Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: No Al Reggeton!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado No Al Reggeton!!!!

    Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios... ´
    El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

    Electronica 4ever!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Exclamation

    si al reggaeton!!!
    para gustos los colores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    lima donde todo pasa......
    Mensajes
    91

    Wink

    pasta es pasta bueno en parte te
    doy la razon a mi no me gusta el reggaeton:S en fin... bueno
    es el genero k esta d moda no se puede hacer nada
    OMG no al reggaeton
    La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Infiltrada_ Ver Mensaje
    Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios... ´
    El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

    Electronica 4ever!!!!!!
    Hablas de musica sin sentido, y la musica electronica la tiene?

    peace !
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ey ey de que el regueton sea musica un poc hueca estabien pero a veces el regueton es buena movida para algunos ami me gusta y oye no todos los cantantes de regueton son malos yo creo que te a tocado musica mala

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Gracias al Reggaeton podemos disfrutar de esas letras tan profundas que tienen sus canciones, como por ejemplo: " A ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina", una canción con mucho mensaje, o esa otra de "Dale, dale Don Dale pa que se muevan las Yales" es una letra muy profunda que llega al corazón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Thumbs down No Sean Conformistas

    Parte por parte y sin afán de ofender mucho:

    1.- el rege-shit o como sea que se llame... es un sonido insultantemente hueco.

    2.- La música electrónica MALA, es hueca también, pero no toda. Es compleja y, SI ERES TAN IMBECIL como para no ENTENDERLA... pues qué le va uno a hacer...

    3.- Por basura que algo nos parezca, debemos comprender que a algunas personas les da PEREZA escuchar algo mejor y se CONFORMAN con cualquier cosa.

    4.- Aunque pueda sonar paranóico, puede que sea uno de los métodos para mantener a la población promedio bailando y embrutenciéndose en alcohol.

    5.- Así como puede que haya salido (de los arrabales latinos) perecerá pues no tiene mayor futuro algo tan pobre de contenido y bases.

    Podría seguir buen rato pero no amerita más esfuerzo en verdad...


    La música no existe por si misma... dime que escuchas y te diré quién eres...

    CHEERS!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    504...
    La música electrónica tiene el sentido que tú le quieras dar...y esta música si que puedes valorarla....Todos los djs son unos artistazos, sino ponte a escuchar una sesión de ellos...lo fliparas con lo que el hombre puede hacer...
    Pero vamos...que si tu quieres gasolina...date más gasolina...calentando motores...q yo no soy tu gatita...

    NO AL REGGETOON...!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Infiltrada_ Ver Mensaje
    504...
    La música electrónica tiene el sentido que tú le quieras dar...y esta música si que puedes valorarla....Todos los djs son unos artistazos, sino ponte a escuchar una sesión de ellos...lo fliparas con lo que el hombre puede hacer...
    Pero vamos...que si tu quieres gasolina...date más gasolina...calentando motores...q yo no soy tu gatita...

    NO AL REGGETOON...!!!!
    Esta critican al reggaeton solo por un tema musical? la musica de dj es algo sin sentido y un poca aburrida pero muy buena para bailarla.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    4

    Wink

    Cita Iniciado por _Infiltrada_ Ver Mensaje
    Aver soy española...Y estoy hasta el mismisimo coño del reggeton de los huevos...Música sin sentido, además de machista...No comprendo a la gente que le gusta ese estilo...es asqueroso...Creo que hay muchisima más música con más calidad...y miles de artistas que merecen cien mil veces que los escuchemos a ellos antes q a estos tios... ´
    El movimiento del reggeton ya ha dado mucho de sí...por lo menos en mi país...BASTA YA!!!!!

    Electronica 4ever!!!!!!
    osea ubiquense si deacuerdo con q es machista pero por dios ese ritmo y esa sensacion q te causa el reggeton no te la causa ningun otro genero

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •