Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 130

Tema: ¿Que es un emo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rico Ver Mensaje
    nose que es un emo

    Un emo es el alma de las fiestas



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Jajajajajajaja...si pero un alma en pena.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Esa foto me dio mis minutos de carcajadas que emo tan ridiculo.

    Oigan alguien me podria explicar por que muchos emos aseguran que la vida apesta que la vida es cruel y aseguran tener ideas suicidas y haber tenido intentos de suicidio pero ninguno de esos emos se han suicidado yo nunca he visto en el periodico la nota "Emo se Suicido"

    por que si intentan suicidarse por que no se mueren esos ridiculos emos?????
    Última edición por librepensador; 20-oct.-2007 a las 10:24

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    hello mi jente como stan time sin verlos............bueno laverdad escribo para lo q no saben y lo q querian saber q son emos yo ya ise un tem a similar si lo buscan bien talves lo encuentre copy y pegar............

    trebol: lo q piemso yo no se utedes quisiera saber su opiniones ya q es un tema dinde hay mucho q hablar ..................eso píenso


    los EMOS son el tipo de persona que piensan en los demas que son sentimentales que les gusta ayudar , etc... .Miren diria que " un EMO tiene cosas que tus ojos no pueden ver " de soerta forma.........................

    es sver la vida + alla de lo q todos la ven es ser mente abierta....tuve buscando y la palabra EMO proviene del latin emociones emo cionantes

    un emo es alguien q vive la vidad por emociones
    emo es un estilo en el cual es un sentimiento oculto
    emo viene de emociones y qieren sentir lo qe no pudieron en su infancia los emo son la raja ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran .................es lo q hago yo...........


    k vivan todos los emos k ansido fuertes y an soportado todas las deskriminasiones delos nasis........ personas k no saben k ellos tienen sus derechos y ser libres de la umanidad y andar libres por las calles.
    k no tengan miedo y k sigan adelante por la vida k la vida es tan corta y ustedes tienen k saber aprobecharla viva ¡!todos los emos de panamá y de todo el mundo los kiero .

    LOS EMOS SON LOS MEJORES Y K SE PUDRAN LAS PERSONAS K LOS ISERON SUFRIR......

    OJALAS K LO LEAN Y K DEN SU OPINION..................

    p.sueda q lla no me vista de negro.....o tenga el cabello largo y que paresca una persona normal........pero el emo es una forma de vida no una moda para aquellos ilusos.......q creen q es una simple moda
    __________________



    las mayoria los critik como unos bisexuales o omosexuales unos stupidos..................pero los stupidos son los dema dicen que quieren la paz mundial no mas razismo y critik alos emos su forma de vestirse y de peinar su aspecto es una forma de protesta al mundo . x decirlo asi.........es una forma de ir contra el sistema se hoy en dia basta la violencia y el sufrimiento.......
    __________________
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    AHHHHHH!!!! que tierno creo que me volvere emo... ¬¬

    jajajjaja lol

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    un emo, es tambièn quien escribe con graves faltas de ortografìa?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    un emo, es tambièn quien escribe con graves faltas de ortografìa?
    Ps parece que así es, pero no se lo digas a ningún emo porque se ponen a llorar

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Ok. Expresan sus EMOciones. ¿Entonces por qué a los emos sólo se los relaciona con la tristeza y la apatía por la vida? ¿Qué hay de la alegría, el optimismo, no es una emoción?

    Estoy casi seguro que la mayoría de emos son los hijos más jóvenes de sus familias y como hijos más chicos, buscan llamar la atención. (Bueno es nada más una hipótesis).
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    no existe emo mayor de 20 años y si acaso existe es que es un ridiculo que se quiere creer joven

    la mayoria de los emos los puedes ver en secundarias y en la prepa.

    un emo universitario o trabajador o padre de familia es un ridiculo que se cree joven y quiere ser emo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, es una moda de pubertos en búsqueda de una identidad y algo más.
    «Los Ojos de la Verdad están siempre observándonos».

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •