Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: El holocausto

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el tema pasa que hay muchos que aspiran a que surja el cuarto reich de los nazis y hay ciertas investigaciones de que hay fondos suizos de los judios que no fueron devueltos que sirven para financiar ese imperio nuevo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El número exacto de personas asesinadas durante el régimen nazi no se ha podido determinar, aunque se consideran fiables los siguientes números:

    -5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,
    -3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
    -2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
    -2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
    -1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
    -200.000 a 800.000 gitanos,
    -200.000 a 300.000 discapacitados,
    -10.000 a 250.000 homosexuales,

    En total las víctimas suman una cifra de 20.000.000 (veinte millones de personas).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    planteo el tema de los fondos que guarda suiza y no entregados a familiares judios que esperan ser usados para un lider nazi en otro pais y con nuevos cabos reclutados y seguidores del cuarto reight.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Exclamation

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El número exacto de personas asesinadas durante el régimen nazi no se ha podido determinar, aunque se consideran fiables los siguientes números:

    -5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que entre el 49 y el 63 % eran polacos,
    -3.500.000 a 6.000.000 de civiles eslavos,
    -2.500.000 a 4.000.000 de prisioneros de guerra soviéticos,
    -2.500.000 a 3.500.000 de polacos no judíos,
    -1.000.000 a 1.500.000 de disidentes políticos,
    -200.000 a 800.000 gitanos,
    -200.000 a 300.000 discapacitados,
    -10.000 a 250.000 homosexuales,

    En total las víctimas suman una cifra de 20.000.000 (veinte millones de personas).
    ¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! Yo sabía que habían sido muchos, es más, al escucharlo, no se ve tan escalofriante como los ceritos y comas después del número, ¡QUÉ POCAAAAAAAAAAAAA!
    No es que sea morbosa ni nada pero, ¿podrías ahondar con respecto a los hornos crematorios? ¿por quiénes fueron hechos? ¿el propósito fue para el exterminio de los judíos o tenían otra función además de eso? ¿o alguna historia de algún sobreviviente que te haya dejado un mensaje bueno o de superación?

    Danke

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ah!, que no sea de Anne Frank porque esa historia ya me la sé

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    ¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! Yo sabía que habían sido muchos, es más, al escucharlo, no se ve tan escalofriante como los ceritos y comas después del número, ¡QUÉ POCAAAAAAAAAAAAA!
    No es que sea morbosa ni nada pero, ¿podrías ahondar con respecto a los hornos crematorios? ¿por quiénes fueron hechos? ¿el propósito fue para el exterminio de los judíos o tenían otra función además de eso? ¿o alguna historia de algún sobreviviente que te haya dejado un mensaje bueno o de superación?

    Danke
    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    ¡Ah!, que no sea de Anne Frank porque esa historia ya me la sé

    Sobre los hornos no encontre nada, debe ser por que fue un metodo poco utilizado, asi que posteo un articulo sobre las camaras de gas.


    Las cámaras de gas, eran recintos subterráneos o barracones generalmente disfrazados o simulados como duchas colectivas. Estaban completamente aisladas y contaban con un sistema que introducía monóxido de carbono, pero luego se usó el Zyklon B. La capacidad variaba en estas instalaciones, pero cabían de 1.000 a 2.500 reclusos.

    Desde el exterior -del techo específicamente- se introducía Zyklon B, un cianurido que debido al contacto con la intensa humedad que emanaban los internos hacinados, liberaba grandes cantidades de ácido cianhídrico (HCN).

    El procedimiento podía eliminar en un día de 5.000 a 10.000 reclusos, incluidos ancianos, mujeres y niños. La frecuencia de uso dependía del abasto que diera el crematorio o serie de hornos de tipo fundición aledaños.

    La muerte total de la multitud expuesta sobrevenía después de 25 minutos. Como el gas actúa inhibiendo el ciclo respiratorio las víctimas perecían por asfixia, mientras sufrían espasmos y convulsiones.

    Una vez muertos los condenados, la cámara era ventilada y los Sonderkommando (prisioneros empleados como mano de obra en trabajos forzados) entraban y lavaban los cuerpos con mangueras para retirar la sangre, orina y heces y así facilitar la búsqueda de objetos valiosos en orificios corporales, antes de proceder a cremarlos.

    Las paredes estaban aisladas acústicamente y el operador miraba el desarrollo del proceso por una mirilla de vidrio muy grueso.



    Aca tenes un link a la historia de un santo polaco ( no sobrevivio ) pero me parecio muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Maximilian_Kolbe
    Última edición por Archi; 25-oct.-2007 a las 15:37

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Ay, jijos de su p*** madre!, ya ni la chi*** o.o!' ¡Todavía que los mataban de la manera más cruel, les quitaban sus pertenencias escondidas!, neta, esos tipejos de su mal dormir no tienen perdón mío, ni de tantas personas más... llevarán ese cargo de consciencia por el resto de sus podridas y malvivientes vidas, digo, si es que tienen consciencia... lo dudo...

    Gracias, Archi... muy interesante artículo

    Domo arigato ^^

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Una breve acotación sobre los números del Holocausto.

    Como sabemos, es vox pópuli que el Holocausto significó la masacre de "6.000.000" de judíos; si nos atenemos a lo manifestado por Eliakim Rubinstein, fiscal general de Jerusalem en ocasión del juicio a Eichmann, la cifra fue de 5.700.000.
    Bien.

    Ahora veamos cuantos judíos había en Europa cuando Hitler toma el poder de Alemania en 1933.

    Según informaba «The New York Times», el 11 de Enero de 1945, reproduciendo datos oficiales de la «American Jewish Conference», eran 5.600.000. sin contar los que vivian en la Unión Soviética, a los cuales difícilmente pudo llegar a capturar el ejército alemán, ya que los judíos de Ucrania y Rusia Blanca se retiraron masivamente al interior de Rusia.

    Consideremos ahora a los judios que escaparon de la Europa ocupada por el nazismo.

    Dos fuentes independientes, una suiza y otra judía: el "Baseler Nachrichten» del 13-IV-1946; el «Aufbau», periódico judío de Nueva York, artículos del demógrafo israelita Bruno Blau, 13-VIII-1948, dicen que el número de emigrantes judíos, entre 1933 y 1945, a Inglaterra, Suecia, Suiza, la Península Ibérica, Canadá, los Estados Unidos, América Latina, Australia, China, la India, Palestina y África, fué de 1.440.000.

    O sea que de los 5.600.000 iniciales debemos restar 1.440.000, que arroja un nuevo parcial de 4.160.000

    Ahora deberemos descontar a los judíos que vivían en los países neutrales y en Inglaterra y que no fueron alcanzados por los nazis, según el «World Almanach» de 1942. p. 594, esa cifra fue de 413.128, lo que nos lleva a un nuevo parcial de 3.747.000

    Pero aún no llegamos a la cifra final, los judíos de la parte oriental de Polonia y los que vivían en los países bálticos lograron en 1939 escapar hacia la Unión Soviética, la cifra que proporcionan el historiador judío G. Reitlinger en «Die Endlösung», p. 34 y el periodista israelí Freilig Foster en «Collier's Magazine», 9-VI-1945 el periodista judío David Bergelson in «Ainikeit», revista yiddish en Moscú, 5 XII 1942, es de 2.200.000 personas lo cual nos lleva a la cifra final de judíos realmente atrapados por la maquinaria nazi: 1.547.000, LEJOS, Y MUCHO, DE LOS ALEGADOS “6.000.000”

    Por último recordemos que en 1938, había en todo mundo 15.688.259 judíos, según datos oficiales judíos, «World Almanac», 1947,cifra facilitada al referido Almanaque Mundial por el «Comité Judeo-Americano y por la Oficina Estadística de las Sinagogas de América».

    Diez años después, es decir, luego de las persecuciones nazis y del supuesto holocausto de los seis millones de gaseados y cremados, había en todo el mundo, según un articulo, aparecido en el diario «The New York Times» del 22II 1948 suscrito por Mr. Hanson William Baldwin, experto demógrafo, 16.000.000 de judios... Resulta que en los diez años que mediaron entre 1938 a 1948, época que incluye los años de guerra, de 1939 a 1945, durante los cuales se asegura muy seriamente que Hitler hizo matar a seis millones de judíos, la población judía permaneció inalterable, cubriendo, con seis millones de nacimientos, los supuestos seis millones de muertes. Es decir, que en siete años de persecución, y tres años de post-guerra, los judíos supervivientes de la matanza, lograron un incremento de población del ¡60%! Lo cual es una imposibilidad física y un verdadero insulto al sentido común.






    como entraban los 1500 personas si con 25 turistas ya esta lleno???

    Y por que no se puede revisar de vuelta todo este tema????
    porque evidentemente ocultan algo!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me das pena. Ojala Hitler salga de su tumba y te meta en una camara de gas a ver cuantas argumentaciones falaces te quedan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, hayan sido los que fueran, valiendo cacahuate la cifra, el chiste es que hubo exterminio de manera vil y cruel, y eso, no se puede ocultar... aquí te doy una pequeña muestra de ello...





    Entre todos estos cadáveres, había también niños y gente ya mayor... ¿Acaso no te produce asco, lo que un tipo con acciones enfermizas y racistas, haya llevado acabo todo esto?



    ¿Y qué me dices del loco de Mengele?... mira que hacer experimentos con gemelos o con personas que él consideraba como raros, es nefasto, eh... un hombre maldito que se dejaba guiar por sus impulsos patéticos para descubrir genéticamente, por medio de estos estúpidos experimentos, la raza súper aria o.o!' Jajajajajajajajajajajaja, y más jajajajajajajajajaja, ¡por favor!... o.o?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •