Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 74

Tema: Y vos que soñaste?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Andabas medio mafufo rey
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues yo todos los dìas recuerdo muy bien mis sueños, lo primero que hago es platicàrselos a mi esposo, pero el màs recurrente es...soñar que estoy dentro de una catedral enorme, muy gothica, oscura, y casi vacia, aùn no entiendo que significa, porque la ùnica vez que la soñè repleta de gente, y todo el interior cubierto de oro, apenas iba entrando, con mi esposo y mi mamà.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, por lo general siempre tengo sueños extraños y hace un buen que no tengo pesadillas, cuando me gusta lo que sueño o cuando se me hace muy raro lo apunto, hoy no lo hice pero de lo que me acuerdo es que soñé que estaba acostado en una balsa en medio del mar, todo se veía muy real y no hacía viento ni olas altas, entonces miraba al cielo y se formaba un nombre con las estrellas, la balsa no tenía remos ni velas ni motor y de pronto ví una estrella fugaz, iba a formular mi deseo cuando me di cuenta de que la balsa se estaba hundiendo, lo extraño es que no sentí miedo.... solo una paz inmensa, entonces me hundí en el mar y solo ví que las estrellas se iban oscureciendo hasta que todo se volvió negro y me dió mucho mucho frío.... entonces me desperté....

    Dicen que soñar que te caes o te hundes en agua es peligro, pero la verdad yo no creo en eso....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Por lo general tengo sueños muy raros, ilógicos que mezclan fantasía con realidad... son muy bizarros
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    La neta ultimamente no he soñado nada.............

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    justamente anoche tuve una pesadilla tipo saw que hasta me hizo despertar... no vuelvo a dormir sin decir mis oraciones antes
    Última edición por shamukita; 15-oct.-2007 a las 17:22

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Yo La Mayoria De Las Veces SueÑo Que Estoy En Medio De Una Persecucion O En Medio De Un Asalto O De Un Secuestro Cosas Asi Y Siempre Estan Disparando Aveces Me Dan A Mi O Aveces Me Salvo Y No Me Toca... No Se Por Que Siempre SueÑo Eso Sera Que Me Voy A Morir De Un Balazo? Pues Quien Sabe O A Lo Mejor Como Veo Las Noticas Siempre Aqui En Mexico No Falta No Hay Ningun Dia Que No Maten A Alguien....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    justamente anoche tuve una pesadilla tipo saw
    Jajajajajajjaa ya te imagino Shamu con la mascara de bomba y el candado de tras...y tienes que abrir el estomago de tu amigo para sacar la llave...lo malo es ke el aun esta vivo.....esa es una de los mejores filmes de Saw que he visto tiene una buena historia y su buena trama...te hace dudar de quien es el verdadero asesino

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mierda... anoche tuve una suerte terrible. Malditas pesadillas... malditos recuerdos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Sigo sin soñar nada...!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •