Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 27 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 271

Tema: Television Satelital FTA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo un captive works cw-800s y no puedo activarlo

    hola todos disculpen necesito de su ayuda tengo un captive works y nose como activarlo algunos me dicen que por medio de un cable null i por dongle y la vda no se mucho de esto y ps gustaria me ayudaran a como conseguir los programas que se instalan en la compu y los bins les agaradeceria mucho! ya que soy nuevo en esto gracias pero aprendo rapido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile El futuro para los FTA.

    Dado el cambio de transicion de N2 a N3 se estan perdiendo la mayoria de los canales en Pish y viene la obscuridad total...por lo tanto el futuro de los fta esta incierto...por lo pronto hay 2 opciones que promente ser el futuro de los mismos : Iks ( Internet ) y Cardsharig , se rumorea la pronta aparicion de un " Dongle " o interfase que podria adaptar nuestros FTA clasicos a nuestra red comun de servicio de Internet y volver a encenderlos...cuales marcas lo sacaran ? , todavia no se sabe a ciencia cierta , pero el que lo haga se va a llevar la exclusiva...mientras tanto , a buscar opciones como Amazonas 61*W y por otro lado Satelites con programacion " free " tales como Hispasat , Satmex 5 y 6 , NSS 806 , Galaxy 18 , Galaxy 25 , etc... testos se pueden testear tanto en banda C como banda Ku , estos sat's tienen como caracteristica el uso de antenas mas grandes y lnb lineales para poder bajar la mayoria de sus tp's y tener acceso a esos canales de transmision libre ( no codificada ) con ell uso de antenas tipo " offset " . En el caso de la banda C bien te puede servir desempolvar tu vieja antena de malla y con un FTA de la marca Pansat 2500/2700 tratar de bajar canales , por que recomiendo en especial esta marca , porque en su panel trasero cuenta con unos conectores : +5V , Pulse y Gnd , estos sirven para accionar el polarotor de tu viejo lnb de banda C y poder manejar las polaridades H/V y al mismo tiempo te conviertes en un tester de señales libres...saludos y feliz test !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    donde pueo conseguir el cable serial rs232 en monterrey alguien podria sugerirme alguna tienda, se me kaio el sistema y compre un cable usb y no funciono, alguien me puede ayudar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por )=(>Michel<)=( Ver Mensaje
    donde pueo conseguir el cable serial rs232 en monterrey alguien podria sugerirme alguna tienda, se me kaio el sistema y compre un cable usb y no funciono, alguien me puede ayudar?
    para que tipo de aparato es???
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Waping

    Hey Q Paso Americanos. Alguien Tiene Una Caja De Rlvu. Pa Echa Cuentos Sobre Ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile cable RS232.

    Michel...ese cable lo consigues en Steren que esta en Colon entre Juarez y Guerrero y asi puedes programar tu receiver via serial...suerte !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Conectividad.

    Hola Michel...en Steren de Colon puedes conseguir sin ningun problema todo ese tipo de cables para conectividad...algunas veces hay que revisar el puerto de comunicacion entre el receiver y la PC que sea el adecuado o sea , haz la prueba en com 1 , com 2, etc. , hasta que logres hacer la carga del bin , en otras ocaciones el que falla es el software del cargador ( loader ) , revisa tambien que sea el especifico para tu marca y modelo , a como estan las cosas ahorita , a veces he tenido que hacer los intentos de carga 3 o hasta 4 veces , porque los parches de los bines vienen con muchas deficiencias , tambien es bueno de vez en cuando hacerle un " factory default " al aparato para limpíar su memoria y te acepte sin problemas la actualizacion del bin , en fin ojala y estos tips sirvan de algo para lograr que la carga de bines se lleve a cabo sin contratiempos...saludos !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Iks.

    Hey Lore...nFusion y I-link asi tambien como el Linksat son las marcas que en lo personal estoy utilizando por medio de Iks ( Internet Keys Sharing ) y si , tienes mucha razon , deben de estar SIEMPRE conectados a tu linea de Internet para que hagan el cambio automatico de Keys...aun asi ya no estan presentes muchos de los canales latinos y los de adultos tampoco pero el resto de la programacion sigue funcionando y no me digas que ya te estas " acostumbrando " a ya no ver la tele , mejor dime que vas a buscar opciones para seguir disfrutando de este hobby jeje !...saludines !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    como puedo bajar los bin

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael ortiz Ver Mensaje
    como puedo bajar los bin
    entra a las pagina de fta...link por mp
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •