Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fidel Castro habla en directo con Chávez en programa de TV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Fidel Castro habla en directo con Chávez en programa de TV

    Fidel Castro habla en directo con Chávez en programa de TV


    La Habana. Fidel Castro habló por teléfono en directo este domingo con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el programa de televisión "Aló, Presidente", transmitido por la televisión cubana, en la primera vez que los cubanos escuchan al líder cubano en vivo desde que cayó enfermo hace casi 15 meses. "Te veo con la mano izquierda, ya sé que tú eres zurdo", dijo Castro desde el teléfono, mientras en la imagen de televisión el presidente Chávez levantaba su brazo.
    "Ahora te estás riendo", añadió el líder cubano de 81 años, para dar fe de que la transmisión es en directo.
    Castro afirmó que le emocionó ver a Chávez al inicio del programa cuando entonó una canción "delante de los restos mortales del Che y sus compañeros de todo el mundo", en la tumba en la ciudad de Santa Clara, desde donde se realiza el programa.
    "Todo el mundo está electrizado oyéndote", dijo Chávez, al recordar que por primera vez los cubanos oyeron al líder cubano en directo desde que cayó enfermo a fines de julio del año pasado, pues la primera vez que Castro habló por teléfono en un "Aló, Presidente", el pasado 27 de febrero, fue transmitido en diferido en la isla.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me alegra ver a Fidel con mejor salud, espero que se mejore pronto.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Me alegra ver a Fidel con mejor salud, espero que se mejore pronto.
    con lo viejo q esta el...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues verás... tiene 80... si está viejito Fidel
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •