdon archie fui injusto contigo, que se siente no salir a bailar porq no sabe?? creeme nunca he pasado esa experiencia, y lo peor q nadie te preste atencion...

    suerte archi yanke..

    te saluda caupolican el bambino... top of the line... Dios los bendiga
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Más asqueroso e insultante me parece la gente intolerante e ignorante... Escucharon a Daddy Yankee cantando la Gasolina y por eso vienen a poner este tema tan estúpido e insulso. Como dije una vez no soy fan del reggaetón pero tampoco me parece que sea un género asqueroso como muchos de ustedes lo califican. Se nota que no han escuchado otra canción que no sea esa o " dale Don dale''. Si no les gusta no lo escuchen, a mí NO ME INTERESA el rock y no por eso me pongo a decir que es '' esto'' o ''aquello''. El reggeatón está pegao, guste a quien le guste duela a quien le duela. Ha puesto a mi país Puerto Rico, bien en alto y llena más estadios que la mayoría de sus ''ritmitos''.

    Y tu como siempre Archi con tus opiniones tan estúpidas...Como que quieres llamar la atención... Ditooooo!!! NO TE METAS CON MI PAIS. TE QUEDA GRANDE. SOY BORICUA, DEL CARIBE PA' QUE TU LO SEPAS!!!


    Pa' los gustos los colores, pal' carajo los criticones!!!Me hubiese encantado dar una opinión más inteligente pero la mayoría no entendería.

    VIVA EL REGGAETON!!
    ¡Yo soy Boricua!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •